“CUMPLIO LAS EXPECTATIVAS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 454 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“CUMPLIO LAS EXPECTATIVAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel pequeñito, personal muy amable, nuestra habitación era de un tamaño justo, fuimos en pareja por una semana, el desayuno muy bueno y la atención insuperable, ricos jugos, frutas y cafés...demasiado bueno ,para estar incluído en el precio y ni hablar de los quesos y vinos en la tarde, una atención que no se encuentra fácilmente y gratis!!. wifi sin costo, en resúmen es un hotel sencillo en medio de tanto hotel gigante, pero que sin duda volvería!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos resultó un hotel muy amigable. Buena ubicación, buen servicio, buena aislación sonora en la habitación que tuvimos. Es un hotel con características hogareñas: biblioteca, desayuno saludable, un salón con refrigerios varios abierto las 24 hs, donde se ofrecen infusiones, pastelería, vinos y quesos, según el horario. Todo como cortesía.
Único comentario crítico: pocos ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación que no de a la calle, justamente para evitar los ruidos
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Muy bien ubicado, con habitaciones bien arregladas, tamaño suficiente y excelente precio. El lounge del piso 2 donde sirven desayunos y cafe desde tempranos horas, y vinos o te en en la tarde, excelentes e incluidos en el precio. El tamaño del hotel lo hace más personal y hogareño. Lamento no haberme quedado en este hotel en viajes pasados.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Junto a mi esposa estuvimos una semana alojados en el hotel.
Todos los servicios son excelentes, desde los maleteros, la atención en recepción, pasando por las meseras del desayuno y el cóctel de la tarde, hasta las mucamas.
La ubicación es inmejorable, cerca del Central Park, varias líneas de subte, y otras atracciones de Nueva York.
El contenido del desayuno es muy pero muy bueno, y el cóctel de la tarde es excelente.
Sin dudas cuando vuelva a Nueva York me alojaré en el Elysee.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Despues de casi 15 años de haber visitado New York, era menester tomar una buena decision sobre el hotel a elegir. Si bien a todos nos place poder disfrutar lo mejor, en mi caso debia contemplar el punto de equilibrio costo vs. beneficio, en funcion que mi estadia seria de 10 noches... Me resolvi por el Hotel Elysee en funcion de las recomendaciones de la comunidad
viajera destacados en esta pagina. Que buena eleccion!. Se trata de un establecimiento muy acogedor, apoyado en un personal atento, servicial, y siempre con una buena sonrisa (cosa tan escasa en los tiempos que corren). Comodidad y confort presentes en todos los detalles, y ese valor agregado del Happy Hour free, muy disfrutable. Solo dos inconvenientes, no trascendentes, y pienso que corregibles; la habitacion que ocupe toda la estadia, la numero 95, tiene un baño pequeño, pero lo mas complicado es que la puerta abre hacia dentro imposibilitando algunos movimientos. El otro aspecto poco admisible es que siendo el español el segundo idioma de EEUU, solo uno de los recepcionistas lo hable. De manera que en los turnos en que el no se encuentra no hay comunicacion fluida con quienes no hablamos bien el ingles. Claro que los botones/porteros solucionan este inconveniente pues son todos latinos. Menciono estos aspectos ,que como advertiran no son muy importantes, para justificar mi puntuacion de 4 sobre 5, pero en realidad mi estadia fue estupenda. Lo recomiendo a los lectores de Tripadvisor, para que disfruten su proxima visita esta gran ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

N.°9 de hoteles para familias en Nueva York
N.°12 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elysee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elysee New York
Hotel Elysee Nueva York
Hotel Elysee Opiniones
Nueva York Hotel Elysee
Elysee Hotel Nueva York
Elysee Hotel New York City
Elysee New York City

Si es el propietario o director del Hotel Elysee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.