“Perfecta calidad-precio. Baños limpios, camas decente y servicio correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pod 51 Hotel

Añadiste Pod 51 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pod 51 Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   230 East 51st Street, Nueva York, NY 10022 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º225 de 464 hoteles en Nueva York
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecta calidad-precio. Baños limpios, camas decente y servicio correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos una semana en Nueva York lo pasamos genial y el hotel no le fue a la zaga. Como todos los hoteles de NY es un poquito caro pero nosotros nos quedamos muy satisfechos por que era lo que buscabamos. No necesitabamos una habitación grande por que lo unico que hicimos en el hotel fue dormir y dejar las cosas y para esto cumple sobradamente. La cama muy comoda, quizas en el baño el lavabo es un poco estilo avion: demasiado bajo y yo que soy alto pues dejaba perdido todo el minibaño, la ducha un poco rara por que solo tenia un mando ( de los de girar ) que controlaba el agua caliente/fria y a veces te metias unos escaldados o congelaciones de aupa. Eso si estaba todo muy limpio por yo eso si que no lo soporto. Resumiendo si vas a ver la ciudad quieres dormir comodo y no te molesta algun escaldado ocasional este es tu sitio. Por cierto personal muy amable. La situacion no es excelente pero es muy buena y en 10-15 minutos andando estas en Time Square que es un poco el corazon del tema.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Realmente pocas veces me tomo el tiempo de puntuar a los lugares que voy, simplemente me olvido y cuando recuerdo ya paso mucho tiempo. Pero esta vez lo primero que pense fue "voy a calificarlos". Es un hotel EXCELENTE desde todos los puntos de vista, mi primera vez en NY y realmente no tengo de que quejarme. Me toco vivir la ola polar, pero les puedo asegurar que la calefaccion era ideal, ni muchisimo ni poco, simplemente ideal. Las habitaciones mas que limpias. Son chicas, pero a ver: si vas a ny vas a ir a estar en un hotel encerrada?. Que sean chicas no significa que no sean comodas, tienen todo. Desde tachitos de basura, hasta un equipo donde podes conectar tu iphone, pañuelos carilina y miles de toallones para que no te falte ni por casualidad. La ubicacion es buenisima solo a 5 cuadras tenes rockefeller center, a dos cuadras tenes el subte que una vez que le tomas la mano, no lo paras de usar. La atencion: ejemplar. Te dan agua caliente gratis, wi-fi tambien (y funciona muy bien algo que no pasa en todos lados de ny). tienen check out late, pero si queres dejar las valijas y volver a la noche: ningun problema. Te lo cuidan sin cargo alguno.
Realmente mejor que cualquier hotel de 5 estrellas. El precio es mas que accesible para la ciudad en la que esta y la ubicacion, a parte de la calidad que ofrece. No tengo nada por decir negativo y soy una persona bastante exigente.
Espero que lo disfruten de la misma manera que lo hice yo.
Saludos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es la primera vez que voy a NY, pero seguro que si vuelvo, buscare otro.
Por lo menos para comparar.
El Hotel está bien, es actual y moderno, la habitación limpia, pero muy pequeña.
Nosotros teníamos el aseo dentro, seguro que por eso se disparo el precio, los baños compartidos eran más grandes, quizá no compense coger habitación con aseo.
A la habitación no le faltaba detalle pero metido con calzador un poco agobiante.
Nuestra habitación daba a la parte de atrás y el aire a condicionado sonaba mucho.
Deben invertir un poco más en insonorizar el edificio. Tienen bastante ruido.

Consejo sobre las habitaciones: En la aparte de atrás suena el aire acondicionado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy bien distribuida la habitación, es pequeña en comparación al standar de las habitaciones en Estados Unidos, sin embargo esta muy bien decorado y distribuido el espacio.

Es acogedor, lo que hace agradable la estancia.

El ambiente que hay en el hotel es muy bueno, se siente apenas al entrar.

Esta muy bien ubicado.

Las habitaciones son muy limpias.

El personal es súper atento.

Nos quedamos en una habitación con baño privado.

Volveríamos nuevamente a este hotel, sin duda alguna.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La ubicación es excelsa. Los espacios pequeños son perfectos si compartes con alguien con quien te lleves bien (pareja amada, por ejemplo). Es bonito, limpio, soleado y acogedor. El wifi en las habitaciones va y viene pero en el lobby funciona perfecto y hay donde sentarse por lo que te puedes quedar a checar emails o lo que necesites. El bar es excelente. A unas cuadras está la entrada al metro, en la linea que cruza todo Manhanttan por Lexington (y que llega hasta el Bronx o hasta Brooklyn). Está súper cerca (a pie) del Rockefeller, Times Square, Bryant Park, Grand Central. Para comer o ir por un trago, dirígete hacia la 2nd Av y busca por ahi, hay muchos buenos lugares de barrio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pod 51 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod 51 Hotel

Dirección: 230 East 51st Street, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°185 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°189 de hoteles para familias en Nueva York
N.°214 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 423 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 51 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 51 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pod Hotel New York
Pod New York City
Pod Nueva York
Pod Hotel New York City
Pod Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Pod 51 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.