“Cómodo y limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kitano New York

Añadiste Kitano New York a tu lista de perfiles guardados
Kitano New York
4.0 de 5 Hotel   |   66 Park Avenue, At 38th Street, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º137 de 458 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
“Cómodo y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra última visita a NY nos quedamos en este hotel por pocos días. Es un hotel limpio y cómodo. Sí vas por trabajo es una muy buena opción. La cama es un poco dura y bajita para mi gusto. El baño es normal, y algo muy curioso es el sistema de limpieza que tiene el inodoro. Para el que vaya,va a entender a lo que me refiero. Me parece un poco caro para lo sencillo que es, pero la ubicación es lo máximo al igual que la vista desde mi habitación. La atención del personal no es nada del otro mundo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Si quieres disfrutar de un buen hotel....es este...muy bien ubicado...con personal japones la atencion impecable...un hotel de cuatro estrellas en verdad...muy cerca de la Central Station y a pocas cuadras de Times Square...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un hotel excelente, bien ubicado, limpio, con muchos detalles que hacen la estadia realmente placentera como tes ricos, cafe rico. Muy buena atencion de parte del plantel. WIFI en el lobby . Cerca de Grand Central

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuve 3noches en este hotel. muy limpio, ubicacion muy buena. pero habitacion un poco pequena y muy caro y costo de internet extra, esto no me gusto.
quizas si hablas solo japones es mejor aqui por confianza y disponibilidad de periodicos en japones, pero fuera de esto, yo elejiria otro hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Pasamos cuatro noches de nuestra estancia en Nueva York en este hotel. El resto de días los repartimos en sendos Marriott que estaban también muy bien situados y de los que quedamos bastante satisfechos. Sin embargo, nada que ver con el Kitano: perfectamente situado, a un paso de Grand Central Terminal, en una de las calles con más glamour de la ciudad, desde que entras en él te olvidas de que estás en ese hervidero de gente que es Nueva York. El personal del hotel y el ambiente de extrema tranquilidad te transportan al lejano Oriente y te hacen sentir como si estuvieras en el hotel familiar que llevas años visitando. Tuvimos, además, la gran suerte de que, sin solicitarlo, la persona de recepción que nos atendió nos adelantó que nos iba a dar una habitación en el piso 25 con vistas al Empire State B. Total, una gozada.
Por si fuera poco, te dan unos vales descuento para las sesiones de jazz de su sala (de las que no puedo hablar, porque ninguno de los días nos sentimos con fuerzas como para prolongar el día). Tal era nuestro grado de agotamiento cada vez que regresábamos ...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Kitano New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kitano New York

Dirección: 66 Park Avenue, At 38th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
N.°93 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°97 de hoteles románticos en Nueva York
N.°115 de hoteles para familias en Nueva York
N.°204 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kitano New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kitano New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kitano New York Nueva York
Kitano Ny Hotel
Kitano New York Hotel New York City
Kitano New York City
Kitano Hotel New York City

Si es el propietario o director del Kitano New York, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.