“Económico y buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Ahorre 10-30% este verano
Ocupa el puesto n.º342 de 464 hoteles en Nueva York
Mar del Plata, Argentina
“Económico y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy bien ubicado, a sólo unas cuadras del Central Park, Times Square, Lincoln Center, y a sólo dos kilómetros de distancia del Empire State. Amplias habitaciones con camas sommiers muy buenas. Cafetera en la habitación, genial para desayunar tranquilos, sin apuro ni límites horarios. Servicio de habitación muy bueno. Piscina linda, pero tuve la mala suerte que justo el único día que podía aprovecharla, parece ser se alquila para fiestas o grupos y no pude conseguir reposera. Mal, porque considero que el huésped debe tener exclusividad, en fin...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Mendoza, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel no es nuevo pero está muy bien mantenido. Las habitaciones son amplias y cómodas. las camas impecables, tiene cafetera, antebaño, servicio de wi fi no muy bueno pero gratuito.
Lo mejor indudablemente es la ubicación.Cerca del Central Park. Time Square, estación de subte y más. Es un lugar seguro para moverse a cuallquier hora, con muchos lugares para comer alrededor.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, solo a unas cuantas cuadras del times square lo que me parecio perfecto. Cerca tambien del barrio de Hell´s Kitchen, una muy buena zona para encontrar buena comida y luagres pequeños pero con muy buen entretenimiento nocturno.
Del servicio de concierge, es excelente! Y los servicios de mucamas... bueno no retiran los platos sucios de los pasillon con mu7cha rapidez... En general muy buen hotel, habitaciones cómodas y bien aseadas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Realmente no està situado en Midtown, pero està cerca, las habitaciones eran grandes, no tenìan gran confort, el aire era ruidoso, las toallas viejas, internet gratis, pero era mejor no tenerlo, se cortaba a cada rato. Los ascensores no daban abasto para la cantidad de huéspedes,
ya que son anticuados y lentos, habìa que esperar hasta 10 minutos en horas pico. Si te olvidabas de colocar el cartel de ·no molestar : a las 8 am. te golpean la puerta para la limpieza.
El hotel està en renovanciòn, supongo que me hospedè en la parte antigua.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Midtown / 57th St, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado AngelH57,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me hospede 4 noches en este hotel durante mis vacaciones. El hotel me salió a buen precio pues hice un pago anticipado en la pagina web. Me hospede en una habitación matrimonial con una solo cama, el cuarto tenia buen tamaño (mas grande de lo normal para NY), con cafetera en la habitación. El hotel estaba en renovación pues algunas partes están un poco desgastadas y quizás necesitan reparación pero en general se descansa bien, las camas cómodas, el baño un poquito antiguo pero todo bien. La vista era linda, me dieron el piso 17 y con vista a la ciudad. En realidad la ubicación es perfecta, tiene una estación de metro a unas 3 cuadras del hotel, no tan cerca pero no esta mal. Hay muchos delis, cafes, Starbucks y tiendas cercas donde se puede comprar alimentos, hay un Boston market a 1 cuadra, un Walgreens y CVS a pocos metros también.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Midtown / 57th St, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada CristinaPeru,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City
Holiday Inn Express Manhattan Times Square South
Holiday Inn Express Manhattan Ti...
N.° 94 de 464 en Nueva York
N.° 213 de 464 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 3.609 opiniones
Financial District
Holiday Inn Manhattan - Financial District
Holiday Inn Manhattan - Financia...
N.° 238 de 464 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 304 opiniones
Crowne Plaza Times Square Manhattan

¿Has estado en Holiday Inn Midtown / 57th St? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Midtown / 57th St

Dirección: 440 West 57th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Ocupa el puesto n.º342 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Midtown / 57th St 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Midtown / 57th St con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Midtown / 57th St Nueva York
Holiday Inn Midtown 57th Street
Holiday Inn Midtown Manhattan
New York City Holiday Inn
Holiday Inn Manhattan Midtown

Si es el propietario o director del Holiday Inn Midtown / 57th St, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.