“Recomendable y muy bien situado!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre New York Inn

Añadiste el New York Inn a tu lista de perfiles guardados
New York Inn
2.5 de 5 Hotel   |   765 8th Avenue, Between 46th & 47th St, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º419 de 453 hoteles en Nueva York
Zaragoza, España
“Recomendable y muy bien situado!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Etuve en este hotel del 20 al 30 de septiembre de 2011.Tenia un poco de miedo por los comentarios y criticas que aparecen sobre el en internet, pero al final no fue para tanto!!
Teniendo en cuenta la relacion calidad- precio de todos los hoteles de NY y que en esta ciudad estas todo el dia en la calle y solo paras por el hotel para dormir.
no es un gran lujo pero se puede estar alli.
Muy bien situado. a 5 min andando de time square.
Sabanas y toallas limpias todos los dias. La gente del hotel muy cordial y agradable. Baño individual. No hay ascensor.
Desayuno continental muy rico y abundante.Totalmente recomendable para alguien que quiera estar en el centro de todo! Las camas son cómodas. En mi hablitacion tenia nevera y microondas.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Asuncion, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Despues de unas noches de dormir en ese horrendo "hotel" nos empezaron a aparecer marcas rojas con mucha picazón en toda la piel, al revisar el colchón encontramos un criadero de chinches (bed bugs).Avisamos al empleado del hotel, y envió a varios empleados para su verificación..... y dicho y hecho.... anidado en el colchón los bed bugs... procedieron a sacar el colchón y mudarnos a otra habitación.... Al día siguiente, conversamos con el supuesto administrador "paquistaní", y saben que nos dijo...."que nosotros habiamos traido al hotel dicha caracha.... descarado como el solo... por supuesto no nos indemnizó nada..... ni nos pagó la medicina.... nada...... Entonces llamamos a la sanidad al 311.... para hacer la denuncia....y supuestamente iban a ir a verificar... como nosotros ya volviamos, no pudimos hacer el seguimiento..... y aseguroooooo que el colchón no lo tiraron,,,,, estará en alguna habitación...... Tratamos de olvidar ese hotelucho pero no logramos...... seguimos con ronchas por todos lados....ya gastamos un montón en medicina y dermatólogo.... Encima el descarado del "administrador"= hombre de negocios.... jajajajaj de corazón nos pidió que no nos subamos a los sudway porque podriamos contagiarnos de algún virus.... pero en ese hotelucho nos tomó la caracha......... Queda cerca de todo... muy bien ubicado, nada más..... el desayuno intomable, el café parecía cualquier cosa menos café....... El baño chicooooooooooo, no podés ni lavarte el pelo..... porque no podés girar de lo pequeño que es......Tiene el piso con alfombras roñosas y con olor........de la limpieza no nos quejamos, cambian a diario sábanas y toallas....... No volveríamos nunca mássssss aunque nos regalen la estadía y el pasaje......... A ellos solo les interesa money y cash...... luego te podés morir.......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Este hotel es recomendable para todas aquellas personas que quieran un viaje sin sorpresas negativas y para aquellas que les guste que le traten bien, cuando entras en el hotel parece que es uno de esos hoteles de las pelis donde todo el mundo sonríe, te dan regalitos personalizados de bienvenida, el precio alto pero merece la pena no tener que coger ningún transporte para ver lo más relevante de Mahatan.Nosotros reservamos la habitación superior con vistas alucinates, os lo recomiendo, hay que darse a veces algún caprichito

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel pero su ubicación es excelente! Tenia un poco de temor por los comentarios anteriores pero de verdad lo recomiendo , las personas del hotel son muy simpáticos y preocupados , las habitaciones muy limpias, además tienes baño privado todos los días tienes toallas limpias y un desayuno que esta muy bien!
Totalmente recomendable para alguien que quiera estar en el centro de todo!
Las camas son cómodas

• Se alojó el mayo de 2011
Santiago del Estero, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

lo mejor del hotel es su excelente ubicacion,a un paso de todo lo que hay que conocer.El desayuno a discrecion con cafe,jugo pan lactal,manteca,queso untable,dulces,suficiente como para no salir sin tomar algo.La habitacion muy pequeña,nada de lujos pero sabanas,toallas impecables.El edificio si esta bastante descuidado,le falta modernizarlo un poco,pero la atencion del personal es muy buena,nos despejaron cualquier duda y siempre estaban dispuestos.La tarifa economica para los precios que se manejan en NY que son altisimos.Muero de ganas de volver a esta maravillosa ciudad que merece ser visitada!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en New York Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Inn

Dirección: 765 8th Avenue, Between 46th & 47th St, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º419 de 453 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 216 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New York Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, Destinia, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast New York
The New York Hotel
New York Inn Nueva
Country Inn New York
New York Posada

Si es el propietario o director del New York Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.