“Hotel Salisbury, calle 57, Nueva York.” 5 de 5 estrellas

Salisbury Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   123 West 57th Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º218 de 463 hoteles en Nueva York
Essex
“Hotel Salisbury, calle 57, Nueva York.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Visitamos Mahattan entre el 18 y el 24 de febrero del 2008, permanecíamos en el hotel de Salisbury, en una gran habitación familiar en el piso 15. Encontramos el hotel sumamente limpio, con un servicio excelente en todas sus áreas. El personal se esforzaba para asistirnos en lo que necesitábamos. El desayuno tenia un precio realmente bueno, a 4$ por cabeza, para comenzar bien el día libre. No tuvimos retrasos de importancia con los ascensores, como hemos visto destacado.
No vacilaría en recomendar el Salisbury, está en una ubicación realmente conveniente para la parte alta del centro de la ciudad y cerca de todos los enlaces de transporte, si no quieres caminar.
¡Lo pasamos fantásticamente en Nueva York!

Cardiff UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Reservamos este hotel basándonos en el gran número de críticas positivas. Esto no es un hotel de lujo y no finge serlo. Las habitaciones están bien equipadas y son grandes para los estándares de Nueva York en ese precio. Teníamos dos camas de matrimonio y un armario vestidor. Había un gran televisor de pantalla plana y, el cuarto de baño era intachable y estaba bien equipado de artículos de tocador. Todo el mobiliario y la lencería eran intachables, y las habitaciones eran mantenidas puntualmente cada día. Teníamos la habitación 1500 y no tuvimos ninguna queja. El único leve problema eran los ascensores, sólo hay 2 y están muy ocupados en las horas puntas, pero esto es un pequeño problema comparado con la excelente ventaja de la ubicación y la calidad de la habitación. Los chicos de la puerta eran muy serviciales y el metro estaba a 2 minutos, hay numerosos restaurantes, bares y restaurantes locales a mano. Regresaremos, sin problema.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
New Hampshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Permanecí una noche por negocios y como llegué temprano, el único cuarto disponible era una suite. Las mejoras gratuitas son estupendas. Esta suite era más grande que la mayoría de los apartamentos, 2 habitaciones completas con un microondas, una cama de matrimonio enorme y una TV de plasma enorme.

El sitio es viejo, pero bien cuidado y los empleados no podrían ser más agradables.

Tengo dos quejas: La enorme TV de plasma no hace mucho si todo lo que tienes son los canales por cable básico. No había películas y incluso no había MSNBC.

El acceso a Internet es wi-fi, 9.95$ por 24 horas "Natural Wireless" y no pude estar conectado más de 3 minutos. Finalmente me rendí e intenté su número de teléfono gratuito, pero por supuesto nunca conseguí comunicarme.

Este hotel es excelente, en una ubicación impresionante mientras que el acceso a Internet no sea decisivo.

Glasgow, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

El hotel Salisbury es un sitio que recomendaría, y ya lo he hecho, a amigos y familiares. Dos amigos y yo estuvimos en una habitación enorme e hicimos turnos para dormir en el sofá cama, ¡¡porque la verdad es que lo encontramos igual, si no más cómodo que las camas!! El desayuno en la planta tercera era una delicia y contaba con una variedad bastante amplia, realmente nos dejaba listos para el día, ¡por 4$ cada uno! Inmejorable. ¡El hotel está ubicado literalmente a una manzana de Central Park! Carnegie Hall está cruzando la calle, ¡el metro al final de nuestra manzana! ¡Tiffany´s a 10 minutos andando! Por favor, considera este hotel como alojamiento, lo recomiendo mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Fife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Mi madre, mi hermana y yo estuvimos en Nueva York por el cumpleaños de mi madre y nos alojamos aquí; era un hotel extraordinario, mejor de lo que nos esperábamos por las fotos del sitio Web, estaba muy limpio y el personal era excelente, muy servicial con cada cosa que necesitabas. El desayuno era excelente relación calidad-precio, estilo continental, pero con variedad para elegir, ¡los bagels estaban deliciosos!

La habitación en sí era grande, ni el ruido ni el calor eran mucho problema, todas dormimos muy bien, las camas eran muy cómodas, nevera, microondas y cafetera en la habitación también, el baño era de amplio tamaño.

En conjunto sin duda volvería a este hotel, te ofrecen un ambiente cálido y casero, además está bastante céntrico con respecto a la mayoría de las atracciones o a una corta carrera de taxi.

¿Has estado en Salisbury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salisbury Hotel

Dirección: 123 West 57th Street, Nueva York, NY 10019
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°171 de hoteles para familias en Nueva York
N.°178 de hoteles románticos en Nueva York
N.°197 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 1.278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salisbury Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Salisbury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salisbury Hotel New York City
Hotel Salisbury New York
Hotel Salisbury Nueva York
Salisbury Hotel Nueva York
Salisbury New York City
Salisbury Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Salisbury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.