“HILTON Y NEW YORK UNA EXPERIENCIA ADICTIVA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Manhattan East

Añadiste el Hilton Manhattan East a tu lista de perfiles guardados
Hilton Manhattan East
4.0 de 5 Hotel   |   304 E. 42nd Street, Nueva York, NY 10017 (Previamente Tudor Hotel New York) (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º205 de 459 hoteles en Nueva York
madrid, Spain
“HILTON Y NEW YORK UNA EXPERIENCIA ADICTIVA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Muchas gracias al personal del Hotel. La ubicación del hotel es perfecta para moverse en la ciudad. Habitaciones, servicio y decoración encantadoras. Una experiencia totalmente recomendable.Hasta pronto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Decidimos pasar las navidades en NYC con la familia, hicimos una reserva en el Crowne Plaza y resulta que en esas fechas iba a estar cerrado (después de tener confirmada la reserva), nos dijeron que este hotel “el Tudor”, era mucho mejor.

Que sepáis que no tienen a nadie que hable español, menos mal que mi nivel de inglés me permite entenderme cuándo suceden estas cosas, pero claro el resto de mi familia… tenía que hacer de traductora.

Hay que tener cuidado en la entrada porque los botones se pelean por cogerte las maletas, eso si luego te ponen la mano y hay que pagarles si o si, porque empiezan a decirte que es un servicio, bla bla… por suerte no me sucedió ya que previamente observé tal escena mientras pagaba el taxi, y el taxista me confirmó tal hecho y decidí entrar sin soltar la maleta, como no dejé que nos cogieran las maletas ni siquiera nos abrieron la puerta, se quedaron mirando. Este no fue el único incidente con el personal.
Algo que también me pareció muy feo, es que el taxista nos dijo que no podía parar en la puerta, porque éstos “botones” les reclaman una parte de dinero por recoger/dejar a los clientes en la puerta del hotel.

Para sorpresa llegamos a la habitación cuádruple, eran dos camas de matrimonio (teóricamente) digo esto porque la gente que ha vivido en EEUU sabe que las camas americanas suelen ser más grandes de lo que estamos acostumbrados en España tanto de ancho como de largo, por el tamaño de los americanos supongo… bien pues las dos camas eran de estas individuales que no llegaban a 1,35x1.90m, aún así no nos podíamos mover porque la cama se hundía hacía el centro y nos colgaban los pies (nunca me había pasado antes en un hotel de éste país, las camas de los hoteles en los que me he alojado siempre han sigo las denominadas “king size”).
Si reservas una habitación de 4, cuádruple, ¿es para que haya preparado toallas para 4 personas, no? En vez de para 2, esto re-confirma mi teoría que era una habitación de 2.
Éramos cuatro personas, con cuatro maletas grandes (20kg aprox), y no nos cabían en la habitación, teníamos que tenerlas en el suelo e ir recogiéndolas para pasar. Me acabo de dar cuenta que en algunos buscadores pone que no tienen habitación para 4 adultos, sino 2 adultos y 2 niños… pero a nosotros nos dijeron que era cuádruple.
Y la limpieza... podría mejorar, por suerte no encontramos nada extraño como otros clientes.

El baño no tiene calefacción, y la ventana no aislaba bien, con lo cuál ducharse en pleno invierno es toda una hazaña, reclamamos en recepción pero claro el hotel estaba lleno y no nos podían cambiar de habitación, teóricamente iba a venir alguien a intentar reparar aquello.

Es un hotel que no tiene máquina de hielo, vale en España es algo raro, pero en NYC? Cuándo hasta los hostales lo tienen, lo del hielo no es por otra cosa que por llenar la bañera y utilizarlo de frigorífico, ya que no tienen

¿Y el WIFI? Un abuso! Creo recordar que era cerca de 15$ solo 24h!!! de otro modo tienes que coger el portátil y bajarte al hall. Suerte que hay muchos usuarios con red abierta y no hizo falta bajar.

El hotel no es que este muy lejos, pero en pleno invierno, si tienes que andar 25 minutos hasta el centro a -10º pues parece interminable.

Ah! Una cosa curiosa es ver entrar a pizzeros en el hotel, no recuerdo el nombre, pero un par de calles más atrás hay una pizzería que es muuuy barata y buena.

Otro incidente con el personal, y muy extraño a mi parecer, esta vez con el que guarda las maletas, el hotel dispone de guardaequipajes (pagando claro), pues bien, nos disponemos a dejarle las maletas al señor que estaba y seguidamente nos pide el dinero, no entendíamos porque había que pagarle a él si ni siquiera nos habíamos ido aún, nosotros le decimos amablemente que cuándo las recojamos abonaremos el importe, y muy enfadado empezó a decirnos que no, que le pagáramos ahora por si cuándo volviéramos él ya no estaba, nos dirigimos a recepción y nos dijeron que si, que pedía el dinero (propina) porque se le acababa el turno en unas horas y luego no le podíamos pagar a él, porque estaría otro. Mi pregunta fue, ¿a esta gente no le paga el hotel que sería ser lo normal?¿entonces había que pagarle a este por dejárselas y al siguiente por devolvértelas? Pues sí, porque no teníamos dónde dejar las maletas y el vuelo no salía hasta 12h más tarde, sino no hubiese dejado las maletas.

Otro consejo, no llaméis desde el hotel a los taxistas porque les cobran suplemento a ellos, por lo tanto te lo reflejan a ti en el precio, yo en la misma calle, acordé con un taxista que viniera a una hora a recogernos para llevarnos al aeropuerto, y genial, puntual amable y muy agradecido.
Nada recomendable por mi parte, y no hablemos de las estrellas...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Queretaro, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

En terminos generales, la habitacion muy limpia, el personal amable y la locacion esta excelente. A tan solo unas cuadras de Times square (15 minutos caminando), Empire State (15 minutos caminando) y a una cuadra y media de la estacion del metro, hacen este hotel un buen lugar para pasar una buena estancia en NY.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

San Pedro Garza García, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hotel bien ubicado pero caro, es una ciudad cara pero no representa el valor que se recibe sobre el costo. Deberían incluir al menos la conexión a internet que no obstante que se paga costo alto la cobran adicionalmente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

...pero me voy mas a lo regular, Manhatan es divino..!! es un hotel Viejo, la ubicacion no es mala ni el hotel tan feo, solo que encimado...!! pero se entiende por ser una ciudad TAN cara donde el espacio es tan importante, MUY caro = POCO espacio, los pasillos SUPER chiquitos, recamaras CHIQUITITAS, bano igual, No me pude banar con mi novio he he, la recepcion lenta pero si muy limpio, con buenas amenidades... PARKING CARISIMO $60 DOLARES, pero como lo dije es NY, en la esquina buen restaurant y estacionamientos cerca por $45.00 dolares, espero les sirva el comentario. ;)

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por una Buena vista, por que la nuestra era una pared..!! quiza vista a la calle seria Bue...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Manhattan East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Manhattan East

Dirección: 304 E. 42nd Street, Nueva York, NY 10017 (Previamente Tudor Hotel New York)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Murray Hill
N.°111 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°123 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°171 de hoteles para familias en Nueva York
N.°188 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Manhattan East 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Manhattan East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Manhattan East Nueva York
Hilton Manhattan East Hotel New York City
Tudor Hotel United Nations
Crowne Plaza United Nations
Tudor Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hilton Manhattan East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.