“Sencillo y complejo... buen precio!” 4 de 5 estrellas

Pod 51 Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   230 East 51st Street, Nueva York, NY 10022 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º222 de 461 hoteles en Nueva York
Rosario, Argentina
“Sencillo y complejo... buen precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Al Pod lo conoci hace tiempo viajando en pareja y he vuelto solo.En cada vista a NY es mi hotel preferido. Bien ubicado... nuevo en un clásico edificio neoyorkino. Tranquilo... limpio y con buenas instalaciones. Buen precio. He ido 5 veces y nunca tuve inconveniente alguno. Tiene también un pub interesante si sos joven. Desde el aeropuerto podés llegar en metro... la estación está a una cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Podés llegar en metro desde el aeropuerto
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

• Turco primero
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel con mucho encanto y buena ubicación cerca del Moma y Central Park, 2 bocas de metro cerca.
Buenas camas, y bastante calentito aunque la calefacción hacia bastante ruido al encenderse, pero yo l apagué alguna noche porque hacía bastante calor y me molestaba un poco el ruido
Baños compartidos limpios, buena ducha y tienen gel y champú en los baños, también tiene un pequeño lavabo en la habitación que va muy bien para lavarse los dientes o cualquier otra cosa.

Una mesa pequeña y silla, y una barra con perchas que hace las veces de armario, suficiente para colgar las cosas de la maleta
La hab. individual con baño compartido tiene buen tamaño par una persona sola,

Quizás no es el mejor hotel para viajar sólo y hacer amistades, pero por lo demás esta francamente bien, hay alguna persona de la recepción que habla español, pero los botones son casi todos hispanos así que ellos lo hablan sin problema y son muy amables.

El bar ni lo pisé porque estaba todo el día fuera, pero el desayuno es un poco carillo para el concepto español.....pero se puede desayunar en los alrededores a mejor precio.

Sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me da la sensación que las de los pisos altos tienen más luz y mejores vistas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos hospedamos mi esposa y yo en Pod 51 y nos precio una buena combinación entre precio, ubicación y servicio. El precio es más bajo de lo que el promedio de Manhattan y Midtown usualmente tienen. La ubicación no es tan propicia pero tiene a 2 cuadras una estación de metro que te conecta rápido con los principales puntos de interés turístico. Las habitaciones son muy pequeñas, pero la verdad es que uno pasa poco tiempo en las habitaciones en este tipo de viajes. Nosotros estuvimos en un cuarto con baño propio, pero vimos las instalaciones de los baños compartidos y nos parecieron limpias. En general es recomendable.

Se alojó el marzo de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mis amigas y yo estábamos buscando un buen hotel para disfrutar y conocer NY que estuviera localizado en Manhattan. Un amigo me recomendó esta opción y luego de analizarlo, nos decidimos por este hotel, muy a pesar de que sabíamos el tamaño de las habitaciones y los baños compartidos. Ibamos temerosas por el tema de los baños compartidos, sin embargo siempre los encontramos en buen estado y muy limpio. Tiene un bar-restaurante súper acogedor donde puedes disfrutar una buena bebida con una comida con buen sabor. Va mucha gente que trabaja cerca a este bar, por lo que es un buen sitio para conocer gente. Para ser nuestro primer viaje de "solo chicas" fue un excelente sitio con una muy buena ubicación. A una cuadra puedes encontrar una estación del subway y hay muchos bares y restaurantes cerca.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

a pesar de haber leido varios comentarios bueno y no tanto del hotel decidi reservarlo ya que la ubicacion me parecia buena para ser la primera vez que visitariamos NY !!
llegamos a NY en medio de una nevada increible bajamos del subte linea 6 y a escasos metros llegamos al Hotel POD 51 !
la entreda no dice mucho inclusive parecia cerrado cuando ingresamos Nos sorprendio !
nos encanto ! reservamos hab doble con baño incluido no me anime con el baño compartido pero por lo que pude ver hay varios por piso y son super amplios a los que acceder con la tarjeta de tu habitacion !

en los pasillos y ascensor permanentemente se escucha musica que no melesta ni siquiera se escucha en al habitacion.

la habitacion que por cierto es pequeña me resulto IMPECABLE ! colorida practica con lo necesario para pasar unas mini vacaciones en NY con vista al frente donde vimos nevar y se observan algunos edificios maravillosos !

el baño ducha y placar estan tan bien distribuidos que me parecio increible
con cajoneras bajo cama tv todo en un mini espacio !

es como un camarote mas grande donde todo lo que lleves queda guardado sin que moleste !
el resto de las instalaciones del hotel no las utilizamos porque practicamente ibamos a dormir

wifi excelente ademas pudimos hacer check in e imprimirlo en el lobby con un servicio impecable !
tienen un pequeño barcito donde conseguis cosas basicas como snacks y bebidas alcoholicas cafe etc practico !
de todas formas salis y tenes de todoooooo.
nada malo para contar al contrario TODO para recomendarlo !
volveria y volvere sin lugar a duda !

Consejo sobre las habitaciones: me hospede al frente en un 5to piso me encato tener una vista abierta !
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Pod 51 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod 51 Hotel

Dirección: 230 East 51st Street, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°181 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°198 de hoteles para familias en Nueva York
N.°219 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 437 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 51 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 51 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pod Hotel New York
Pod Nueva York
Pod New York City
Pod Hotel New York City
Pod Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Pod 51 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.