“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 449 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Es un hotel muy bien ubicado pero le falta remodelación en las ventanas muy ruidoso hab. 5L. Las camas muy buenas pero estuve 6 noches y no hubo cambio de sábanas
El wi fi debería ser gratis o cobrado dentro del precio de la habitación y me cobraron 5 U$ por un adaptador eso en todos los hoteles es gratis

• Se alojó el octubre de 2012

959 personas han opinado sobre este hotel

Quilmes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

La mejor ubicación, excelente habitación,cama ,sabanas ,baño,amenites, etc.
Pero todo esto se ve arruinado por la mala atención de recepción, donde no existe la menor voluntad de atendernos en nuestro idioma.La limpieza de la habitación no es mala , pero nunca limpiaron la cafetera. Estuvimos dos días sin frigobar ya que estaba lleno de hielo, no había sido descongelado, y tardaron 48 hs en repararlo.
El salón penthouse ofrecido como servicio, no lo pudimos utilizar dos noches porque lo alquilan para fiestas privadas. De que servicio me hablan?
En cambio excelente la atención de los maleteros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me aloje en este hotel durante 10 días corridos y sinceramente me voy muy satisfecho por la elección. La atención del personal, tanto los botones, la gente de la recepción, las encargadas del servicio de "consierge", los mozos en el roof floor. En resumidas cuentas el personal se mostro muy atento y siempre dispuesto con una sonrisa. Con mi familia nos alojamos en las habitaciones 8d y 8e. Los cuartos son muy limpios, amplios y confortables, con un living y cocina de buen tamaño. En el último piso uno puede desayunar con una vista muy linda de NY (por la noche el piso mencionado se convierte en un bar con bastante movimiento). Otro punto que creo vale la pena destacar de este hotel es un increible ubicación. Estas a media cuadra de la estación de subte con lo cual uno puede moverse con suma facilidad por toda la ciudad. A su vez, esta a escasas cuadras de la 5ta Avenida con todos sus locales y demás. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar. Los precios de las habitaciones no fueron regalados pero teniendo en cuenta la ubicación y la calidad del servicio brindado la relación precio-calidad no esta nada mal.
Por último, el hotel tiene en el 2do piso un "fitness center" con muy pocos aparatos, pero para correr esta bien (las veces que fui no había nadie con lo cual nunca tuve problema para utilizar los escasos aparatos). Por alojarte en el hotel a uno le otorgan una membresía para utilizar las instalaciones de un "Raquet Club" que esa a 2 cuadras con pileta, etc, etc. Sinceramente cuando llegaba al hotel no tenía mucha energía para ir al Raquet Club con lo cual me conformaba con el "fitness Center" del 2do piso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuve en este hotel en dos oportunidades Tiene un excelente servicio, EXCELENTE. Tanto el personal de la recepcion, las mucamas, los que reciben el equipaje, el gerente.
Son todos amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Las habitaciones son espaciosas, muy bien decoradas y elegantes. Lo recomiendo ampliamnete.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

En esta ocacion no acepte la sugerencia de mi agente de viajes y me equiboque con este hotel. La habitacion que ocupamos, es vieja y mal conservada, el cubre colchon es mas chico, por lo tanto parece que dormis en una escalera, el resto bastante pobre.
Por lo que pague, Tenia mejores opciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Kimberly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kimberly Hotel

Dirección: 145 East 50th Street, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°61 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°61 de hoteles para familias en Nueva York
N.°119 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Kimberly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Agoda, BookIt.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kimberly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En New York
Hotel The Kimberly Nueva York
Kimberly Nueva York
Kimberly Hotel Nyc
Hotel Kimberly New York

Si es el propietario o director del The Kimberly Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.