“recomendable para jovenes que quiere disfrutar el dia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre New York Inn

Añadiste New York Inn a tu lista de perfiles guardados
New York Inn
2.5 de 5 Hotel   |   765 8th Avenue, Between 46th & 47th St, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º433 de 464 hoteles en Nueva York
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“recomendable para jovenes que quiere disfrutar el dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

mis hijos llegaron hoy de New York; fueron temerosos por los comentarios, se llevaron una sorpresa.Si bien el hotel esta en remodelacion, todos los dias veian los resultados. La habitacion,comoda, limpia y confortable.La gente muy amable, desayuno completisimo.SEguro,jamas les falto nada.Y sobre todo una ubicacion unica.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel esta super bien ubicado y eso lo compensa todo, el personal, es muy amable y se esfuerzan por ayudarte , en todo, el desayuno esta bien aceptable, ya que tiene cafe mermelada pastelillos, leche y donas con lo cual puedes empezar muy bien el dia, mi habitacion estaba muy limpia, habia microondas, nevera, tv pantalla plana, la cama es comoda y el bathroom small, aunque no hay ascensor cuando llegue, un empleado de alli subio mis maletas, el precio siempre nos parecera caro pero este es el distrito de los teatros y a una cuadra tenemos el times square, que es lo maximo, de alli te vas caminando a todas partes, y te queda a una cuadra del terminal donde tomas el bus al aeropuerto JFK , recomendado,

Libi M.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Beasain, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fue llegar al hotel y saber que no podía estar una noche en la misma. Un auténtico desastre!! La recepción (si se le puede llamar recepción) constaba de una vieja mesa con todo los papeles amontonados en el suelo. No tiene ascensor, y las escaleras para subir a las habitaciones no pueden ser más estrechas. La moqueta que cubre el suelo está rajada y rota por todas las esquinas y supongo que tenía un color "verde", ya que mis ojos más bien veían un color marrón-grisaceo.
Las habitaciones horrorosas, sin ventana, una cortina que no ha visto jabón en los últimos 20 años por lo menos, y no hay espacio para nada.
Como he mencionado, fue dejar las maletas en la habitación y comenzar a buscar otro hotel, porque no vi una rata, pero no dudo que la hubiera.
Sinceramente, no sé cómo las autoridades norteamericanas permiten que este "hotel" esté abierto. Es imposible que esto pase los controles sanitarios, y solicitaría por favor que lo revisen, porque es inhumano.
Por favor, a todos aquellos que estéis pensando en viajar a Nueva York y estéis buscando un precio módico como yo lo hice, no os centréis en éste, ya que es mentira todo lo que venden. Hay muchos hoteles, que pagando 300$ más están en un lugar muy céntrico y que no son comparables con esta BASURA.
Yo por lo menos no me quedé ni un sólo día, y encontré otro hotel incomparable pagando algo más. Nunca imaginaría que pudiera existir un "hotel" de estas características en Nueva York

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ripollet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La verdad es que al llegar al hotel nos llevamos bastante decepción ya que las instalaciones son bastante viejas, no tiene ascensor lo cuál tienes que cargar las maletas a pulso hasta la habitación, siendo así las escaleras un poco estrechas.
Lo bueno que tiene es que está bastante limpio y el personal es excelente, estuvieron pendiente en todo en los días de estancia, muy educados y cualquier tipo de problema que tengas, ellos intentan ayudarte en todo lo posible.
El servicio de desayuno está fuera del hotel, justo al lado dónde puedes desayunar tranquilamente sin tener casi que desplazarte.
Sinceramente el hotel da bastante que desear pero es muy céntrico y se agradece en el punto que se encuentra. Calidad precio es bastante caro para lo que es el hotel, pero se sabe perfectamente que Manhattan no es una ciudad barata para hospedarse en cuestión de hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El edificio, se está por caer abajo. Un lugar sucio y con malas instalaciones. No nos bañamos del asco que nos dio el baño.
El dueño nos pregunto por que no nos quedamos otra noche más....creo que vive una a realidad paralela el hombre. Asi que ya saben, no se les ocurra ir.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en New York Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Inn

Dirección: 765 8th Avenue, Between 46th & 47th St, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º433 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 228 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New York Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast New York
Rooms New York
Country Inn New York
New York Hotel Nueva York
New York Inn Nueva

Si es el propietario o director del New York Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.