“Ubicacion excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

Añadiste el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   1568 Broadway, 47th Street, Nueva York, NY 10036-8201 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º113 de 459 hoteles en Nueva York
Alicante, España
“Ubicacion excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos 8 noches en este hotel. Esta perfectamente situado, limpieza muy bien, Es un hotel raro porque esta en mitad de un racacielos donde abajo son oficinas y arriba el hotel. A mi me gusto mucho ya que estaba en pleno times square. Tenia vistas a la bola que baja en fin de año.
Lo recomiendo aunque tambien se que es caro. Pero la ubicacion hay que pagarla.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Desde mi punto de vista lo que uno paga en este hotel es la ubicación...y bien caro que me salió. Las instalaciones no me parecieron nada particularmente impresionante..un gran lobby oscuro..con una barra en un costado (durante parte de la tarde no funciona) y en la otra punta una gran recepción con a lo sumo 3 personas atendiendo cuando podrían atender 6 (esto produce que constantemente haya fila para la recepción). Llegue a las 11hs y mi habitación no estaba lista por lo que me aconsejaron que vuelva a las 14hs...pude dejar mi equipaje en su bodega (muy amable atención de la gente que se ocupa del equipaje). Volvi a las 15hs y ya mi habitación estaba lista...la atención en recepción fue normal, no muy esmerada aunque tampoco fue mala..(muy buenas las cookies que te dan de bienvenida). Tiene si mal no recuerdo 6 ascensores por lo que difícilmente tengas que esperar demasiado para subir a tu habitación. La habitación es grande por el hecho que tiene un pequeño living y la habitación propiamente dicha..pero para mi gusto esperaba algo mas grande (en la habitación no me daba el ancho entre la cama y el mueble de la TV para que pase mi valija). El living tiene heladera, microondas, cafetera y pileta. Paque una habitación con vista a Times Square (y bastante caro que me salio ese gusto)...me dieron la habitación en el piso 19 (cuando el hotel tiene hasta el piso creo que 40) y la vista daba parcialmente a Times square ya que gran parte de lo que veía era el techo del edificio de al lado del hotel. Las ventanas estaban muy sucias de tierra por lo que la vista durante el dia y la noche no era tan agradable y encima estaban arreglando no se que cosa que había sogas que cruzaban las ventanas...en síntesis un chasco....En cuanto al mobiliario necesita una renovación ya que en comparación con otros hoteles de la misma cadena y mas económicos dejan mucho que desear...Que se yo..me da la sensación que este mismo hotel en otra parte de NY seria algo normal...aquí lo salva su ubicación. Punto aparte para ello ya que si esta en pleno Times Square con la comodidad que ello supone. Para entrar al hotel hay que ir al 3er piso que es donde esta el lobby. En la planta baja siempre hay personal de seguridad que de manera no muy amistosa te pide constantemente que les muestres tu tarjeta del hotel para pasar... En varias oportunidades estuve en la planta baja esperando gente y no me gusto para nada ver el trato que tenían con los huéspedes ya que la forma de pedir la identificación no se condice con el trato que una persona espera de alguien que trabaja en un hotel (mas allá de que están continuamente hablando entre ellos y lo único que hacen es tirarse encima de la gente cada vez que alguien entra para pedirle la tarjeta). Me parece excelente que resguarden la seguridad de quienes estamos allí pero se podría plantear una manera mas educada y servicial. Lamento decir que no recomendaría este hotel pero únicamente por su precio..es muy excesivo para lo que ofrecen...por el mismo o menor costo he visto y me han comentado experiencias superiores en otros establecimientos...una lastima ya que apostaba mucho por este hotel....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en piso alto (y que tenga las ventanas limpias para poder contemplar bien el pa...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Vinimos solo por 4 noches en familia con mis hijas (12 y 15).
El hotel tiene sus años pero está muy bien. Muy limpio y todo en perfectas condiciones.
Un dormitorio normal con una cama King muy cómoda, muy buenas almohadas, buen black out ya que está ubicado en pleno Times Square y las luces de los carteles hacen que parezca siempre día, y cerrando el black out no entraba nada de luz.
El estar tiene un sofa cama queen. El colchón del sofa estaba impecable así que se podía descansar cómodo. El tamaño del baño era normal con una puerta al dormitorio y otra al estar. Un microondas cafetera, heladera. Café de cortesia.
Eso fue todo lo que utilizamos de las instalaciones del hotel, ya que nos dedicamos a conocer NYC.
La ubicación perfecta para nosotros que íbamos por pocos días. El Subway en la salida del hotel que nos permitía ir hacia donde quisiéramos. En pleno Broadway, cerca del Moma, San Patricio, caminando al central Park, etc. Lugares para comer de todo tipo y hasta cualquier hora.
El trato del personal de recepción muy bueno, hablan español.
Por la noche tienen seguridad para que no ingrese nadie que no esté hospedado en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación excepcional, en el medio de las luces de Broadway en Times Square, las habitaciones espaciosas y confortables, el trato fue cordial y muy servicial, en especial las empleadas latinas de la recepción, atentas por demás.
La seguridad es buena, en especial de noche.. Tienen Internet gratis en el lobby.
Tuve un inconveniente con mi vuelo y llegué 2 días después de lo contratado y pagado previamente, y tuvieron la gentileza de luego de quedarme dos días más para compensar mi pérdida inicial, de tomarme los días no utilizados pagados y acreditármelos, dándome un saldo 0.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos tienen una linda vista a Broadway y nada de ruidos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Corrientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Por el precio y las fotos de la fachada no tenia muchas expectativas , muy equivocado estaba, el hotel es realmente bueno y confortable , fui con mi familia 6 en total , y la habitación cubría con creces las comodidades .- en cuanto a la ubicación , es el lugar donde la gente se junta a festejar el año nuevo donde cae la pelota, es decir las 24 horas es un show, si estas cansado despues del recorrido solo te pones a mirar lo que pasa en vereda y es toda una atracción , ademas de estar cerca de todo , atención muy cordial y con muchos empleados q hablan en español ,internet gratis en el lobby , ademas te regalan una galleta muy rica .-

Consejo sobre las habitaciones: pedirla conforme a tus requerimientos son muy amplios de criterio
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

Dirección: 1568 Broadway, 47th Street, Nueva York, NY 10036-8201
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
N.°58 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°78 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°88 de hoteles románticos en Nueva York
N.°101 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree Guest Suites Times Square Nueva York
Doubletree New York City
Doubletree Times Square
Suites New York City
New York Suites
Doubletree Guest Suites Times Square Nyc
Doubletree Hotel Times Square
Doubletree Hotel New York City

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.