“hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 451 hoteles en Nueva York
españoles
“hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El hotel Elysee tiene para mi muchisimo encanto, principalmente porque no es un hotel enorme, esta en la 54th entre la 5ª y Park Av., cerca del Moma, cerca de Times Sq. En fin cerca de todo. El hotel tiene un Hall ni grande ni pequeño , un solo ascensor cuando nosotros estuvimos, un personal extraordinario desde el primero al ultimo. Las habitaciones, La que nos toco a nosotros enorme 1 cama King de 2mts, tambien tenia una salón en una especie de terraza cubierta. Cuarto de baño con bañera 2 lavabos, un hall de entrada, el armario tenia caja fuerte plancha. Con desayuno que no era tenia muchas cosas pero todas muy buenas. por la tarde te daban una especie de merienda con unos quesos riquisimos frutas y mas cosas con bebidas vino cafe, varios dias no fuimos a cenar despues , porque esto era bastante abundante, además tenias fruta y zumos durante todo el dia. El precio no es alto si comparas con los demás de la zona y para mi lo principal que era muy acogedor, me hubiera quedado una semana mas sin pensarlo y cuando vuelva a NY repetiré.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

2.080 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Encontré este hotel a través de esta web y sin duda nos encantó, es un estilo clásico, pero cuidado. El precio estuvo muy bien para lo que habíamos visto por internet. La única pega que pudimos encontrar es que el desayuno se da en el salón con sofas y no es del todo cómodo.
La ubicación excepcional, y la atención y el servicio del personal fue muy bueno.
Para las personas que no hablen inglés los botones y las camareras lo hablan, así que no tendrán problema.
Tienen un ordenador a disposición de los clientes, con impresora.
Durante todo el día tienes un bar abierto, incluido en el precio de la habitación, con café, agua, pastas, frutas, te, etc.
Si algún día volvemos a la gran manzana, no habremos olvidado este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Fui a este hotel basándome en la localización , mejorándo la categoria a suite, lo que siempre hago solo cuando me quedo para una noche. La habitación era agradable, espaciosa. Aunque estaba un poco gastado y todo parecía estar en un ángulo extraño. El baño en particular requería mucho tiempo para sentarse en el inodoro y salir de la ducha, era un espacio estrecho.
Además, ¿dónde esconden el sacacorchos?
El personal era muy agradable, no me gustó el aspecto del "desayuno buffet " y comimos en otro lugar, el bar Monkey, que era muy agradable y donde la comida era bastante buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hemos pasado cinco días con mi familia en dos habitaciones, el servicio es muy bueno, tanto los porteros como el personal del bar hablan español. La ubicación es perfecta, el servicio de primera. Mencionan un desayuno continental, pero la oferta supera lo que uno espera, además los días hábiles hay una degustación de vinos y quesos que es super abundante y de primer nivel. Todos quedamos encantados y volveríamos a alojarnos en este antiguo pero renovado hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores son menos ruidosas
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Nos alojamos, para celebrar nuestro decimo aniversario, en el Elysee. Muy buen decision, el desayuno esta incluido y el personal es muy amable. Es una apuesta segura.

• Se alojó el abril de 2011

N.°9 de hoteles para familias en Nueva York
N.°12 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elysee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elysee New York
Hotel Elysee Nueva York
Hotel Elysee Opiniones
Elysee Hotel Nueva York
Nueva York Hotel Elysee
Elysee Hotel New York City
Elysee New York City

Si es el propietario o director del Hotel Elysee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.