“económico y recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 17

Añadiste Hotel 17 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 17
2.0 de 5 Hotel   |   225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003 (Gramercy Park)   |
Ocupa el puesto n.º309 de 464 hoteles en Nueva York
“económico y recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Estuvimos 4 noches en una triple y la verdad es que no tengo queja alguna del hotel.
Para los indecisos he de decir que los baños compartidos estaban muy limpios en todo momento, y el personal de recepción es correcto y no va en busca de la propina como en otros lugares.
Los que busquen hoteles tipo Ikea que se olviden. Este es un hotel turista con solera. Aquí hay moqueta gruesa, cubrecamas de flores y pared de papel de película de terror! Algo muy favorable es que las fotos de su página web son reales 100%, con lo que ya se sabe a lo que se va.
Nuestra ventana daba a una pared, pero eso nos quitó ruido y dormimos la mar de bien.
Teníamos aire acondicionado, tv, toallas y jaboncitos, y todo estaba limpio aunque viejo.
Es una muy buena opción si se quiere estar fuera del circuito hotelero clásico. La zona es menos turística y más tranquila. Tiendas y supers más baratos que en el centro, pero cero souvenirs y pocos carritos de comida/café.
Metro, genial, en Union Square siempre paran todos, y en pocos minutos te plantas en cualquier lado.
Y lógicamente, el precio es su punto más fuerte, ya que quién busque alojamiento en Manhattan sabe lo carísimos que son los hoteles.

El único problema fue que teníamos reservada una twin y al llegar no la tenían, con lo que nos pusieron en una triple. Nos dijeron que dejásemos las maletas hechas por si a las 9.00 nos teníamos que mover, lo que era un rollo, pero al final del 2 día nos dijeron que nos quedáramos en la triple para no marearnos más. Por supuesto no nos cobraron nada extra.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Fantástico lugar, pudimos andar a todas partes. Las habitaciones eran básicas pero limpias - la limpiaban cada día y cambiaban las sábanas. Los baños compartidos estaban inmaculados y también los limpiaban cada día, tal como cabía esperar.

Stillwater, Oklahoma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2006

Nos encantó este hotel. Es pequeño pero una vez más, estás en Nueva York. Sabía que era muy viejo y si, con baños compartidos. No hay problema, está muy limpio y el lugar es estupendo para pasear y con muchas opciones para cenar por la zona. Madonna estuvo aquí una vez y nosotros volveremos también en otra ocasión.

Los Ángeles, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2005

Me alojé aquí dos veces en octubre de 2005, una vez el día 13 y de nuevo el día 31 para Halloween.
Está muy bien situado, las habitaciones son pequeñas (como la mayoría de hoteles en Nueva York) y estaba a un precio un poco más alto del que debería ($120 con baño compartido, $150 con baño privado).
Las paredes son finas y se oye todo (sí, incluyendo las molestas palomas, ja, ja) Y el personal se veía TAN serio todo el tiempo, nunca esbozaban una sonrisa.
De todos modos, en mi próximo viaje a la ciudad seguramente buscaré otro lugar.

¿Has estado en Hotel 17? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 17

Dirección: 225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°247 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 179 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 17 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 17 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 17 New York
Hotel 17 Nueva York
Hotel 17 Ny
17 Nueva York
Hotel17
17 Hotel Nueva York
17 Hotel New York City
17 New York City

Si es el propietario o director del Hotel 17, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.