“muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre New York Inn

Añadiste el New York Inn a tu lista de perfiles guardados
New York Inn
2.5 de 5 Hotel   |   765 8th Avenue, Between 46th & 47th St, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º425 de 458 hoteles en Nueva York
Mondragón, Pais Vasco, Spain
“muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Excelente ubicación a tan solo 5 calles del times Square, el personal del hotel muy amable..nos ayudaron mucho con el tema del traslado ...
El hote es viejecito, pero las habitaciones son grandes, sencillas, baño propio..importante en NY;.eso si tenia nevera, secador, tele de plasma...lo ünico malo que son emoquetadas.
En los días que estuvimos haci mucho calor (mayo) Y Solicitamos a ver si podian ponernos aire acondicionado y ese mismo día nos lo pusieron.
Ah! y no nos olvidemos que desayuno incluido!!!
cambio de toallas diario.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel no es para nada uno de los mejores en los que he estado, pero hay que tener en cuenta que cualquier otro hotel un pelin mas decente estando donde esta colocado éste, te cobrarían un ojo de la cara.
Yo y mi pareja hemos estado durante 9 noches,y si que es verdad que al principio nos dió un poco de mala impresión, pero la verdad es que no hemos tenido ningun problema, el servicio de habitaciones es diario, y esta en pleno times quare!!!
las habitaciones son muy diferentes unas de otras, hay algunas muy pequeñas (en las que el baño parece de los enanitos de blancanieves), pero otras estan genial!
En resumidas cuentas, para que se va a nueva york??? para patear la ciudad y por la noche descansar, y en mi opinión este hotel es más que suficiente para ello.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

El NY Inn Hotel, tiene una excelente ubicacion, a solo 100mts de Times Square y 47st, plene "movida", estuvimos para fin de ano y solo con salir del hotel ya estabamos bien ubicados.
El personal del hotel, superamable, llegamos muy temprano y sin problema nos asignaron habitacion, nos sirvieron un cafe, nos tuvieron las maletas y...a caminar, hasta que este lista la habitacion.
Si tuviera que ir nuevamente a NYC, no dudaria en volver a New Yor Inn, un hotel modesto pero que con la ubicacion soluciona todo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Este antro no se lo puedo recomendar a nadie, no se te ocurra quedarte y si te quedas y te toca la habitación 412 puede que te aparezca algún bombero o policía ya que parecen que estan dentro. Del baño no vamos hablar cutre, cutre,
Del ascensor olvidate y con esa escalera que no te puedes agarrar al pasamanos porque te lo llevas, imaginate subir una maleta cuatro plantas,
Ah y lo mejor te cobran una tasa de 3$ por día que no esta incluida en el precio, según me dijo el recepcionista por estar en New York.
Las fotos de la web, no tienen nada que ver con la realidad
El desayuno olvidate, compra algo en los Delis y te sentara mejor, porque como te pongas malo del estomago ya veras lo que te pasa.............. si te funciona la cisterna claro.
Y lo peor de lo peor la limpieza, no por las srtas. que limpia sino por que esta en muy mal estado todo asqueroso y llena de humedad y olores, ah para olvidar.
No es barato y esta muy mal, no vallas si no quieres coger alguna enfermedad.
Estuve intentanto cambiar de hotel pero me fue imposible por la disponibilidad, en fin para olvidar

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
A Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Este hotel está muy bien ubicado, y es, sin duda, lo único bueno que tiene, porque este aspecto no compensa para nada el resto. Es una pocilga de hotel, sucio, mal conservado...una auténtica pocilga!! Y ya por no destacar que no tiene sitio para las maletas en la habitación. El baño era minúsculo e igual de asqueroso que el resto de las instalaciones, las ventanas no cerraban bien...y me temo que las marcas que tengo en cuello y pecho han sido ocasionadas por alguna pulga que ha dormido con nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en New York Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Inn

Dirección: 765 8th Avenue, Between 46th & 47th St, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º425 de 458 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 275 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New York Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast New York
Rooms New York
New York Inn Nueva
New York Hotel Nueva York
New York Posada

Si es el propietario o director del New York Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.