Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel,muy bien ubicado y servicio regular!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Kimberly Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Kimberly Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Kimberly Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   145 East 50th Street, Nueva York, NY 10022 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 449 hoteles en Nueva York
Florida, Uruguay
Gran Crítico
129 opiniones 129 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
“Buen hotel,muy bien ubicado y servicio regular!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel muy bien ubicado en la 50th y lexington. Queda muy bien cerca de todo. Enfrente hay una casa rentadora de Alamo que queda muy comoda, si quieres alquilar algun dia el auto.
Dormimos en una habitacion con camas dobles. Tiene un buen banio y la ropa blanca de buena calidad. Es muy caro el parking como en toda nueva york (U$S 48/dia). La gente que esta en el servicio de valet parking y te recibe deja bastante que desear. Cuando llegue me atendio una persona de bastante mal humor, y luego uno vez saliendo del hotel otra persona de porteria me dijo una groseria cuando mi hija quedo atascada con la puerta giratoria pensando que yo habia sido culpable. Habia salido delante de ella y no tenia nada que ver con la situacion. Para dormir un poco complejo ya que todo el dia se escuchan sirenas de ambulancias y carros de bomberos. No se si es un problema de la acustica del hotel o es en todos los lugares asi. Creo si vuelvo a Nueva York buscaria otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ver si hay habitaciones menos ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

962 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    528
    316
    74
    30
    14
Ver opiniones para
267
248
32
134
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es ls segunda vez este año que alojo en este hotel. Volví precisamente por la buena impresión la primera vez y no me defraudó la segunda estadía. Las suites son un agrado, espaciosas y cómodas. Todo impecable y excelentes camas, algo importante después de largos días recorriendo la ciudad. El personal, los botones, encargados de las maletas y hombres del "front desk" un agrado, gentiles y preocupados por los pasajeros. Yo fui con mis dos hijas y estaban pendientes de lo que necesitáramos. No así las mujeres del "front desk", poco simpáticas, poco amigables.
Lo único malo es que el desayuno debiera estar incluido en el precio ya que no es un hotel barato.
La ubicación es excelente, cerca de todo y un barrio muy seguro y confiable para circular hasta muy tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar previamente si están haciendo arreglos, ya que me tocaron en esta oportunidad mucho ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

gran hotel, muy buena la atencion, habitaciones grandes y espaciosas! super limpias y el personal siempre bien predispuesto! ademas super silencioso raro en NYC.
buen servicio de de recepcion de paquetes previo a la llegada, y no te cobran la guarda de equipaje cuando haces check out! a una cuadra del metro y con un muy buen lugar para desayunar al lado.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

pocos hoteles en USA ofrecen un desayuno como el Kimberley.
la ubicacion es buena , sin estar en el centro mismo de la atraccion de NY.
el lobby es chico y cuenta con computadoras disponibles.
lo mejor son las habitaciones , grandes , comodas , limpias , con una buena vista del rio.
tiene kitchinette , algunos baños tienen jacuzzi y hasta tv en el baño.
sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores , son las que tienen vista al rio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Suite correcta y situación también muy buena, pero los cristales no eran los adecuados para el ruido de las calles que difícilmente podías dormir.
No nos avisaron que tenían obras en la fachada y no se podría salir al balcón y hasta las 5 de la tarde hacían un ruido insoportable de golpes.
El primer día tuvimos que reclamar a las 19 h que nos hicieran la cama en el sofá para nuestra hija y tardaron media hora en hacerla.
Decidieron que todos los días nos dejarían sin sofá y harían directamente la cama excepto un día que estuvimos dos horas reclamando que nos hicieran la cama. O sea que no era realmente una suite sino dos dormitorios y por la noche no volvían para hacer las camas y cambiar toallas.
Realmente el HOUSEKEEPING es muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si se han acabado las obras y que den habitación muy alta para poder aguantar el ruido de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Kimberly Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kimberly Hotel

Dirección: 145 East 50th Street, Nueva York, NY 10022
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°62 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°63 de hoteles para familias en Nueva York
N.°124 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Kimberly Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kimberly Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos En New York
Kimberly Hotel New York City
The Kimberly
Kimberly Hotels
Kimberly Hotel Nueva York
Hotel The Kimberly Nueva York
Kimberly Nueva York
Kimberly Hotel Nyc
Hotel Kimberly New York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Kimberly Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.