“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmopolitan Hotel - Tribeca

Añadiste el Cosmopolitan Hotel - Tribeca a tu lista de perfiles guardados
Cosmopolitan Hotel - Tribeca
3.0 de 5 Hotel   |   95 West Broadway, At Chambers Street, Nueva York, NY 10007 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º268 de 458 hoteles en Nueva York
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Es un hotel para dormir nomás. Tiene sus comodidades igualmente, bano con ducha y banadera, aire acondicionado, escritorio, telefono y tv. Es un poco ruidoso y las habitaciones pequenisimas pero lo que sí, tiene una ubicación imbatible, en la preciosa zona de Tribecca. Por su precio está muy bien. Abajo está la estación de subte y un starbucks que viene bárbaro. Volvería sin duda. El personal muy amable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Estuve en el Cosmopolitan Tribeca este mes de marzo y la verdad que mi estancia aquí ha sido muy buena.

El personal del hotel hablan todos el español, lo que nos facilitó mucho las cosas. Eso sí, les falta algo más de atención al cliente, pero estaba bien.

Las habitaciones son algo pequeñas aunque prácticas... En NYC es así en casi todos los hoteles. El baño pequeñito pero acogedor. RESEÑAR QUE LA LIMPIEZA DIARIA DE HABITACIONES ES IMPECABLE! Todos los días nos cambiaban toallas y sábanas. Había ruido en el hotel por las mañanas debido a las obras de la zona cero (está a 5 minutos) y se oía con facilidad el ruido y golpes en habitaciones contiguas aunque para nosotros no fue del todo molesto, ya que descansamos bastante bien.

La ubicación del hotel no es del todo mala aunque recomiendo estar cerca de Times Square que es la mejor zona de NYC!! Está a 5 minutos de la zona cero y a 10 minutos de Wall Street y del sur de la isla donde se coge el Ferry para Staten Island. Para subir a 5ª avenida y Times Square tienes una parada de metro en la puerta que te deja en 10 minutos allí si coges el Express (para solo en estaciones principales 14th, 34th, 42th Times Sq,...).

En los alrededores del hotel hay muchos sitios para desayunar (Starbucks debajo) y también para comer (pizzerias, chino, italianos, comida rápida...).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Torelló, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

El hotel Cosmopolitan no es nada del otro mundo pero práctico y funcional (y sobre todo económico).
Al llegar nos dieron una habitación interior, muy claustrofóbica, que daba a una callejuela muy ruidosa por culpa del aire acondicionado del edificio contiguo. Nos quejamos a la mañana siguiente y nos reubicaron sin ningún problema a otra habitación que daba a la calle y que estaba muchísimo mejor.
El hotel no dispone de servicio de desayuno, pero tiene una cafeteria y un Starbucks justo debajo.
Es práctico ya que tiene la salida del metro justo delante de la entrada.
Resumiendo, sin ser nada del otro mundo, es limpio, funcional y económico.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Justo recien llegados de allí. El hotel para su precio no lo recomendamos ( 225$ por noche mas tasas)...en ese precio hay otras opciones mejores.
El hotel una auténtica pesadilla. Está rodeado por 3 obras, 1 en el metro que está en la puerta del hotel, otra en el edificio frente al hotel y otra en el edificio de un lado del hotel. Las obras están durante las 24h del día. Vale que el hotel finalmente lo usas para dormir y punto, pero eso de que a la 1 de la mañana empiecen a llegar camiones y camiones, que empiecen a picar con un taladro eléctrico, que enciendan generadores eléctricos, os puedo asegurar que puede ser una locura.

El hotel en sí, muy normal. Todo enmoquetado (con su caracteristico olor).

• Me gustó — Su situación en Tribeca
  • No me gustó — Todo menos su situación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Acabo de regresar de NYC, y durante siete noches nos alojamos en este hotel Cosmopolitan Tribeca. Elegimos este hotel pq nos ofrecía calidad-precio muy por encima de la media. El hotel esta en el barrio Tribeca y tiene una parada de metro al lado (línea roja). Esta por tanto al lado de la zona 0, y a diez mints del Soho y Chinatown, y a diez mints en metro de Times Square. El hotel solo lo utilizábamos para dormir, por lo que la habitación nos pareció aceptable. Todo emoquetado, camas cómodas, y baño propio muy apañado. Todo muy limpio! Hay un Starbucks justo debajo del hotel, y otros varios restaurantes a un paso.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cosmopolitan Hotel - Tribeca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolitan Hotel - Tribeca

Dirección: 95 West Broadway, At Chambers Street, Nueva York, NY 10007
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Tribeca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°229 de hoteles románticos en Nueva York
N.°244 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmopolitan Hotel - Tribeca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolitan Hotel - Tribeca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmopolitan Nueva York
Cosmopolitan Hotel Tribeca
Cosmopolitan Hotel New York City
Cosmopolitan Tribeca Nueva York
Cosmopolitan Tribeca Hotel

Si es el propietario o director del Cosmopolitan Hotel - Tribeca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.