Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable, excelente ubicación,cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Skyline Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Skyline Hotel a tu lista de perfiles guardados
Skyline Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   725 10th Avenue, At 49th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º271 de 463 hoteles en Nueva York
Puntarenas, Costa Rica
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Aceptable, excelente ubicación,cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Este Hotel tiene habitaciones amplias y cómodas, está muy cerca de todo en Manhattan Midtwon, no es un hotel ultra moderno, pero tiene lo necesario, limpios, camas muy cómodas (cosa que es bastante bueno para descansar) y tiene buena atención, infor5mación a la mano para lo que desees hacer.
Es buena combinación precio calidad

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.760 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    367
    837
    366
    126
    64
Ver opiniones para
577
420
62
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo-Uruguay
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuvimos siete dias en el hotel, esta ubicado a unas seis calles de Time Square y de Central Park y a cinco de la quinta avenida. El barrio es seguro y tiene una gran variedad de lugares para comer (no muy elegantes) mas bien de cocina mexicana, italiana, hindu, etc. La habitacion muy amplia y comfortable, con camas grandes y muy comodas, se nota que la remodelaron hace poco. Tiene tambien un bar y restaurante donde se come muy bien y a un precio razonable; en el mismo lugar, por la mañana puedes desayunar alli pero a 20 dolares por persona ( para lo que ofrecen para desayunar, es demasiado caro).
Tanto internet, como algunos canales de television, tienes que pagar aparte (internet cuesta diez dolares por 24 horas).
El baño estaba a nuevo, con muy buena presion el agua y muy limpio.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

las habitaciones del hotel son bastante amplias, en comparación con el común estandar de las habitaciones pequeñas en la mayoria de los hoteles de nueva york... además de ello, es un hotel sin mayores pretensiones lujosas, pero realmente agradable y muy bueno en cuanto servicio... diagonalmente tiene una tienda tipo supermercado que abre las 24 hrs, lo cual es una ventaja tremenda para comprar alguna cosa de comer cuando estas de vuelta... el restaurante del hotal tiene menu variado en la mañana para desayunar bien, el cual debes pagar aparte (como casi todos los hoteles en NY no incluyen el desayuno) y si no es de tu gusto pues apenas caminando al salir tienes múltiples lugares para desayunar como es propio de esta ciudad... el personal es muy amable, tienen personas de habla español... el único detalle a considerar es que está ubicado en la décima avenida, lo cual resulta distante para quienes no gustan de caminar tomando en cuenta que las distancias entre cada avenida son bastante largas y generalmente la vida de Manhattan comienza a partir de la 7ma, por ende, son al menos 3 avenidas que debes bajar para ir al times square como centro para moverte hacia lo demás y, honestamente que en la noche, al salir de algún musical no dan ganas de caminar tanto (ademas algunos trayectos son bastante oscursos y solitarios) asi que terminas tomando taxis por el cansancio de la jornada de caminatas conociendo nueva york... creo que esto es un factor importante para conocer y considerar...

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El hotel es un hotel turista bueno y el barrio y la situacion nos gusto mucho.
Estuvimos en el SHERATON dos noches y fue bueno, cuando salias estabas en Brodway y todo era una locura, veias gente por todos los lados, pero todo era muy seguro.
Yo personalmente me quedo con el SKYLINE, estas a dos calles del puerto, con un portaaviones, los cruceros, los transanlanticos, paseo para bicis esta muy nuevo, una cosa que me impresiono es la limpieza a pesar de la gente que hay.
VOLVEREMOS.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Fuimos de vacaciones por 10 noches en Diciembre de 2010. Había estado previamente en un YMCA y evidentemente no hay color. Y lo curioso es que pagamos poco más. Pudimos comprobar que las fotos de su págnia web se ajustan absolutamente a la realidad. Las habitaciones destacan por su tamaño. Dos camas de 1,35, muy cómodas. En la fecha en la que estuvimos en NY hacía realmente frío, con -6ºC. Era un auténtico placer llegar al hotel, no sólo por las comodidades que ofrece sino por la perfecta temperatura que nos ofrecen sus habitáculos. No hicimos uso de piscina (con horarios) ni gimnasio (que está a disposición del cliente las 24 horas). A 5-10 minutos de Time Square pudimos disfrutar de la estancia por menos de 100 euros diarios. Es importante fijarse en los descuentos que habitualmente ofrece el hotel. Absolutamente recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Skyline Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skyline Hotel

Dirección: 725 10th Avenue, At 49th Street, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°190 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°243 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Skyline Hotel 3*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Skyline Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Skyline Nueva York
Skyline Hotel Nueva York
Nueva York Skyline Hotel
Skyline Hotel En Nueva York
Skyline Hotel New York City
Skyline New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Skyline Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.