Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendado, buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Manhattan East

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Manhattan East a tu lista de perfiles guardados
Hilton Manhattan East
4.0 de 5 Hotel   |   304 E. 42nd Street, Nueva York, NY 10017 (Previamente Tudor Hotel New York) (Midtown)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º206 de 460 hoteles en Nueva York
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Recomendado, buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

El hotel está localizado en un sitio excelente, a unos 200 metros de Central Station. Hay cerca supermercados y restaurantes de todos los precios, desde familiares hasta muy elegantes.
Las habitaciones son un tanto justas en tamaño pero esto es habitual en la zona. La cama es muy cómoda, la habitación tiene sitio suficiente para organizarse adecuadamente. El precio es muy bueno para la calidad obtenida y el sitio en el que se encuentra.
No utilizamos los servicios de restaurante del hotel sino los del vecindario.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    454
    544
    260
    99
    48
Ver opiniones para
218
418
110
448
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel está bien situado, en el casi centro de Manhattan, aunque el precio me parece caro para lo que ofrece el hotel, las habitaciones minusculas, no hay sitio ni para dejar las maletas, la limpieza me pareció bastante correcta aunque solo estuve 3 días, no me faltó gel ni suavizante ningun día, no me gustó nada que no hubiera minibar (tampoco había sitio donde ponerlo) solo habia una cafetera y un par de vasos de plastico con bolsitas de té y esas cosas. Por lo que nos costo la verdad es que podríamos haber conseguido algo mejor. Contaré una anecdota, el primer día , por lo visto había una celebración en la planta de abajo de varios adoscentes, unos 30, vimos como los echaban con ayuda de la policia por que estaban fumando marihuana tras montar un espectáculo de gritos y ofensas aunque fué divertido ver el desfile de los personajes de la fiesta, la imagen no me pareció la de un Hilton pero claro es un 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación dabaa un patio interior asi que era de lo ma silenciosa, una pena ya que las vistas de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Antes que nada te comento que por la misma tarifa o menor, en New York conseguis hoteles muchisimo mejores y en zonas mas seguras.
Las habitaciones son cuartitos pequeños donde no te podes mover, sin frigobar, imaginate viajar en verano y no poder tomar algo en la habitacion!!!
La limpieza, mmmhhh, estuvimos 1 semana, se cayo el primer dia un jaboncito detras de la puerta del baño, nos acompaño durante toda la estadia!!!, nunca limpiaron el baño lo suficiente como para verlo...
Tuvimos que cargar las maletas a la habitacion, nadie nos ayudo.
Viaje con mi hijo de 11 años (aclarado en la reserva) y me dieron solo una cama, diciendo que era de las mejores habitaciones que tenia el hotel.
El acceso a Internet, solo en el Lobby.
Te lo contamos porque podes disfrutar tu viaje, asi sea por negocios, parando en un hotel de verdad!!!
Descartalo!!
El barmann es un genio, lo unico del hotel que rescatamos.
No puede aspirar a ser Hilton de ninguna manera.
Disfruten New York y busquen otro hotel

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el Pasado otoño en este magnifico hotel. Y si tuviese que destacar algo seria la excelente ubicación en la que se encuentra para poder moverte por Manhattan.
Al lado de una parada de autobús, a menos de 5 minutos a pie de la Gran Estación Central, a 15 min. A pie de Times Square. Realmente genial.
Y además las habitaciones son espaciosas, camas muy confortables y grandes y estupenda decoración.
Como detalle en el baño cremas y jabones de crab tree.genial!
Recomendable totalmente para alojarse en vuestra visita a la Gran Manzana.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali, Colombia
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, es un poco antiguo pero se ha modernizado. Las habitaciones son pequeñas para una pareja pero para viajar en solitario son perfectas. El baño es limpio, los jabones y otros aditamentos me parecieron muy buenos. Queda a pocas cuadras de distancia de las principales atracciones en Manhattan, times square, empire state building, Moma, la catedral de san Patricio, radio city music hall, la quinta avenida en general, grand central station esta a solom5 minutos caminando y pueden coger metro a la Zona cero, y al ferry de la estatua de la libertad. Es la mejor opción volvería con toda seguridad. Ahí y el desayuno es tipo americano bufete muy bueno.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Manhattan East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Manhattan East

Dirección: 304 E. 42nd Street, Nueva York, NY 10017 (Previamente Tudor Hotel New York)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°122 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°122 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°170 de hoteles románticos en Nueva York
N.°181 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Manhattan East 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, HotelTravel.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Manhattan East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Manhattan East Nueva York
Hilton Manhattan East Hotel New York City
Tudor Hotel United Nations
Crowne Plaza United Nations
Tudor Hotel New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Manhattan East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.