Añadiste DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   1568 Broadway, 47th Street, Nueva York, NY 10036-8201 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º117 de 461 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Cucuta
“GRAN UBICACION!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje a new yor los primeros dias de septiembre(verano) nos hospedamos 3 personas en este hotel, el cual se encuentra súper bien ubicado a unas cuantas cuadras del times square, con estaciones del subway cerca, la mas cerca esta a unos cuantos pasos, sobre la misma calle, igualmente tienes al lado el museo de cera madame tussaud, tienes varias opciones donde desayunar y un starbucks frente al hotel! No se te ocurra desayunar en el hotel , nosotros quisimos probar el desayuno dispuestos a pagar una cantidad de dinero sabiendo a que nos exponiamos pero oh sorpresa un desayuno buffet donde habia tan solo 3 opciones donde escoger ( salchicha , tocino y huevo) 90 dolares! Asi que el resto de dias decidimos salir a desayunar los super desayunos americanos de 6 dolares. Del personal del hotel pues casi nadie habla español aunque uno de los chichos del lobby hacia un esfuerzo y era muy amable , otro de ellos si era muy descortes y ni le importaba ayudarnos. En resumen el hotel vale lo que se paga: gran ubicación , facilidad de encontrar comida cerca y lo mas importante a unos pasos del time square!

• Se alojó el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Allí, donde está la escalera roja encendida, en ese cruce de calles de luces interminables, entre Broadway y la 47, se encuentra este fantástico Hotel. Lo escogimos por ubicación y por el prestigio de la marca, que nos daba cierta confianza. Fue todo un acierto. Los habrá más modernos, más lujosos, con más servicios, pero para nosotros fue ideal y repetiríamos con los ojos cerrados. Habitaciones muy amplias consistentes en salón, baño y dormitorio. Microondas, cafetera, etc. Mobiliario clásico adecuado y un colchón muy cómodo. El Lounge del Hotel ofrece Wi-Fi gratuito y se puede tomar algo en el bar, ubicado justo frente a la recepción, por lo que se forma un lugar de reunión interesante. El personal fue muy amable y eficaz. Repetiríamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi marido y yo hemos estado en este hotel solo dos noches (por suerte). Despues de haber pasado una semana estupenda en otro hotel de Nueva York hemos decidido quedarnos tres dias mas y hemos reservado en este hotel ya que teníamos un bonito recuerdo del este mismo en Londres. La verdad es que...muy mal! A parte de que cuando hemos llegado la habitación no estaba lista y nos hemos tenido que esperar muchisimo tiempo. Luego, la habitación que nos dieron era muy vieja, una puerta no cerraba y otra no se quedaba abierta sola y un interruptor de la luz no iba. Estaba entre 2 ascensores y por la noche era imposible dormir! ascensores para arriba y para abajo tooooda la noche! La unica cosa bonita era la vista ya que estábamos en el piso 31. Una tarde, uno de seguridad no nos dejo pasar y lo hizo de muy mala manera, mi marido ( el unico que habla ingles) le tuvo que explicar que eramos clientes. En fin, no volveré a ir nunca mas!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
bchoidtnyc, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Fresa79,

Gracias por escribir una reseña de nuestro hotel. Le pedimos disculpas por las molestias que experimentó durante su estancia con nosotros. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, y es lamentable que no cumplimos con nuestro objetivo. Las cuestiones que ha mencionado se han debatido con nuestro equipo. En la actualidad, estamos pensando en renovar nuestro espacio del vestíbulo antes, y las habitaciones después.

Apreciamos profundamente su negocio, y queremos recuperar la confianza. Gracias de nuevo por sus comentarios, y esperamos que usted considere quedarse con nosotros en el futuro.

Atentamente,

Brian Choi
Operations Manager
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

MUY BUENA UBICACION, MUY BUENA OPCION FAMILIAR EN TIMES SQUARE. Vale la pena tener opcion a vista a TS, entre mas arriba este el cuarto se escucha menos ruido. Dentro del hotel paz y tranquilidad en medio de Times Square

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

salvo la incomodida de llegar en taxi o tomar taxi el dia de partida, la ubicacion es excelente
lo mismo si alquilan auto ya q en esa cuadra es imposible
a su vez para ir a al lobby se toma un ascensonr y a las habitaciones otro ascensor desde el lobby
limpieza excelente, atencion buena y las clasicas cookies y cafetera en la hab de un doubletree mas el free wi fi para miermbros de hilton honnors hacen las cosas mas amenas

Consejo sobre las habitaciones: piso alto mejor vista
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

Dirección: 1568 Broadway, 47th Street, Nueva York, NY 10036-8201
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
N.°65 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°80 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°84 de hoteles románticos en Nueva York
N.°92 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree Guest Suites Times Square Nueva York
Doubletree New York City
Doubletree Times Square
Suites New York City
New York Suites
Doubletree Guest Suites Times Square Nyc
Doubletree Hotel Times Square
Doubletree Hotel New York City

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.