“Calidad precio, excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º311 de 451 hoteles en Nueva York
España
“Calidad precio, excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Despues de mirar y mirar nos decantamos por este modesto hotel en pleno centro de Manhattan y solo puedo decir que acertamos de pleno. Dada de lujos, es un hotel de unas 50 habitaciones con un ascensor bastante peculiar.
Andas unos metros y te encuentras de pleno con el Empire State, varios sitios alrededor recomendadisimos para desayunar, comer y cenar y cruzando la calle una parada de metro.
Las habitaciones est�n limpias y las camas supercomodas, es verdad que tienen un aspecto viejete, pero se queda en eso.
En fin, que cuando volvamos, repetiremos sin pensarlo.
Importante, un par de chicos que hablan espa�ol.

349 personas han opinado sobre este hotel

viajero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Hemos estado del 26 al 31 de enero, y sólo podemos decir, ES MARAVILLOSO, es tranquilo y silencioso, la habitación (705) esta muy limpia, las camas son muy cómodas y grandes, el baño tiene algún que otro descorchón pero esta IMPECABLE, te cambian las toallas todos los días, y te ponen 2 pastillas de jabón y 2 champús pequeños. El ascensor es muy curioso. Esta muy bien ubicado y el personal es encantador y muy amable. En la acera de enfrente hay un carrito para los desayunos, (3 chocolates pequeños, 3 bollos gigantes=6,5 dólares) lo compras y desayunas en el saloncito del hotel (en la cafeteria de al lado del carrito, el mismo desayuno, pero los bollos más pequeños= 15,5 dólares). SIN DUDARLO volveríamos al mismo hotel. Saludos y que tengaís un buen día.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Me gusto todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Mi novio y yo pasamos 1 semana alli.lo reservamos a traves de e-dreams y, aunque al ppio la idea de no tener baño en la habitacion (es opcional) no me gustaba he de decir que enseguida me olvide.El personal super amable,la limpieza exquisita y la situacion inmejorable,todo a un muy buen precio.Desde luego lo recomiendo sin duda para todos aquellos que viajen a Nueva York y no tengan un gran presupuesto.Cuando vuelva a NY,a pesar de que tengo la opcion de ir a otro hotel mas grande,repetiré aquí.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Las habitaciones sin baño
  • Se alojó el octubre de 2005, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barakaldo-Euskalherria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Estuvimos alojados en este hotel 10 dias en mayo de 2006 mi hijo y yo. Encontramos el hotel por una web que alababa su calidad-precio y la verdad no se equivocaban. Desde el momento de la llegada los empleados incluida la propietaria, fuimos muy bien atendidos. Habiamos reservado una habitacion sin baño y con una unica cama y ellos mismos nos ofrecieron una cama supletoria sin recargo alguno. La limpieza de las habitaciones excelente, cambio de toallas diario. El baño compartido estaba limpisimo y no envidiaba nada a los individuales. Su ubicacion es magnifica, a 7 minutos andando del empire state y una boca de metro a una manzana.
Recomiendo este hotel a todo el mundo por su comodidad , limpieza, amabilidad y ubicacion.
Hizo de nuestra estancia en New York algo inolvidable y si algun dia vuelvo no lo dudare, este es mi hotel.

• Me gustó — ubicacion, amabilidad, la cama
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Deauville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Deauville

Dirección: 103 East 29th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º311 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 246 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Deauville 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Deauville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deauville La Habana
Deauville France Hotel
Deauville Trouville
Deauville Casino
Deauville New York City

Si es el propietario o director del Hotel Deauville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.