“Repetiria sin duda! Excelente ubicación y atención ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Night Times Square

Añadiste Night Times Square a tu lista de perfiles guardados
Night Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   157 West 47th Street, (between 6th & 7th Avenues), Nueva York, NY 10036 (Previamente Stay.) (Midtown)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º326 de 464 hoteles en Nueva York
Valencia, España
“Repetiria sin duda! Excelente ubicación y atención ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel está a unos pasos de Times Square, muy centrico la verdad wue tiene una ubicación excelente. Las habitaciones si que es verdad que son pequeñas y no tienen armario, pero hay que tener en cuenta que en la habitación se está lo minimo ya que aprovechas el día para visitar la ciudad. Las habitaciones muy limpias y con todo lo necesario, caja de seguridad, mini bar, calefacción excelente y camas muy comodas. En cuanto al personal del hotel son de 10, nos ayudaron al maximo y realizaron llamadas para confirmar nuestras excursiones contratadas desde España y para los traslados al aeropuerto.
Todo un acierto sin duda repetiría en este hotel y lo recomendaré a mis amigos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Habitación con baño doble perfecta. Algo pequeña, pero eso no fue ningún problema. Todo supermoderno y limpísimo. A 50m de Times Square.
El precio es algo caro comparado con los hoteles de España, pero para ser NY está muy bien, ya que allí todos son caros si quieres estar en el centro.
Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me he alojado con a mi pareja en este hotel durante 5 noches. Es un Hotel de ciudad con habitaciones muy pequeñas pero limpias, con una cama muy cómoda, baño con lo esencial y limpio también y una situación inmejorable en Times Square, frente a una parada de metro y muy cerca de los lugares emblemáticos de la ciudad de los rascacielos. Es un punto de partida perfecto para conocer la ciudad.
Aunque las habitaciones sean muy pequeñas recomendaría este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Cierto es que aunque las habitaciones sean muy pequeñitas, el trato es inmejorable. Camas cómodas y servicio estupendo. Recomendable 100%. Se duerme genial y no hay ruido a pesar de estar en pleno centro de la ciudad (A menos de 3 minutos a pie estás en Time Square).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Reserve el hotel por despegar y viajamos en septiembre 2013. No fuimos al hotel principal si no que fuimos a uno que ellos llaman "sister hotel". Pero tanto este otro como el principal, están ubicados a pocos metros del time square, lo cual me gusto muchísimo. Todos los días a toda hora hay muchísimo movimiento en el time square.
También esta muy cerca de de todos los subtes. El mas cerca estaba a 20 metros y para los demás no había que caminas mas de 1 o 2 cuadras.
El servicio fue muy bueno, nos atendieron todos muy bien. Tiene computadoras con internet gratis, y tienen WiFi en el lobbie gratis también. Tienen un guía turístico que habla ingles y español y es totalmente gratis, muy amable y todos los días nos aconsejaba sobre que hacer. No es vendedor como el común de los guias de hotel, así que se puede hablar muy tranquilamente. Gracias a el conocimos mucho mas de lo que esperábamos, ya que al dia 7 habíamos visto casi todo y no sabíamos mas que hacer.
A mi parecer no es un hotel familiar, es mas un hotal para parejas jóvenes que solo van a usarlo para dormir a la noche. Esta ambientado a la movida nocturna, las habitaciones son muy pequeñas, por la noche hay un bar nocturno y los ruidos de la calle pueden ser molestos para algunos. Al estar ubicado en un lugar tan popular y concurrido, lamentablemente hay mucho ruido a toda hora.
El hotel tiene solamente 2 elevadores y son lentos. Para gente con poca tolerancia eso podría ser molesto. Creo que con solamente entender que se está de vacaciones y es motivo de relajo, eso no debería ser un problema.

Para hacer compras por internet, este hotel me pareció excelente. Tienen informatizado el recibo de correspondencia y llevan registro de todos los paquetes recibidos para los huéspedes, lo cual me dio mucha confianza para comprar por internet.

Nuestro unico problema fue en el checkout que nos cobraron 700 dólares mas de lo esperado. Nosotros hicimos la reserva por despegar por un monto y el hotel nos cobro de mas. Llamamos a despegar en el momento y nos paseaban con excusas, así que la culpa se la atribuyo 100% a despegar, que son realmente la peor agencia que uno puede elegir para viajar.
Cuando uno elije una agencia buena y pagar el hotel en la agencia, luego no hay sorpresas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy pequeñas. De ser posible hay que pedir habitacion con cama king size.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
N.° 341 de 464 en Nueva York
3.5 de 5 estrellas 1.440 opiniones

¿Has estado en Night Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Times Square

Dirección: 157 West 47th Street, (between 6th & 7th Avenues), Nueva York, NY 10036 (Previamente Stay.)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°180 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°254 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Muchoviaje, EasyToBook, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stay. Nueva York
Stay New York City
Stay Hotel New York City

Si es el propietario o director del Night Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.