“amabilidad, tranquilidad, limpieza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 17

Añadiste Hotel 17 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 17
2.0 de 5 Hotel   |   225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003 (Gramercy Park)   |
Ocupa el puesto n.º304 de 458 hoteles en Nueva York
Santiago de Compostela, España
“amabilidad, tranquilidad, limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Estuve con dos amigas alojada en este hotel, ibamos con mucho miedo porque queriamos algo económico y bien situado y nos habian contado cosas muy desagradables de otros hoteles "económicos", después de dudar mucho escogimos este hotel en parte porque la mayoria de las críticas que leia en internet eran positivas, tengo que decir que acertamos. Si lo que quieres es algo económico para descansar este es tu hotel no lo dudes, cambiaban todos los días las sábanas y toallas, baños limpios y en nuestro caso al ladito de la habitación ( no había colas y aparte había más de un baño), muy céntrico y muy tranquilo , se los recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Es verdad que el hotel está bien situado y que tiene cierto encanto, pero a pesar de su situación y de que allí se rodara "Misterioso asesinato en Manhattan" (Woody Allen)... todo lo dicho no sirve cuando te das cuenta de que te has olvidado el forro polar y les llamas para decirles que te lo guarden, que volverás en un par de semanas y cuando vuelves: ¡¡¡NADIE SABE NADA!!!. Me hicieron ir tres días a ver si "alguien" lo había visto..."lo siento, pasa tanto personal por el hotel" "no tendrá tanta importancia una chaqueta" "probablemente la tirarían pensando que no la quería" (¡¡¡pero si llamé para avisar". NADA, la categoría del hotel no corresponde con su servicio ni con el aire-acondicionado que tiene, me he vueto sin el forro y con una decepción GRANDE.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Estuvimos 4 noches en una triple y la verdad es que no tengo queja alguna del hotel.
Para los indecisos he de decir que los baños compartidos estaban muy limpios en todo momento, y el personal de recepción es correcto y no va en busca de la propina como en otros lugares.
Los que busquen hoteles tipo Ikea que se olviden. Este es un hotel turista con solera. Aquí hay moqueta gruesa, cubrecamas de flores y pared de papel de película de terror! Algo muy favorable es que las fotos de su página web son reales 100%, con lo que ya se sabe a lo que se va.
Nuestra ventana daba a una pared, pero eso nos quitó ruido y dormimos la mar de bien.
Teníamos aire acondicionado, tv, toallas y jaboncitos, y todo estaba limpio aunque viejo.
Es una muy buena opción si se quiere estar fuera del circuito hotelero clásico. La zona es menos turística y más tranquila. Tiendas y supers más baratos que en el centro, pero cero souvenirs y pocos carritos de comida/café.
Metro, genial, en Union Square siempre paran todos, y en pocos minutos te plantas en cualquier lado.
Y lógicamente, el precio es su punto más fuerte, ya que quién busque alojamiento en Manhattan sabe lo carísimos que son los hoteles.

El único problema fue que teníamos reservada una twin y al llegar no la tenían, con lo que nos pusieron en una triple. Nos dijeron que dejásemos las maletas hechas por si a las 9.00 nos teníamos que mover, lo que era un rollo, pero al final del 2 día nos dijeron que nos quedáramos en la triple para no marearnos más. Por supuesto no nos cobraron nada extra.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Fantástico lugar, pudimos andar a todas partes. Las habitaciones eran básicas pero limpias - la limpiaban cada día y cambiaban las sábanas. Los baños compartidos estaban inmaculados y también los limpiaban cada día, tal como cabía esperar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Stillwater, Oklahoma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2006

Nos encantó este hotel. Es pequeño pero una vez más, estás en Nueva York. Sabía que era muy viejo y si, con baños compartidos. No hay problema, está muy limpio y el lugar es estupendo para pasear y con muchas opciones para cenar por la zona. Madonna estuvo aquí una vez y nosotros volveremos también en otra ocasión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel 17? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 17

Dirección: 225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 17 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers, EasyToBook, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 17 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 17 New York
Hotel 17 Nueva York
Hotel 17 Ny
Hotel17
17 Nueva York
17 Hotel Nueva York
17 Hotel New York City
17 New York City

Si es el propietario o director del Hotel 17, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.