“sencillo, limpio y excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Hotel Deauville
2.5 de 5 Hotel   |   103 East 29th Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º298 de 459 hoteles en Nueva York
San Martín de los Andes, Argentina
“sencillo, limpio y excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

me aloje por una semana en el mes de abril de 2009, hice la reserva via web por una habiatacion matrimonial con baño privado, cuanod llegue n estaba lista por que era temprano pero me dieron otra habitacion para asearme despues de un largo viaje para luego tomar mi habitacion correspondiente. Me atendieron dos empleados que hablaban español y muy atentos y amables ademas nos dieron tips para disfrutar mejor ney york. La ubicacion es excelente a una cuadra del subway,una cuadra el mc donalds para desayunar!! y muy cerca del empire, esta mas cerca del downtown que del upper, podes recorrer caminando little italy, china town. El ascensor es la frutilla del postre, si les gusta los hoteles de la bell epoque es increible es todo de bronce y un empleado del hotel a traves de una manija lo acciona. El precio por el que pague era igual o mas barato de un hostel ubicado en upper manhattan por eso me decidi por este hotel ya que era mas barato y con baño privado y no me arrepiento, hasta recomende a una familia amiga que fue y tambien volvieron muy contentos. Si buscan dormir y tener una excelente ubicacion no lo duden!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Estuvimos 10 días en el Deauville.
El hotel está ubicado a 5 minutos de todo. Hay un starbucks apenas cruzar la calle donde desayunábamos todos los días y justo en la calle de al lado hay una boca de metro.
Sobre el hotel, no voy a entrar en el trato que nos dieron porque no creo que sea de recibo pero en general y si solo lo utilizas para dormir, podrás hacerlo.
La limpieza no es muy buena, el mobiliario es viejo y no dispone de grandes instalaciones pero alojarse bien en Nueva York es caro y las camas son cómodas. Algunos baños son pequeños y malos. Pedí que nos cambiasen de habitación porque era minúsculo y medio roto y al día siguiente y después de luchar en recepción teníamos otra habitación a partir de la tarde.
Lo mejor, las camas, el resto, regular.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
Vlc
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

he decidido a escribir porque estoy buscando hotel para otro viaje y quería ver que comentarios ponían de hoteles donde ya he estado, para comparar un poco la visión del resto del mundo.

estuve 10 dias en este hotel, con tres amigas más. Ibamos bastante intrigadas por como sería el hotel porque nos habían hablado muy mal, en general.

pues bien, mi experiencia ha sido buena, la habitación era pequeña, un poco agobiante porque si habriamos las cuatro las maletas no te quedaba espacio para andar por la habitación.

el mobiliario es antiguo pero no estaba especiamente sucio. nos llamó la atención una tele de plasma enorme que no pegaba nada en el cuarto.

las toallas las cambian todos los días, pero,... como soy un poco asquerosa las observaba antes de desplegarse y me encontré pelos. al principio pensé que alguna de mis amigas la había cogido, pero NO, porque el resto de días pasaba igual. Supongo que se quedarán pelos enganchados y la potencia de la lavadora no será muy buena.

la situación bastante bien, al lado de una parada de metro, cerca del empire y de la 5º avenida. Hay un starbucks en frente...

conclusión general: por el precio tan barato volvería a ir al hotel, aunque me llevaría mis toallas!! realmente solo vas a duxarte y a dormir, ¿para que más? esta limpio, bien situado, ah!! y la gente de la recepción nos atendió muy bien, nos dieron mapas nada más llegar y eran agradables.

esto es una critica muy objetiva, pero claro hay variedad de criterios dependiendo de tu exigencia. Buen viaje!! y por favor disfrutar de NY!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

La dirección no está preparada.los empleados muy amables.
la posición ,limpieza bien. a nosotros nos tocó una habitación en el primer piso muy ruidosa. Recomiendo no pagar por adelantado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Elegí este hotel porque le eché un vistazo a las críticas y decían que, aunque era un hotel sencillo, estaba limpio, bien situado y el personal era amable. También comentaban que tenían un ascensor accionado manualmente "muy curioso".
Pues lo único que era cierto es que el hotel es sencillo. Vamos, que no tiene nada. Es el equivalente a una pensión mala en España.
La habitación era pequeña y estaba sucia. Cuando llegamos había una bolsa de patatas fritas roja y plateada (que se veía bien) y una cucharita de plástico debajo de la cama. A pesar de que avisé en recepción y pedí que hicieran una limpieza a fondo, cuando me marché (una semana después) la cucharita seguía allí. La bolsa de patatas la quité yo.
El único mueble que había, una cajonera, tenía todos los cajones desfondados (además de sucios), por lo que no se podía guardar nada. No había armario. Nos pasamos toda la semana 2 adultos y dos niños compartiendo el poco espacio del que disponía la habitación con nuestras maletas abiertas.
Las vistas desde la ventana eran a un muro que se encontraba a un metro de distancia. El cristal de la ventana y el aparato de aire acondicionado estaban llenos de cagadas de paloma.
El personal de amable nada. En realidad no te hacían ningún caso. Se limitaban a darte la llave y a decirte hola y adiós si se lo decías tú antes. Nunca les llegamos a ver ni sonreir.
Mal situado del todo no estaba, pero bien tampoco. Dentro del Midtown, pero abajo del todo.
El ascensor si que era curioso. Muy antiguo y se accionaba con una palanca que tenía que manejar una persona del hotel. El problema es que se estropeaba constantemente. ¡Y hace una ilusión subirse 5 pisos a las 11 de la noche después de haber estado todo el día pateándote Manhattan!
Creedme. Por este precio tiene que haber sitios mejores donde alojarse. Nosotros no pensamos volver.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La falta de limpieza, la habitación, que no tiene ningún servicio, que el personal no es nada simpático....Vamos, que no me gustó nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Deauville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deauville

Dirección: 103 East 29th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º298 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 249 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Deauville 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Budget Places y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deauville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deauville La Habana
Deauville France Hotel
Deauville Casino
Deauville Nueva York
Deauville New York City

Si es el propietario o director del Hotel Deauville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.