“Buena calidad precio en NYC” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Manhattan East

Añadiste el Hilton Manhattan East a tu lista de perfiles guardados
Hilton Manhattan East
4.0 de 5 Hotel   |   304 E. 42nd Street, Nueva York, NY 10017 (Previamente Tudor Hotel New York) (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º226 de 451 hoteles en Nueva York
Gijón
“Buena calidad precio en NYC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Hotel con my buena situación, cerca de grande central para coger el metro, y de sitios para visitar como las naciones unidas, el chrisler building,... Las habitaciones son pequeñas, pero perfectamente acondicionadas, con cafetera, secador, ... Por las mañanas nos dejaban el USA TODAY, y el wifi en la recepción es gratuito, con lo que si no te desconectas puedes tenerlo en la habitación.
El hotel pertenece a la cadena Hilton y está genial

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

1.099 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Me habian hablado bastante mal de los hoteles de esta categoria en New Yorl pero para nada me encontre con esa situación, solo puedo decir una pega de este hotel y es que no hablan ni papa de Español...pero la habitacion muy limpia, y eso que tienen moquetas, pero no daba la sensacion de una moqueta sucia, al contrario. El baño muy completo y limpio. Reponian todos los dias el champu, gel, elixir bucal...en la habitacion tenian una cafetera que nunca usamos pero te dejaban todo para prepararte un cafe por la mañana, pero preferiamos irnos cuanto antes a recorrer las calles de NY. No hay wifi gratiuta, es de pago. tienes TV de plasma...a nosotros nos dieron una habitacion en la planta 11 y daba al tejado de una iglesia, hay otras con terracita.
En el armario habia una plancha, tabla de planchar y caja fuerte. Bien ubicado, estaba cerca de la Gran central terminal. Y podias llegar andando sin problemas a Time Square. Si vuelvo a New York buscare otro hotel por comparar precios, pero no me importaria volver. Lo recomiendo.
Ah! la cama me parecio muy muy comoda, puede ser que llegabamos muy cansados...pero se dormia muy bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Durante mi estancia en NY en Abril 2010 , me aloje en el Tudor Hotel y pasó a ser a Hilton.

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Estupendo hotel y servicio. Cuando llegamos descubrimos que teníamos el desayuno incluído (¡¡¡un buffet estupendo!!!). Nos dieron una habitación con salita separada del dormitorio. Limpia, amplia y cómoda, aunque con muebles un poco antiguos. El baño era amplio, con jacuzzi, sin secador. No había minibar, aunque sí dos televisiones de pantalla plana (una en la salita y otra en el dormitorio). La primera noche nos costó conciliar el sueño porque se oía un motor, pero se soluciónó el problema al día siguiente. El hotel está a cinco minutos andando de Grand Central Station y a un paso de la sede de la ONU. Como curiosidad, durante nuestra estancia pasó a ser un Hilton.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Manhattan East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Manhattan East

Dirección: 304 E. 42nd Street, Nueva York, NY 10017 (Previamente Tudor Hotel New York)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Murray Hill
N.°108 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°126 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°212 de hoteles románticos en Nueva York
N.°225 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Manhattan East 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Agoda, Venere, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Manhattan East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Manhattan East Nueva York
Hilton Manhattan East Hotel New York City
Tudor Hotel United Nations
Crowne Plaza United Nations
Tudor Hotel New York City

Si es el propietario o director del Hilton Manhattan East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.