“Lindo, limpio y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º225 de 452 hoteles en Nueva York
Distrito Capital Federal, Argentina
“Lindo, limpio y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve 7 noches con mi esposa en una habitación doble con baño compartido, teníamos un poco de miedo por el tema del baño, pero la verdad que no tuvimos ningún problema, siempre que quisimos usarlo estaba disponible y además en la habitación tenes una luz que te indica cual está libre (como los aviones).
El hotel en general es muy lindo, tiene una terraza la cual si o si hay que visitar, ya que tenes una muy buena vista de Nueva York, el lobby tiene ipads disponibles para usar internet (gratis) y además todo el hotel cuenta con WIFI gratis!!!! Algo poco común en los hoteles de USA.
La habitación es muy linda, cada cama tiene una pequeña tele para que cada uno mire lo que quiera. Lo que si hay que tener en cuenta es que las habitación son MUY chicas, son como para pasar a descansar, cambiarte y no mucho más.
La ubicación del hotel es su punto fuerte, a 2 cuadras de una estación de subte desde donde podes ir a cualquier lado, además podes ir caminando a time Square ya que estás a unas 6 cuadras e incluso también podes ir hasta central park, el cual debe estar a 15 cuadras.
Yo lo recomiendo, el tamaño de las habitaciones no me afectó para nada y sin duda si tengo que ir de nuevo a NY iría a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel se encuentra cercano a las principales atracciones de Nueva York como Saint Patrick's Cathedral , Chrysler Building, Times Square, Grand Central Terminal, etc. Lo mejor es que se encuentra a dos cuadras del subway, por lo que se puede acceder fácilmente a las distintas atracciones de forma rápida y segura.
Las habitaciones son pequeñas pero cumplen con el propósito de los turistas que pasan todo el día fuera del hotel y solo llegan a descansar de noche. En ese sentido no hace falta nada más. Hay buen ambiente, mucha gente joven y cuentan con una terraza panorámica muy bien mantenida, donde se puede tomar sol, descansar o comer.
En general el hotel es limpio, agradable y la relación precio calidad es buena, considerando el alto costo que tienen los hoteles bien ubicados en Manhattan. Además cuenta con wifi gratuito!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel en si es lindo la parte común es muy cool hay wifi gratuito. Perdieron mi valija en el aeropuerto y la gente del hotel fue muy gentil y me ayudo. El tema son las habitaciones muyyy chicas. La relación precio calidad es muy buena si lo piensan p una estadía corta. Si son más días las habitaciones no son tan cómodas. El metro está muy cerca y eso lo hace aún más cómodo

• Se alojó el febrero de 2014
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tenia mis dudas para reservar este hotel por algunos comentarios leidos en esta pagina, pero como ademas resulto ser el mas economico en la zona que yo buscaba me decidi a reservarlo. Ademas desde la pagina resulto bastante practico reservar y manejar la reservacion; muy buen punto inicial.
Viajamos mi novia y yo el 15 de junio. Llegamos como a la 1:30am al hotel (via shuttle contratado en el aeropuerto). No tuvimos problema con nuestra reservacion, que era de un cuarto con litera y baño compartido.

Respecto a la habitacion:
Es cierto que es pequeña, pero con buen espacio para poner maletas, tiene un lavamos dentro! genial. Television en cada cama, aunque no la usamos. Aire acondicionado, y un despertador con conexion para el ipod/iphone 4s. Algo que me gusto mucho es que la habitacion tiene multiples contactos para conectar los aparatos, buen punto. La habitacion tiene leds arriba de la puerta donde puedes ver cual de los 4 baños esta desocupado, eso nos parecio super practico! En todo momento encontramos disponibilidad para usarlos y bañarnos. Los baños estan muy limpios y con gel de baño y shampoo para bañarse. El piso de repente algo mojado.
Hay 3 elevadores que te mueven rapido a los pisos (tiene 14 en total), y en la terraza unas camas para admirar el paisaje con edificios enormes.

Ahora con la ubicacion:
Hay bares y restaurantes cercanos, algunos al lado. Hay una patrulla de vigilancia a unos cuantos pasos del hotel. Hay 2 estaciones de metro muy cercanos, son lineas diferentes (la 6 y la E-M). Caminando se llega a central park (entrada sur), 20 min. mientras recorres tiendas en la 5a av. Tambien al rockefeller center se puede llegar caminando (15 min.). Desde Times Square al hotel, un taxi te puede cobrar en la noche unos 8 dolares mas propina, muy bien. En la av. Lexington tambien hay muchas tiendas lindas por recorrer, en unos 15 min. aprox.

La gente en el hotel super amables, hablan español. Yo recibi varios paquetes en esos dias que estuvimos (5), y todos me los subieron a la habitacion. Nos ayudaron con indicaciones para llegar a lugares. Me guardaron las maletas el ultimo dia de estancia, sin costo! Solo tome un desayuno en el hotel y me parecio rico y a buen precio (11 dls).

Con gusto regresaria en otra ocasion.

Consejo sobre las habitaciones: La calle, en esa parte de la ciudad es tranquila, asi que no hay problema con tener una hab. que de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
La Molina, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Esta ubicado en Midtown Manhattan a dos cuadras de estacion del subway. En los alrededores hay muchos restaurantes y bares. Se puede llegar a Times Square en 20 minutos caminando yendo por toda la 51th street. Las habitaciones y los baños estan limpios en todo momento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Pod 51 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod 51 Hotel

Dirección: 230 East 51st Street, Nueva York, NY 10022
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°187 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°201 de hoteles para familias en Nueva York
N.°219 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 51 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 51 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pod Hotel New York
Pod New York City
Pod Nueva York
Pod Hotel New York City
Pod Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Pod 51 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.