“No tiene la categorìa de un Hilton” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Manhattan East

Añadiste Hilton Manhattan East a tu lista de perfiles guardados
Hilton Manhattan East
4.0 de 5 Hotel   |   304 E. 42nd Street, Nueva York, NY 10017 (Previamente Tudor Hotel New York) (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º200 de 463 hoteles en Nueva York
Caracas, Venezuela
“No tiene la categorìa de un Hilton”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

El Hotel dispone de unas habitaciones sumamente pequeñas para la categorìa y el precio. No tiene suficiente espacio como para colocar la ropa de viaje ni las maletas, ocasionando que estèn por medio de la habitaciòn lo que da un pobre aspecto. El lobby del Hotel es sumamente soso y pequeño, nuevamente, no es el apropiado para un Hotel de esta categorìa. El mantenimiento es algo pobre pues nos tuvieron que mudar de habitaciòn ya que habìa problemas con el aire acondicionado y la bañera estaba atascada. Hay hoteles en la zona con un precio similar o menor que ofrecen mejores prestaciones

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

El hotel se encuentra muy bien situado y comunicado: se encuentra muy cerca de la Estación Central y del edificio Crysler. Puedes ir caminando perfectamente al Empire State y a Times Square. El personal del hotel es muy atento y algunos hablan español perfectamente. Las habitaciones son muy acogedoras. Buena limpieza. Si volviera a NY me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Hotel con my buena situación, cerca de grande central para coger el metro, y de sitios para visitar como las naciones unidas, el chrisler building,... Las habitaciones son pequeñas, pero perfectamente acondicionadas, con cafetera, secador, ... Por las mañanas nos dejaban el USA TODAY, y el wifi en la recepción es gratuito, con lo que si no te desconectas puedes tenerlo en la habitación.
El hotel pertenece a la cadena Hilton y está genial

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Me habian hablado bastante mal de los hoteles de esta categoria en New Yorl pero para nada me encontre con esa situación, solo puedo decir una pega de este hotel y es que no hablan ni papa de Español...pero la habitacion muy limpia, y eso que tienen moquetas, pero no daba la sensacion de una moqueta sucia, al contrario. El baño muy completo y limpio. Reponian todos los dias el champu, gel, elixir bucal...en la habitacion tenian una cafetera que nunca usamos pero te dejaban todo para prepararte un cafe por la mañana, pero preferiamos irnos cuanto antes a recorrer las calles de NY. No hay wifi gratiuta, es de pago. tienes TV de plasma...a nosotros nos dieron una habitacion en la planta 11 y daba al tejado de una iglesia, hay otras con terracita.
En el armario habia una plancha, tabla de planchar y caja fuerte. Bien ubicado, estaba cerca de la Gran central terminal. Y podias llegar andando sin problemas a Time Square. Si vuelvo a New York buscare otro hotel por comparar precios, pero no me importaria volver. Lo recomiendo.
Ah! la cama me parecio muy muy comoda, puede ser que llegabamos muy cansados...pero se dormia muy bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Durante mi estancia en NY en Abril 2010 , me aloje en el Tudor Hotel y pasó a ser a Hilton.

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Manhattan East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Manhattan East

Dirección: 304 E. 42nd Street, Nueva York, NY 10017 (Previamente Tudor Hotel New York)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
N.°44 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°118 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°127 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°163 de hoteles románticos en Nueva York
N.°196 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Manhattan East 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Manhattan East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Manhattan East Nueva York
Hilton Manhattan East Hotel New York City
Tudor Hotel United Nations
Crowne Plaza United Nations
Tudor Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hilton Manhattan East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.