“Hotel Beacon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beacon

Añadiste el Hotel Beacon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beacon
3.5 de 5 Hotel   |   2130 Broadway at 75th Street, Nueva York, NY 10023 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 451 hoteles en Nueva York
“Hotel Beacon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buen hotel. La atención es muy buena y se tiene la posibilidad de tener un departamento con dos ambientes con cocina incluida.
Muy bien ubicado, cerca del subte y de muchos lugares de atracción.
También dispone enfrente de un buen supermercado donde se puede comprar comida muy buena.
La vista que nos toco era también buena,y las habitaciones muy luminosas y amplias.
La limpieza de las mismas no era de lo mejor.Dispone de un laundry en el quinto piso impecable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

2.047 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en el mes de agosto pasado y fue una estadía increíble. La comodidad, la atención, la calidad del servicio... Todas características para sobresaltar. Las habitaciones son excelentes. El barrio es espectacular, lo más lindo de New York. Al frente hay supermercado abierto las 24 hs. Espectacular, hay de todo, desde todo tipo de frutas, carnes verduras y comida hecha, no le falta nada. Se los súper recomiendo ya quiero volver!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy bien ubicado si quieres estar en el Upper West Side: a metros de estación de metro (parada express).
habitaciones grandes con una mesa, heladera y cocina básica (se podría preparar unos fideos por ejemplo).
Buen servicio. Volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

estuvimos en el hotel durante cinco dias y fue el infierno, no se puede dormir por el ruido del acensor, de la gente y el ruido de la calefaccion . Pedimos cambio de habitacion pero nos dejaron en la misma .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Escogimos el hotel (con mi esposa y mi hijo de 6 años) por la ubicación. Cerca a todo los principales lugares turísticos de New York. Cuando visitamos una ciudad nos gusta mucho caminar y este hotel permite hacerlo con facilidad y con desplazamientos no mayores a 30 minutos en promedio.
Una gran ventaja del hotel es que cada habitación cuenta con una cocina equipada (horno microondas, cafetera, nevera, estufa, platos, cubiertos, vasos etc.) que nos facilitaron, sobre todo en las noches después de llegar de largas caminatas, contar con comida fresca y preparada por nosotros mismos (bueno la verdad es mi esposa la que cocina). Un punto para tener en cuenta es que no se debe lavar la losa (nosotros no sabíamos). La dejas en el lavaplatos y te la cambian por losa limpia a la siguiente mañana.
Además, al frente del hotel se encuentran los almacenes como Fairway y Citarella donde se consigue de todo para cocinar o preparar (futas, carnes, pescado, leche, pan etc.) y de paso ahorras dinero.
La habitación era amplia y muy cómoda. El personal de servicio fue muy correcto y lo suficientemente amable.
El hotel no cuenta con restaurante pero te recomiendan unos muy cerca. Ese sería el lunar. Con un restaurante, sobre todo para desayunos cuando no quieres cocinar y te levantas cansado, sería una ventaja.
Frente al precio de otros hoteles, el Beacon no es que sea un hotel barato, pero las ventajas de ubicación (un barrio tranquilo, familiar, con restaurantes y outlets famosos muy cerca) y comodidad compensan enormemente lo que te puedas ahorrar en un hotel más económico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Beacon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beacon

Dirección: 2130 Broadway at 75th Street, Nueva York, NY 10023
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Nueva York
N.°23 de hoteles románticos en Nueva York
N.°39 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Beacon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beacon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beacon New York
Beacon Hotel New York City
Beacon Hotel Nueva York
Hotel Beacon Miami Beach
Hotel Beacon Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Beacon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.