Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Washington Square Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Washington Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Washington Square Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   103 Waverly Place, Nueva York, NY 10011 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º190 de 459 hoteles en Nueva York
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy buena ubicación ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel céntrico, bien ubicado, cerca de la parada del metro. Habitaciones cómodas, desayuno variado buena relación calidad-precio. Se puede contratar transporte hacia el aeropuerto, pero pasa por muchos hoteles y si hay atasco puedes perder el vuelo

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

876 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    288
    414
    118
    34
    22
Ver opiniones para
147
343
81
102
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Después de mucho buscar nos decidimos por este hotel, ya que teníamos claro que queríamos estar en esa zona y aunque era caro era más barato que el resto de opciones. La habitación que escogimos era la más económica (200 euros por noche), pequeña pero muy cómoda y funcional, con todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia en Nueva York durante una semana.

Queremos destacar la amabilidad de los empleados y el desayuno, que entraba en el precio y era estupendo para coger fuerzas cada día antes de salir a visitar la Gran Manzana.

Y por último, lo mejor, la ubicación, tocando Washington Square Park, en pleno corazón del Village y con una parada de metro muy cercana que te permitía moverte por Manhattan cómodamente.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es una buena opción relación calidad-precio, hotel estilo boutique con habitaciones renovadas, muy limpio. La atención de su personal es muy cordial y expeditivo. El desayuno es básico pero suficiente. Fallo el servicio de transporte al aeropuerto que nos contrataron ya que nos cambio la tarifa que había sido acordada con el hotel de antemano.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAMPLONA
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un sitio perfecto para conocer Nueva York, desde el mismo se puede ir andando a muchos sitios interesantes. Las habitaciones son cómodas y no esta mal para los standares de esta ciudad. El personal es muy amable y tuvieron un detalle con nosotros cuando les contamos que estábamos de Luna de Miel. volvería sin dudar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En mi ultimo viaje a NY reserve en el WSH porque me interesaba recorrer la zona del Village y queria un hotel agradable y no demasiado caro. Las fotos que aparecen en internet no le hacen justicia y yo no esperaba demasiado. El hotel es chiquito lo que lo hace muy agadable, todos fueron extremadamente amables, en particular el doorman. Reservamos una promocion con desayuno incluido, que para lo que estamos acostrumbrados los argentinos estaba mas que bien. Las habitaciones son chicas pero muy limpias y luminosas. Las camas un placer. El barrio es, a mi entender, uno de los mejores de la ciudad, tiene una vida nocturna increible y muy buenos restaurantes. El subte esta en la esquina.
Definitivamente es mi hotel para volver!!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Washington Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Washington Square Hotel

Dirección: 103 Waverly Place, Nueva York, NY 10011
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°172 de hoteles para familias en Nueva York
N.°175 de hoteles románticos en Nueva York
N.°181 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Washington Square Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Washington Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Washington Square Hotel New York
Washinton Square Hotel
Hotel Washington Square Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Washington Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.