Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel bien ubicado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre New York Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste New York Inn a tu lista de perfiles guardados
New York Inn
2.5 de 5 Hotel   |   765 8th Avenue, Between 46th & 47th St, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º429 de 458 hoteles en Nueva York
San Cristobal, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel bien ubicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014

hola el hotel esta super bien ubicado a 2 cuadras del time square caminando, tiene cerca farmacia y supermercado comida todo esta a 6 cuadras del central park, con respecto al hotel esta en muy mal estado es viejo y huele a humedad

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que sea mas grande con vista afuera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NY Inn M, Owner en New York Inn, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Querida Yola27,

Agradecemos sus comentarios tan gentiles con respectio al hotel. El hotel es una joya de la arquitectura original de la ciudad de New York y hemos tratado de conservarla tal cual haciendo remodelaciones que no danen la arquitectura original del edificio.
Usted tiene mucha razon al decir que el hotel esta muy bien ubicado. Estamos situados a muy pocas cuadras de todos los lugares mas importantes y turisticos de Nueva York y todo se puede hacer a pie sin necesidad de transporte. Para algunas personas no es facil movilizarse en una ciudad que no conocen, pero es facil utlizar un mapa y caminar por las hermosas calles de la Gran Manzana y disfrutar de lo que la ciudad ofrece.
Nos gustarua poder volver a hospedarla en el hotel en su proxima venida a New York.
Muchas Gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

445 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    54
    68
    40
    268
Ver opiniones para
30
164
63
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2014

Un asco.. Una verdadera pocilga. con todas las letras.. Las fotos no muestran la realidad. Ni siquiera me cambiaron las sábanas, en tres días, después de haberlo pedido al primer día.. No tienen bidet..Habitaciones chicas, dos camas en tres metros cuadrados., Sin placard, Roto, sucio, descuidado;,y muchos etcéteras más..Nunca vi algo igual,.Demasiado caro para lo que es. Creo que deberían ser procesados por estafa.. Me mostraron una habitación sucia,, incluyendo el inodoro.. Les pedí placard y nos enviaron a otra habitación con taquillas de chapa, como las de oficina.. De terror !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ni se les ocurra ir.Encima atienden extranjeros con un inglés que no se entiende bien.. Me da vergue...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Sin duda el peor hotel en el que he estado (si es que se le puede llamar hotel). Está en muy malas condiciones: no hay ascensor, la escalera es estrecha, el tamaño del baño y de la habitación son ridículos, no saben lo que es la higiene y hay RATONES!!!! Y mejor que no prueben el desayuno...

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Estuve con mi novia 4 días [check in 11, check out 15 de Octubre 2014] en NY y decidimos quedarnos en este hotel por ahorrar unos cuantos dólares pero creo que no vale la pena.

El cuarto 207, fue el que nos asignaron PERO el lavamanos tiraba el agua por que los tubos estaban rotos. En la regadera sólo salía agua caliente o fría, nunca templada! Pedimos cambio de habitación y nos cambiaron al 209, que era aún más pequeño pero con los servicio funcionando de manera correcta.

La habitación es MUY pequeña y eso lo sabíamos desde antes de contratar, por ese lado no tuvimos problema pero la limpieza no es buena. El hotel desde que entras huele a sucio, esta muy desordenado, hay una escalera de aluminio y material de construcción al menos en el piso 2...

Vean TODAS las fotos del hotel antes de tomar una decisión.

Puntos importantes a considerar:

- NINGÚN empleado habla español

- No hay elevador, así que si llevan maleta grande [como nosotros] tendrán que cargarla hasta el piso donde los asignen [creo son sólo 3 pisos].

- Si hay wifi [te dan las claves] PERO NO SIRVE. Tienen un iPad en la recepción y sólo ahí hay internet.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en New York Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Inn

Dirección: 765 8th Avenue, Between 46th & 47th St, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º429 de 458 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 205 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New York Inn 2.5*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, Destinia, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bed And Breakfast New York
Hotel Stay New York
Booking New York
Aparthotel New York
Loft In Soho
The New York Hotel
Rooms New York
New York Posada
New York Hotel Nueva York
New York Inn Nueva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New York Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.