“Excelente ubicacion y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cosmopolitan Hotel - Tribeca

Añadiste el Cosmopolitan Hotel - Tribeca a tu lista de perfiles guardados
Cosmopolitan Hotel - Tribeca
3.0 de 5 Hotel   |   95 West Broadway, At Chambers Street, Nueva York, NY 10007 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º250 de 451 hoteles en Nueva York
“Excelente ubicacion y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

excelente ubicación al lado de la estación del metro para dos lineas. en la esquina con la calle church el restaurante es muy bueno y atienden latinos. lo malo es que las habitaciones son pequeñas pero suficientes. se puede ir caminando a las torres gemelas y al ferry para la estatua de la libertad

• Se alojó el febrero de 2013

1.209 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

las habitaciones muy chicas,hay que andar por encima de las maletas
mucho ruido externo
las personas de recepción sin conocimiento de los lugares ,nula información
el aseo malo
los ascensores estrechos
lo único bueno es el baño ,amplio y cómodo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

el hotel no tiene grandes lujos , pero les aseguro que no nos falto de nada.Si bien la zona parece un poco deprimente porque la calle esta en obras, pero ya se sabe que para que las cosas esten bonitas primero tienen que estar feas. en cualquier caso el metro esta a la puerta.Tambien puedes visitar zonas de interes andando, como el memorial o wal stret ya que estan a un paseo. Lo mejor de todo el personal del hotel. Te ayudan en todo lo que necesites. Son amables ,serviciales y sobre todo hablan español, que para los que no nos defendemos con el ingles es muy util y tambien tienen a la disposicion de los clientes 2 ordenadores con internet e impresora gratuito.No se puede pedir mas en relacion calidad precio. Si tuviera que decir alguna queja, quiza sea que las camas dobles son algo pequeñas para dos adultos, pero cuando se llegas por la noche despues de patear manhattan tampoco echas de menos una supercama. Y si tengo que destacar algo a favor , es sobre todo la limpieza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La verdad es que la opinión sobre este hotel es la que posiblemente mas me haya costado escribir. No sabría resumirlo, asi que voy a poner puntos a favor y puntos en contra ( que son pocos ).
Lo primero que hay que tener en cuenta son los precios prohibitivos de los hoteles en Manhattan, y es por esto por lo que me cuesta tanto escribir mi opinión. Quiero decir, el hotel no esta mal, pero no es ninguna maravilla...lo cual hace que duela en el alma pagar la elevada tarifa. Pero claro, dicho esto estoy seguro de que incluso por bastante mas dolares de los que pagué no habría encontrado un hotel mejor.
Resumiendo, si pretendes estar en Manhattan en un hotel de 3 o 4 estrellas de estandar europeo, vas a tener que pagar por lo menos 300€ por noche, si pagas menos, esperaté lo peor, y aqui viene lo bueno de este hotel, y es que por casi la mitad ( cuidado!! que siguen siendo 160€ por noche en mi caso ) dormiras en un sitio bastante decente.
Bueno que me enrollo, aqui van los pros y contras.

A favor:
* Personal muy amble y servicial, casi todos de habla hispana. De verdad lo mejor del hotel, es de los pocos sitios donde me han dado una habitación nada mas llegar a pesar de ser poco mas de las 12 del medio dia ( quizá el ir con un niño de una año ayudó en este aspecto ). Un 10 para ellos
*Una estación de metro en la puerta, y otra a manzana, con linea directa a Times Sq. en un sentido y al JFK en el otro.
*Buena limpieza
*Cama cómoda
*Muy cerca del downtown, puedes llegar andando a la Zona Cero, Wall St., Battery Park...
*Tienes un puesto de perritos en la esquina y un Starbucks abajo, si quieres picar algo o desayunar rápido.
*Wifi gratuito

En contra.
*A mi al llegar no me causó demasiada buena impresión. Para mi gusto la recepción y el pequeño hall son un poco lúgubres, con decoración simple pero anticuada, y un tono gris azulado oscuroque asusta un poco. A pesar de eso decir que esta todo muy limpio, y en el hall tienes acceso internet asi como un panel de información de salidas y llegadas de los aeropuertos de La Guardia y JFK, y puedes contratar transporte hasta ellos en un ordenador que tienen especifico.
*La fachada aunque de lejos parece renovada, esta bastante antigua y vieja si te fijas de cerca, aunque hay que reconocer que el edificio es bastante antiguo, y será dificil y caro de mantener
*Habitaciones bastante pequeñas, aunque lo peor no es eso, sino que al menos en nuestro caso, la ventana tenía unas "magnificas" vistas a otra pared del edificio colindante a apenas 2 metros, y se oía la máquina del aire acondicionado de este durante toda la noche, con un ruido bastante molesto ( aunque si has pateado NYC por el dia, caeras rendido igual ).
*Hacía calor en la habitación, lo cual obliga en verano a dormir con el aire acondicionado puesto o sino al menos el ventilador del techo.
*A mi me pareció que al entrar a la habitación no había buen olor, una mezcla entre humedad y ¿tabaco? que lo hacía un tanto desagradable, sobretodo el primer dia, aunque al final te acostumbras. Supongo que es debido a la falta de ventilación de la habitación por tener una pared de otro edificio tan cerca de la ventana.
*El servicio, bien, algo pequeño, pero también muy limpio.

Bueno, pues esto es lo que tengo que decir. ¿Si repetiría?, no lo sé. Si alguien me asegura que por el mismo precio hay algo mejor desde luego que no volveria, ya que te da la sensación de que estas en un hotel de 2* a precio de 4* o 5*. Pero es que me parece que este razonamiento se puede hacer extensible a una gran mayoría de hoteles de la ciudad, por lo que quizá "mas vale malo conocido que bueno por conocer.." y no descartaría volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Al lado de la estacion del Metro, limpio, precio bueno para NY y la atencion muy buena. Habitaciones pequeñas pero en NY no se requiere mas. Los aires acondicionados son tipo ventana y ruidosos, asi que lleven tapones para los oidos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cosmopolitan Hotel - Tribeca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmopolitan Hotel - Tribeca

Dirección: 95 West Broadway, At Chambers Street, Nueva York, NY 10007
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Tribeca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°210 de hoteles para familias en Nueva York
N.°236 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cosmopolitan Hotel - Tribeca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmopolitan Hotel - Tribeca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmopolitan Nueva York
Cosmopolitan Hotel Tribeca
Cosmopolitan Tribeca Hotel
Cosmopolitan Tribeca Nueva York
Cosmopolitan Hotel New York City

Si es el propietario o director del Cosmopolitan Hotel - Tribeca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.