“Lo necesario en new york” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 17

Añadiste el Hotel 17 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 17
2.0 de 5 Hotel   |   225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003 (Gramercy Park)   |
Ocupa el puesto n.º306 de 459 hoteles en Nueva York
Palmira, Valle del Cauca, Colombia
“Lo necesario en new york”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Actualmente estoy hospedado en el hotel, su ubicacion es muy buena, ya que tienes facil acceso a las principales atracciones de new york, el precio, podria ser un poco menor si contara con baño individual, pero unas por otras, la atencion fue buena.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel se encuentra bien ubicado, a unas 6 calles de la parada del Subte. - Estuvimos en 2 oportunidades, en la primera la habitacion era amplia y cómoda, el baño cercano.-
En la segunda, pagando lo mismo, la habitación era fea y pequeña. El personal trabajaba a disgusto, todo lo requerido era de respuesta negativa - Dado que ibamos 2 dias a Boston y luego regresabamos al hotel, pedi de dejar las maletas alli, a lo cual se negaron- Eso nos costó 100 dolares de taxi y de llevar y pagar el guardado de las maletas en un deposito lejano- Tenian lugar, pero no nos permitieron-
Luego 2 veces no hicieron la habitacion, partimos a las 9, regresamos a las 21 y la hab. sin hacer -
No nos gustó la actitud del staff- Mala disposición permanente- El único rescatable, el Sr. Ricardo----latino y amable, nos ayudó mucho - No volvería a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación amplia .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel tiene las minimas comodidades, la habitacion es chica y la cama tambien, pero es comoda. El baño es compartido pero no tuvimos ningun problema, siempre estuvo limpio y casi siempre disponible. En la habitacion habia un lavatorio con espejo y secador de pelo.

La ubicacion es muy buena, con Union Square y multiples convinaciones de subte a solo 2 cuadras. Tambien hay muchas opciones para comer por la zona y se puede ir caminando a Times Square y otro lugares turisticos.

El precio de los hotels en NY es alto, este fue el hotel mas barato que pudimos conseguir en Manhattan y nos parecio bien. La verdad es que solo lo usamos para bañarnos y dormir asi que tampoco necesitamos muchas comodidades.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fuimos con mi mujer y mi hija y no pudmos estar mas conformes. El hotel es antiguo renovado a nuevo manteniendo su estilo, el personal super amable y honesto, alguien se olvido mucho dinero en la habiacion al irse y los escuche preocupandose por localizarlo para devolverselo. Costantemente estan mateniendolo y limpiando. WiFi gratis, lo que en otros hoteles nos cobraban u$s12 por dia. La unica contra es en baño compartido pero nunca tuvimos que esperar mas de 10 min y siempre encontramos uno vacio en otro pasillo, estos baños estan impecables. El precio es muy bueno y la ubicacion la mejor ya que esta muy cerca del SOHO, Village, etc, zona muy tranquila con muchos restoranes para todos los gustos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Bastante bien para ese precio en Nueva York. Limpio, tranquilo y bien situado. La única pega fue la Wi-Fi que dejó de funcionar al segundo día de mi estancia de tres noches, y nunca más conseguir conectar con Internet.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel 17? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 17

Dirección: 225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 17 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 17 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 17 New York
Hotel 17 Nueva York
Hotel 17 Ny
Hotel17
17 Nueva York
17 Hotel Nueva York
17 Hotel New York City
17 New York City

Si es el propietario o director del Hotel 17, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.