“Buen hotel,muy bien ubicado y servicio regular!!!!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   145 East 50th Street, Nueva York, NY 10022 (Manhattan)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º92 de 449 hoteles en Nueva York
Florida, Uruguay
“Buen hotel,muy bien ubicado y servicio regular!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado en la 50th y lexington. Queda muy bien cerca de todo. Enfrente hay una casa rentadora de Alamo que queda muy comoda, si quieres alquilar algun dia el auto.
Dormimos en una habitacion con camas dobles. Tiene un buen banio y la ropa blanca de buena calidad. Es muy caro el parking como en toda nueva york (U$S 48/dia). La gente que esta en el servicio de valet parking y te recibe deja bastante que desear. Cuando llegue me atendio una persona de bastante mal humor, y luego uno vez saliendo del hotel otra persona de porteria me dijo una groseria cuando mi hija quedo atascada con la puerta giratoria pensando que yo habia sido culpable. Habia salido delante de ella y no tenia nada que ver con la situacion. Para dormir un poco complejo ya que todo el dia se escuchan sirenas de ambulancias y carros de bomberos. No se si es un problema de la acustica del hotel o es en todos los lugares asi. Creo si vuelvo a Nueva York buscaria otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ver si hay habitaciones menos ruidosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

962 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es ls segunda vez este año que alojo en este hotel. Volví precisamente por la buena impresión la primera vez y no me defraudó la segunda estadía. Las suites son un agrado, espaciosas y cómodas. Todo impecable y excelentes camas, algo importante después de largos días recorriendo la ciudad. El personal, los botones, encargados de las maletas y hombres del "front desk" un agrado, gentiles y preocupados por los pasajeros. Yo fui con mis dos hijas y estaban pendientes de lo que necesitáramos. No así las mujeres del "front desk", poco simpáticas, poco amigables.
Lo único malo es que el desayuno debiera estar incluido en el precio ya que no es un hotel barato.
La ubicación es excelente, cerca de todo y un barrio muy seguro y confiable para circular hasta muy tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar previamente si están haciendo arreglos, ya que me tocaron en esta oportunidad mucho ruido...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

gran hotel, muy buena la atencion, habitaciones grandes y espaciosas! super limpias y el personal siempre bien predispuesto! ademas super silencioso raro en NYC.
buen servicio de de recepcion de paquetes previo a la llegada, y no te cobran la guarda de equipaje cuando haces check out! a una cuadra del metro y con un muy buen lugar para desayunar al lado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

pocos hoteles en USA ofrecen un desayuno como el Kimberley.
la ubicacion es buena , sin estar en el centro mismo de la atraccion de NY.
el lobby es chico y cuenta con computadoras disponibles.
lo mejor son las habitaciones , grandes , comodas , limpias , con una buena vista del rio.
tiene kitchinette , algunos baños tienen jacuzzi y hasta tv en el baño.
sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores , son las que tienen vista al rio.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Suite correcta y situación también muy buena, pero los cristales no eran los adecuados para el ruido de las calles que difícilmente podías dormir.
No nos avisaron que tenían obras en la fachada y no se podría salir al balcón y hasta las 5 de la tarde hacían un ruido insoportable de golpes.
El primer día tuvimos que reclamar a las 19 h que nos hicieran la cama en el sofá para nuestra hija y tardaron media hora en hacerla.
Decidieron que todos los días nos dejarían sin sofá y harían directamente la cama excepto un día que estuvimos dos horas reclamando que nos hicieran la cama. O sea que no era realmente una suite sino dos dormitorios y por la noche no volvían para hacer las camas y cambiar toallas.
Realmente el HOUSEKEEPING es muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si se han acabado las obras y que den habitación muy alta para poder aguantar el ruido de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Kimberly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kimberly Hotel

Dirección: 145 East 50th Street, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°62 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°63 de hoteles para familias en Nueva York
N.°124 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Kimberly Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kimberly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En New York
Hotel The Kimberly Nueva York
Kimberly Nueva York
Kimberly Hotel Nyc
Hotel Kimberly New York

Si es el propietario o director del The Kimberly Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.