“Debe mejorar” 3 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º92 de 449 hoteles en Nueva York
“Debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Suite correcta y situación también muy buena, pero los cristales no eran los adecuados para el ruido de las calles que difícilmente podías dormir.
No nos avisaron que tenían obras en la fachada y no se podría salir al balcón y hasta las 5 de la tarde hacían un ruido insoportable de golpes.
El primer día tuvimos que reclamar a las 19 h que nos hicieran la cama en el sofá para nuestra hija y tardaron media hora en hacerla.
Decidieron que todos los días nos dejarían sin sofá y harían directamente la cama excepto un día que estuvimos dos horas reclamando que nos hicieran la cama. O sea que no era realmente una suite sino dos dormitorios y por la noche no volvían para hacer las camas y cambiar toallas.
Realmente el HOUSEKEEPING es muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si se han acabado las obras y que den habitación muy alta para poder aguantar el ruido de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

962 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es la cuarta vez que vamos a Manhattan y quisimos alejarnos un poco de Times Square.
Elegimos este hotel pensando sinceramente que por el precio que pagamos (1800$ por 5 noches) estaríamos mejor.
Nos dieron una suite en la planta 20 con vistas a un hotel donde podías ver lo que hacían todos sus huéspedes. A parte, justo debajo estaban todos los aparatos de aire acondicionado por lo que el ruido era horroroso, por la noche sobre todo! Pedimos un cambio de habitación y nos dijeron que no tenían disponibilidad....
La corredera del balcón no cerraba bien. Los aparatos de aire de dentro de la habitación eran super ruidosos...
El gimnasio que ofrece el hotel está situado a 5 manzanas, "cuadras", si habéis estado en Manhattan sabréis que son muy grandes!!!
Por otro lado te ponen lavaplatos pero ni pastillas y jabón ni nada de nada....
Las chicas que había en recepción no eran precisamente demasiado amables...más bien bastante secas.
El caso es que no lo recomendaría en absoluto!!! hay hoteles de la misma categoría, más baratos y mucho mejores!!!
Algo bueno: localización.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Corrientes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Realmente la ubicacion es excelente, la habitacion muy buena, amplia, la cama maravillosa.-
Pero, si no hablas ingles no tenes quien te entienda, ademas te piden una tarjeta de credito como garantia, al salir pedi pagar totalmente lo consumido en frigobar y los impuestos en efectivo y lo hice, resulta que luego en mi tarjeta de credito me llega un consumo del hotel, (realmente muy poco lo que habia que pagar), pero lo que yo pretendia era no usar mi tarjeta de credito, pedi explicaciones via correo electronico y me dijeron que era consumo en la habitacion, realmente muy desprolijo, cuando yo habia abonado todo.-

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

La ubicación no puede ser mejor. Está en el centro de la ciudad, inmediato a todos los lugares turísticos mas interesantes y todo lo puedes reorrer a pie.
El entorno ofrece todo lo necesario: supermercados, metro, restorantes de todos tipos y niveles y la calma y seguridad necesaria para circular a cualquier hora.
Las habitaciones son muy espaciosas y con una Kitchenet muy práctica para poder tener algunos alimentos que sacan de apuro.
El hotel tiene una decoración de "época" la cual es muy bien tenida en las habitaciones, no así en el lobby lo cual causa una primera impresión no muy favorable. El el último piso, el hotel cuenta con un restaurant con una vista maravillosa, ideal para la noche.
Lo malo es que el desayuno no está incluido en el precio, por lo que hay que recurrir a tomarlo en la habitación en forma muy cómoda por cierto, o salir a la calle donde hay varias cafeterías.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

muy bien ubicado, pedimos un depto. con 2 habitaciones y un living. Excelente en cuanto a distribución, funcionalidad y calidad de las camas. El hotel se está remodelado por lo que algunas habitaciones no son insonorizadas. Este era el caso y en la noche era ruidosa. El aseo también no era de los más prolijo especialmente en muebles. La última noche nos cambiaron a una habitación dúplex, lo mismo pero sin living pero si con dos amplias terrazas e insonorizadas. Espectacular. Resumen una muy buena estadía.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Kimberly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kimberly Hotel

Dirección: 145 East 50th Street, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°62 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°63 de hoteles para familias en Nueva York
N.°124 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Kimberly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kimberly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En New York
Hotel The Kimberly Nueva York
Kimberly Nueva York
Kimberly Hotel Nyc
Hotel Kimberly New York

Si es el propietario o director del The Kimberly Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.