“muy buena ubicacion, pero muy caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kitano New York

Añadiste el Kitano New York a tu lista de perfiles guardados
Kitano New York
4.0 de 5 Hotel   |   66 Park Avenue, At 38th Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º132 de 459 hoteles en Nueva York
Aguascalientes, México
“muy buena ubicacion, pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuve 3noches en este hotel. muy limpio, ubicacion muy buena. pero habitacion un poco pequena y muy caro y costo de internet extra, esto no me gusto.
quizas si hablas solo japones es mejor aqui por confianza y disponibilidad de periodicos en japones, pero fuera de esto, yo elejiria otro hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Pasamos cuatro noches de nuestra estancia en Nueva York en este hotel. El resto de días los repartimos en sendos Marriott que estaban también muy bien situados y de los que quedamos bastante satisfechos. Sin embargo, nada que ver con el Kitano: perfectamente situado, a un paso de Grand Central Terminal, en una de las calles con más glamour de la ciudad, desde que entras en él te olvidas de que estás en ese hervidero de gente que es Nueva York. El personal del hotel y el ambiente de extrema tranquilidad te transportan al lejano Oriente y te hacen sentir como si estuvieras en el hotel familiar que llevas años visitando. Tuvimos, además, la gran suerte de que, sin solicitarlo, la persona de recepción que nos atendió nos adelantó que nos iba a dar una habitación en el piso 25 con vistas al Empire State B. Total, una gozada.
Por si fuera poco, te dan unos vales descuento para las sesiones de jazz de su sala (de las que no puedo hablar, porque ninguno de los días nos sentimos con fuerzas como para prolongar el día). Tal era nuestro grado de agotamiento cada vez que regresábamos ...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Muy muy Limpio , comodo y tranquilo, silencioso tanto k se puede escuchar perfectamente lo k hacen los de al lado =O jajaja ,,bueno fue solo un rato ya en la noche todo muy tranquilo , muy cerca de Grand Central

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuve hospeda aqui por una semana y no tengo ninguna queja. Es un hotel muy formal, esta muy cerca de Grand Central, es silencioso y super limpio.

Me volveria a hospedar aqui.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
La Lastrilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

El Hotel está magníficamente bien situado en todos los sentidos, en una zona tranquila. La habitación respondió a nuestras expectativas, grande y sencilla, pero con todos los detalles, paraguas incluido al que sacamos buen rendimiento. El trato del "Staff" fue excelente, salvo uno de los conserjes, algo distante y altivo, pero siempre correcto y educado. Desayuno "bufete" excepcional con un personal de servicio extraordinariamente atento y simpático. Es un hotel frecuentado por Japoneses, generalmente empresarios de cierto nivel, por lo que resulta ideal para estar tranquilos y alejados de los ruidosos grupos de alegres turistas. Totalmente recomendable a pesar de no ser barato. Recomendación: recordar que el estandar americano no es el español.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kitano New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kitano New York

Dirección: 66 Park Avenue, At 38th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
N.°79 de hoteles románticos en Nueva York
N.°91 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°109 de hoteles para familias en Nueva York
N.°202 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kitano New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Kitano New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kitano Ny Hotel
Hotel Kitano New York Nueva York
Kitano New York Hotel New York City
Kitano New York City
Kitano Hotel New York City

Si es el propietario o director del Kitano New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.