Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable, relación precio-calidad buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Midtown / 57th St

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Midtown / 57th St a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Midtown / 57th St
3.0 de 5 Hotel   |   440 West 57th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Ahorre 10-30% este verano
Ocupa el puesto n.º344 de 464 hoteles en Nueva York
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Recomendable, relación precio-calidad buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel si bien no se encuentra en pleno centro (Time Square) está a unas 10 cuadras pero que que caminan muy pronto ya que las cuadras son cortas. Está a dos cuadras de la estación de subte Columbus Circle y a tres cuadras del Central Park, en la esquina hay parada de bus. Se nota que es un hotel que ya tiene sus años pero que han tratado de modernizar en algunas cosas. Nuestra habitación era Deluxe y la verdad muy bonita, muy amplia (cosa poco común en NY), le faltaría mejorar un poco más el baño, pero es aceptable y limpio. La atención del personal del hotel siempre que lo necesitamos fueron muy amables y atentos. Hay personal que habla español para aquel que no se lleva muy bien con el inglés. Se encuentra en una zona bonita de la ciudad con comercios diversos cercanos como restaurantes, farmacias, mercados, etc. Con los precios de los hoteles que se manejan en NY es una buena relación precio-calidad. No puedo opinar sobre el restaurante del hotel porque la verdad que no lo utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el ala de atras piso 3, que no da a la calle. Si bien desde la ventana se tiene vist...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Midtown / 57th St, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Paula P,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Nueva York.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.938 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    396
    1.308
    801
    266
    167
Ver opiniones para
942
669
166
305
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve hospedada en este hotel con mi esposo y mis 2 hijas desde el 28 de abril hasta el 5 de mayo de 2014. El 16 de marzo me comunique via mail con el hotel explicandoles que nuestro viaje era el regalo de cumpleaños para nuestras hijas y queriamos que fuese algo inolvidable para ellas, por eso me adelantaba a nuestra llegada para solicitarles que nos reservaran con tiempo una habitacion en un piso alto y con la mejor vista que ellos consideraran podiamos tener. Cynthia me contesto inmediatamente y me dijo que gustosamente nos habian reservado la habitacion que pensaban era la ideal y que nos esperaban para esa fecha. Dias antes de partir rumbo a New York llame por telefono para asegurarme que todo lo que me habian contestado seguia firme y una sra llamada Wanda volvio a decirme que todo estaba listo!... LLegamos al JFK a las 21:30 . Tomamos un taxi y nos presentamos en el front desk a eso de las 22 hs. La srta que nos atendio, muy antipatica y con muy feos modos como todas las personas que tuvimos que tratar en ese hotel, nos advierte que la habitacion que teniamos reservada estaba OCUPADA!... y que debiamos esperar una hora porque no tenian ninguna limpia!... Repito: a las 22 hs no tenia ni siquiera una habitacion limpia para darnos!... Yo le repeti que via mail habia solicitado una habitacion en un piso alto y me contesta: estoy leyendo el mail en la pantalla pero no tengo ninguna habitacion disponible ahora. Para sacarse el problema de encima nos dijo que nos daria una mejor!... Debimos esperar en el hall de entrada con todo el equipaje en unos sillones que dan pena, viejos, remodelados con unos almohadones espantosos. A la hora nos llaman y nos comunican que por esa noche nos quedariamos en la habitacion 553 y que a primera hora de la mañana nos cambiarian a una mejor... jajajajajaja... Mentirosos!... La habitacion no solo era en un piso bajo, sino que era interna y solo veiamos la parte de atras de la torre norte y de los edificios linderos! Jamas logre que nos cambiaran... Una vergüenza... Absolutamente nadie se preocupo de mis reclamos, hasta parecia que se burlaban de nosotros. Los señores que atienden el BELL DESK tienen unos aires de soberbia increible. Todo este mal trato contrasta mas aun con la amabilidad de los neoyorkinos que siempre estan dispuestos a ayudarte en lo mas minimo. La habitacion, al igual que todo el hotel, mediocre. Las alfombras viejas y sucias, ni hablar de las del hall de entrada y de los pasillos, las sabanas y toallas ( siempre dejaban 3 y eramos 4 ) nada del otro mundo. El TV nunca tenia señal, casi no pudimos usarlo!.. Reclamamos varias veces y cero solucion. Muy ruidoso en cuanto a los baños cercanos, a la noche se hacia insoportable! Esto es el colmo: el dia que llegamos encontramos en la puerta dos copas que deben haber sido usadas por los huespedes anteriores, esas copas nos acompañaron durante toda la estadia... se ve que ponen mucho enfasis en la limpieza de los pasillos! Otro punto en contra es que no tenga heladera y microondas, ahora cualquier hotel brinda ese servicio.. En fin, New York es una ciudad impactante e inolvidable, nos encanto y la disfrutamos mucho... el hotel una gran desilusion! Lo unico bueno para rescatar el wifi. La ubicacion es buena, pero tampoco gran cosa, en la zona hay muchisimos hoteles hermosos donde seguramente te tratan mejor y CUMPLEN CON LO PROMETIDO!... Jamas lo recomendaria y menos si es para una ocasion como la nuestra donde mis hijas eran las protagonistas de esta sorpresa... Como broche de oro, cuando estabamos dejando el hotel, Victor un sr del Bell Desk nos ofrece pedirnos un taxi. El que tomamos en el aeropuerto para llegar al hotel nos cobro U$S 60 con propina y todo, este que nos llamo tan atentamente Victor nos cobro U$S 95... una gran diferencia, no? Tengan cuidado y no acepten nada de ellos!... Con toda seguridad ahora contestaran mi critica diciendo que tendran en cuenta mi opinion y que lamentan mucho todo lo ocurrido durante nuestra estadia... Las disculpas ya no me importan, ya es tarde! Tendrian que haber actuado eficientemente durante nuestra permanencia alli! Tengo fotos para demostrar que todo lo dicho es verdad, ahora no puedo compartirlas porque no esta aqui la camara, espero poder hacerlo mas tarde.

Consejo sobre las habitaciones: No confien en lo que les prometan de antemano, no cumplen con su palabra, una verguenza!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Midtown / 57th St, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Lala271,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos la insatisfacción general de su estancia. Hacemos lo que está de nuestra parte para ofrecerle la habitación que es solicitada, desafortunadamente no siempre es posible. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las falencias e inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
47 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Alojados durante 10 días en marzo 2014, 1ra semana piso 17 primera torre, habitación grande con buena vista de los edificios de la ciudad, buena TV (creo q 40 aunque uno va a NYC no a ver tv pero para cuando regresas muerto de tanto caminar un zapping viene bien) baño normal, buena presión de agua, toallas y sabanas normalitas. Al abrir la puerta un cierto olor a encierro pero no duro mas q 10', si la calefacción algo ruidosa. No teníamos cajafuerte problema q solucionamos dejando los valores en la habitación de nuestros amigos q si tenían.
La srita del front desk que nos hizo el chek inn bastante antipática (por el tono parecia extranjera, europea del este), es un hotel enorme con salón de convenciones por lo que siempre hay mucho movimiento.
La 2da semana, luego de regresar de Washington nos dieron misma torre piso 15 habitación pegada a los ascensores, tiempo 5' para darnos cuenta que era imposible estar x el ruido, teléfono pedido de cambio, 5' mas y listo, otra habitación, torre de atrás, piso 8 habitación 2 camas queen mas grande, igual el mobiliario, baño ídem, bien la rapidez en atender el reclamo.
Mencion al concierge a quien le solicite un traslado al JFK, bastante mal educado.
Una noche se traba la descarga del inodoro, reclamo telefónico y rápidamente llega una persona a solucionar el problema.
Resumiendo, hotel sin pretensiones, muy buena ubicación, solo para dormir, buen precio, mas alla que en cada piso hay maquina de hielo deberían las habitaciones tener, minimo, frigobar, y evaluar también la posibilidad del microondas.
En el subsuelo tienen un gimnasio muy completo.
Tiene cafetera de filtro para el 1er café de la mañana.
Olvidaba el WI FI gratuito y con buena velocidad, cobran 3 dólares x dia/maleta la guarda.
Recomendable al menos durante el periodo en el que estuve, no se como será en alta temporada.

Consejo sobre las habitaciones: No me parece que las habitaciones que dan al frente sean demasiado ruidosas, la calle en si no lo es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Midtown / 57th St, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado tagca1964,

Gracias por su reciente estancia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte delpersonal de recepción. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Buenos Aires
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Un hotel de precios módicos y un servicio excepcional. El personal es altamente calificado y la atención excepcional. Su servicio de catering a la habitación es de primer nivel. Volveremos a alojarnos en el Hotel. Por su ubicación privilegiada, resulta altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitación en los pisos superiores y con cara al sur.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jasmin O, Manager en Holiday Inn Midtown / 57th St, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Google Traductor
Dear Shaferstein

Thank you very much for sharing your experience at the Holiday Inn Midtown, it brings such great pleasure to hear that your stay was overall excellent due to the exceptional service provided by our staff and for our great value. Once again, Thank you very much for sharing and we genuinely look forward to your next stay with us.

Sincerely,
Senior Guest Services Manager Janette Webb
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos alojamos en una habitación doble. Las habitaciones son muy amplias y las camas me parecieron muy cómodas. La limipeza es buena y el baño me pareció correcto. El lobby es muy grande y el personal fue muy servicial. Puntos a favor: el wifi gratis, la cafetera y el espacio grande. La ubicación está bien, está cerca de Columbus Circle, a unas tres o cuatro cuadras del metro y hay un starbucks cerca. Definitivamente volvería a alojarme aquí, me pareció un hotel cómodo y correcto por el precio.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jasmin O, Manager en Holiday Inn Midtown / 57th St, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Google Traductor
Dear Veronica Roo

Thank you for sharing your wonderful review of us at the Holiday Inn Midtown. It's always pleasant to hear that our staff is very helpful and that our accommodations are spacious and very comfortable. We are happy you chose to stay with us and we look forward to your next visit.

Sincerely,
Senior Guest Services Manager Janette Webb
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Holiday Inn Midtown / 57th St? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Midtown / 57th St

Dirección: 440 West 57th Street, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º344 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 315 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Midtown / 57th St 3*
Número de habitaciones: 597
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Midtown / 57th St con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Midtown / 57th St Nueva York
Holiday Posada Midtown / 57th St
Holiday Inn Midtown New York
Holiday Inn New York City
Holiday Inn Nyc
Holiday Inn Times Square
Holiday Inn Midtown 57th Street
Holiday Inn Midtown Manhattan
New York City Holiday Inn
Holiday Inn Manhattan Midtown

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Midtown / 57th St, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.