“No vale la pena” 3 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º96 de 464 hoteles en Nueva York
“No vale la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

En esta ocacion no acepte la sugerencia de mi agente de viajes y me equiboque con este hotel. La habitacion que ocupamos, es vieja y mal conservada, el cubre colchon es mas chico, por lo tanto parece que dormis en una escalera, el resto bastante pobre.
Por lo que pague, Tenia mejores opciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

esta situado en un lugar perfecto del la zoan media de la ciudad. puedes ir ha hacer ejercicio a Central park o de compras a la 5º avenida ya que esta todo cerca. hay muchos restaurantes de nivel cerca. la habitación en la que estube era una suite con balcon como la llmana esta muy bie lo que es el dormitorio con una buena cama muy comoda. la salita es muy amplia con un sofa cama bastante bueno tiene frigorifico micro ondas y una pequeña cocina es todo mu ampli pero la dcoración so me gusto del todo. tien un balcon que esta muy bien sobre todo para aquellas persoanas que funen. lo que no me gusto fue el baño, que aunque de buena calidad era muy pequeño, demasiado.
cabe destacar los botenes que son muy amables y dispuestos. no dejeis de visitar el PH ya que por las tardes se anima y esta muy bien con los tipicos ejecutivos de la ciudad

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Muy buen hotel, confortable, limpio. El ultimo piso tiene una terraza totalmente vidriada, ahi es donde se desayuna con una vista soñada a la ciudad!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Punta del Este, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

He ido a alojar a este hotel en varias oportunidades durante los últimos 12 años. Su ubicación es buena y sus habitaciones de buen tamaño. Sus camas cómodas. Sin embargo, salvo una vez, en todas las oportunidades he tenido algún inconveniente al registrarme: o la pieza no corresponde a la reservada y hay que pedir el cambio, o la tarifa al momento del check-out es superior a lo indicado en la reserva y nuevamente hay que pedir la corrección. Siempre me quedo con la sensación que tratan de obtener una ventaja que no corresponde. El personal de la portería es sumamente atento. En mi última visita vi los art. los al rooftop que quedaron muy bien y es un lugar agradable. El buffet de desayuno no es bueno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Me hospede en este hotel 4 veces y lo voy a volver a hacer todas las veces que viaje a NY. La ultima vez estuve en Noviembre de 2011 que viajamos con todos mis hermanos, cuñadas y sobrinos a sorprender a mi Mama en su cumpleaños N°66. Eramos un total de 18 personas, nos reservaron todo un piso para nosotros, y nos ayudaron la sorpresa de la cumpleañera. El hotel esta totalmente renovado, es muy comodo y amplio. Las camas gigantes y comodas.
La gente del hotel muy coordial, nos recomendaron lugares que tenian comidas para Celiacos, y recibieron pedidos de ropa que habiamos hecho desde BS.AS y nos la guardaron hasta que llegamos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Kimberly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kimberly Hotel

Dirección: 145 East 50th Street, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°62 de hoteles para familias en Nueva York
N.°73 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°132 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 669 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Kimberly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kimberly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En New York
Kimberly Nueva York
Kimberly Hotel Nyc
Kimberly Hotel Nueva York
Kimberly Hotels

Si es el propietario o director del The Kimberly Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.