“EXCLENTE UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Night Times Square

Añadiste Night Times Square a tu lista de perfiles guardados
Night Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   157 West 47th Street, (between 6th & 7th Avenues), Nueva York, NY 10036 (Previamente Stay.) (Midtown)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º328 de 468 hoteles en Nueva York
Buenos Aires
“EXCLENTE UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La ubicación es perfecta, a pasos de Times Square. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y la atención de la conserejería es excelente, te asesoran y consiguen tus entradas a buen precio para los musicales.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Dream Hotels

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi Nos encanto la ubicacion. Las camas estaban muy comodas y el hotel es hermoso. Definitivamente volvemos. Par el precio esta muy bueno. A pesar de lo negativo no es algo tan significativo como para que no vuelva.
Los cuartos son extremadamente pequeños. No hay espacio ni para las maletas. Y ni hablar del elevador, a penas caben 4 personas. Habian pelos en la bañera y como el piso es negro no lo notas hasta que miras bien.

• Se alojó el enero de 2014
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Cuando yo fui estaban en obras y no tenían servicios de restauran cosa que no importaba en una ciudad como esta pero la habitación estaba totalmente reformada teníamos una cama que cabía una familia entera y un gran pantallon de tv de 42"

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos alojamos en este hotel el para año nuevo del 2013, entrando el 29/12 hasta el 05/01/2014.
Legamos a las 07:00 de la mañana, hicimos el check in y nos permitieron dejar las valijas hasta el horario de ingreso a la habitación.
Volvimos al hotel cerca de las 19:00, retiramos las llaves electrónicas, las valijas y nos dirigimos a la habitación. Los ascensores son muy lentos. Llegamos y nos encontramos con una cama comodísima, habitación pequeña para 2 personas, 2 valijas y dos bolsos de mano, pero nada fuera de lo común en Manhattan. La limpieza fue excelente todos los días.
El baño, un poco frío para la época, una loza radiante en el piso hubiese sido perfecta. El agua de la ducha mucha presión y excelente temperatura. Toallas limpias, jabón, shampoo y acondicionador nuevos todos los días. Las habitaciones tienen wi-fi pago, muy caro, optamos por usar el Wi-Fi gratis del lobby.
Hablamos con tres recepcionistas y nos encontramos con que algunos hablaban español.
No incluye desayuno y el servicio al cuarto es muy caro, un desayuno 12 dólares por persona, cuando, a la vuelta tienes Mc Donalds, Starbucks o Donkin Donuts que por ese precio desayunan dos personas.
Conclusión, para visitar Manhattan está a pocos pasos de todo. Dos entradas de subte en una esquina, y otras 4 a una cuadra. Times Square a media cuadra. Hotel perfecto para una pareja, para pasar la noche.
Detalle, en año nuevo, se cierran todos los accesos a la 7ma, desde la 42 hasta la 49 y desde la 8va hasta la 5ta. Por alojarnos aquí, evitamos todos las colas para estar en Times Square ya que para llegar al hotel hay que pasar por allí.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno considerar una habitación con 2 camas, creo que aumentaría el espacio disponible. El night...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me alojé en el hotel con mi pareja en Octubre. Al llegar al hotel nos tuvimos que esperar un montón de rato porque en recepción no nos daban habitación hasta las 15:00h ya que las que tenian libres estaban en la 3a planta y era poco recomendable ya que en la planta baja del hotel se encuentra un night club y lo que queriamos era poder descansar por la noche.
Los recepcionista no regalan simpatia a diferencia de muchos otros lugares donde nos sorprendió el carácter amabla y abierto de los neyorquinos.
Al final nos dieron una habitación en la 6a planta. Era muy pequeña pero muy correcta. Tenia de todo. No hay wifi en las habitaciones cosa muy extraña tambien en Nueva york.

Lo mejor sin duda del hotel era su situación. A 3 minutos andando de Times Square y al lado del 5a avenida, Broadway, Central Park. La verdad es que nos desplazamos siempre andando cosa que agradecimos muchísimo ya que es la mejor manera de conocer esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
N.° 334 de 468 en Nueva York
3.5 de 5 estrellas 1.455 opiniones

¿Has estado en Night Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Night Times Square

Dirección: 157 West 47th Street, (between 6th & 7th Avenues), Nueva York, NY 10036 (Previamente Stay.)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Night Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Night Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stay. Nueva York
Stay New York City
Stay Hotel New York City

Si es el propietario o director del Night Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.