“Un hotel horrible” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º339 de 464 hoteles en Nueva York
Málaga
“Un hotel horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuve con mi pareja durante 1 semana es este hotel a principios de Septiembre 2010 y lo único que puedo decir es que este hotel tiene mucho que desear. Al llegar al hotel todo fueron problemas, veníamos bastante disgustados del aeropuerto ya que nos habían perdido una maleta (que aún no ha aparecido) y la señorita de recepción nos trató con bastante brusquedad, la tarjeta de credito no funcionaba (según ella) a pesar de haber pagado con ella 5 minutos antes en el metro y me la tiró a la cara exigiendo otra tarjeta que funcionara. La habitación que nos dió estaba situada en la planta 10 de la torre sur, al entrar había bastante olor a humedad. Al revisar la habitación nos dimos cuenta que no era tal y como la describían en su pagina de reservas; estaba bastante vieja, la butaca estaba destrozada, como si 1 gato hubiera jugado en ella, la moqueta estaba levantada por algunos sitios (decían que la estaban cambiando en todo el hotel) y el linoleo de las paredes del baño estaba levantado por la humedad. Hacía un frío horrible por el aire acondicionado, q tardamos 3 días en poder saber como apagar. Cada día que nos acercabamos al mostrador a preguntar si había llegado nuestra maleta nos contestaban con la misma mala cara y el mismo mal gesto. La verdad es que tienen mucho que aprender y ser un poco más amables. Lo único era que la habitación estaba limpia, bastante tranquila y nos la arreglaban bastante bien cada día y la ubicación está tb bien, a 5 min del metro y a 10 de Central Park, por lo demás no recomendaría este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Siendo un hotel centrico con gran ubicación no sufre de grandes carencias. Es un hotel normal al que volveria pues no me dio ningun problema... no es de lujo pero tampoco es de lo peor... no tuve ninguna experiencia mala con la limpieza ni con el servicio. No probe commida ni bar pues todo lo hice fuera del hotel. la piscina ni la ví. El gym al parecer es una cadena de gimnasios q está dentro del hotel..en realidad en el sotano..no es la gran cosa pero si sirve si uno es hombre y solo busca levantar peso... no es para mujeres.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
pais vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

hola amigos:
este mes de agosto nos hemos alojado mi pareja y yo en este hotel y no os lo recomendamos. el trato en el hotel ha sido muy bueno pero las habitaciones dejaban mucho que desear...
el dia que llegamos nos alojaron en la 5º planta porque era la unica habitacion libre(zona de fumadores) y la habitacion olia fatal. entramos en el baño y encontramos una toalla sucia, supongo que algun cliente habia estado en esa habitacion y al ver lo mal que estaba habia pedido que se la cambiaran. las habitaciones son grandes y las camas inmensas y comodas, pero es una pena que las habitaciones esten tan descuidadas y sucias(sobre todo las butacas).
el baño esta revestido con "sintasol" y encima está roto. (me parece bastante cutre y poco higienico).
en cuanto a la situación, se encuentra al lado de central park y cerca tambien de times square y esta un pelin alejado del sur de manhattan.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Estuve con mi marido 9 noches en este hotel el cual esta excelentemente ubicado.
Llegamos temprano y por suerte no tuvimos que esperar a la hora del check in nos dieron la habitacion enseguida la cual era grande, el bano bueno . No tenia frigobar el cual sabiamos pero en algunos pisos hay maquinas expendedoras de bebidas pero tampoco tenia caja fuerte en la habitacion por lo cual teniamos que andar con la plata encima.Con respecto a la limpieza de la habitacion las sabanas las cambiaban dia x medio y el bano tenia todo lo necesario pero lo que dejaba que desear era la limpieza de la moquette y creo que mientras estuve nunca pasaron aspiradora ya que en el piso quedaban los papeles,etiquetas de la ropa que caian.
Lo que no hay es alguien que te ayude cuando llegas con las valijas ni tampoco cuando te vas que para peor te vas con mas equipaje.
Lo bueno es que una vez que haces el check out que es a las 12 del mediodia podes dejar en deposito las valijas sin cargo hasta la hora de irte al aeropuerto y tambien como en mi caso que entre la estadia aqui tuve que ir a Washington y como volvia pude deja una valija en deposito te cobran por una valija mediana 2 U$S por dia.
Lo mas negativo es el personal de la recepcion la verdad que siempre fueron chjcas pero con un humor de perros ,nada amables tendrian que hacer un curso de como tratar al publico y sobre todo cuando uno no maneja muy bien el ingles y ellas no hacen el menor esfuerzo por hacerse entender o tratar de entenderte.
El hotel cuente con piscina pero recien la habilitaban en setiembre.
Como conclusion es un hotel recomendable sobretodo por su ubicacion y la relacion costo calidad esta bien.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Las habitaciones son muy amplias y comodas.Buenas camas , es silencioso, inmejorable ubicacion, no hay desayuno incluido en el precio pero tienes una cafetera elec trica con sobres de cafe para preparar todos los dias. El bano esta bien por el precio de la habitacion no se puede pedir mas. La unica critica que tengo es qu.e debajo de la cama habia una lata vacia de bebida lo que me hace pensar que en alguinos lugares no pasan la aspiradora. Pienso volver a este mismo hotel en enero de 2011. Quedamos conformes con la relacion calidad y precio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Midtown / 57th St? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Midtown / 57th St

Dirección: 440 West 57th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Ocupa el puesto n.º339 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 333 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Midtown / 57th St 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Midtown / 57th St con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Midtown / 57th St
Holiday Inn Midtown 57th Street
Holiday Inn Midtown Manhattan
New York City Holiday Inn
Holiday Inn Manhattan Midtown

Si es el propietario o director del Holiday Inn Midtown / 57th St, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.