“Excelente Opcion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 459 hoteles en Nueva York
Bogotá, Colombia
“Excelente Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

La estadia en el Hotel Belleclaire fue excelente sus habitaciones son comodas, perfectamente limpias, tiene confort y elegancia. Ademas la ubicacion es sensacional tienes a mano sitios turisticos como el central park y estaciones del metro muy cerca. de igual forma tienes restarurantes, bares, supermercados a la mano. Recomiendo el hotel sus empleados son muy atentos y prestan un excelente servicio. Volveria sin duda.
Viviana.
Colombia

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Marid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

El hotel está situado en una zona tranquila muy cerca del museo de historia natural, a dos minutos andando de Central Park y al lado de una parada de metro de la línea 1, una de las líneas más rápidas y que te llevará a las zonas de visita en menos de 5 minutos.
Las habitaciones son amplias, con wi-fi. En Septiembre eran un poco frías, tal vez por que el tiempo era irregular.
El personal normal, apenas lo vimos ya que solo íbamos a dormir. Al iniciarla estancia te hacen un cargo de 50 euros que tardan en devolver.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger habitaciones que no sean en la primera planta ya que hay y una bóveda y las otras habita...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Anna N, Sales and Marketing Coordinator en Hotel Belleclaire, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Querida Tamara28702,

Te agradecemos mucho tu review!

Como bien mencionas, el hotel se encuentra muy bien situado, a dos avenidas de Central Park y a tan solo dos bloques de la parada de metro mas cercana. Es un barrio en el que no falta de nada!

En el caso de los 50 dolares de incidentes, como bien le habran comunicado en el check in, no es un cargo, se trata de una autorizacion de su tarjeta en caso de que haya algun incidente durante su estancia, por lo que quedaria ese dinero bloqueado nunca cargado.

Esperamos que haya tenido una agradable estancia con nosotros y esperamos volver a verle en el futuro.

Por favor, no dude en contactarnos directamente en el siguiente email: reservations@hotelbelleclaire.com o llamando al (212) 362 7700 en caso de que sus planes futuros le traigan de nuevo a New York City.

Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Nuestra estancia ( del 22 al 27 de octubre)era de 5 noches . La 2 primeras nos dieron un cuarto hasta arriba con vista al techo de en frente( lluvia que pegaba duro sobre el techo de metal...) en donde apenas podias pasar del otro lado de la cama,con una cama minúscula ( matrimonial con un hombre de 1,90m...)y sobre todo un chifflón de aire frío que entraba por debajo de la caja de aire acondicionado mal colocado !Digo eso porque es relevante para una hotel que pretende ser de 4 estrellas y costo 4200$ la noche!Después nos cambiaron cuando hubo lugar ( 3era noche)en un cuarto más amplio con cama queen y cero vista ( techo del hall) pero estabamos en la gloria en comparación de la otra habitación!Una mañana nos fuimos tarde de la habitación : 10h30 y ya no hicieron el aseo... No hay restaurante para el desayuno , solo una cafetería : esta bien porqué hay muchas loncherias cerca pero hay que saberlo de ante mano me parece. Lo bueno de ese hotel es su ubicación en West side y las bebidas calientes que proponen gratuitamente a partir del medio día.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Anna N, Sales and Marketing Coordinator en Hotel Belleclaire, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Querida Veronique473,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel Belleclaire.

Siento mucho que su estancia no haya sido tan especial como deberia ser. Y que haya estado las dos primeras noches en una habitacion mas pequena de lo que esperaba.

Gracias por hacernos saber que entre la ventana y la maquina del Aire Acondicionado se cuela el aire. Reportare este incidente a mis superiores.

Mis disculpas nuevamente por el hecho de que no les hayan hecho el servicio de la habitacion a partir de las 10.30.

Como bien dice, la zona donde el hotel esta ubicado, el Upper West Side esta llena de restaurants y cafeterias. Se encuentra a escasos metros de Central Park y con una entrada de metro a solo dos bloques del hotel.

Esperamos verles de nuevo en el futuro y que nos de la oportunidad de impresionarles.

No dude en contactarnos directamente en el siguiente email: reservations@hotelbelleclaire.com o por telefono en el (212) 362 7700 en caso de que sus planes les traigan nuevamente a Nueva York.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

El hotel se encuentra en un hermoso edificio de principios del S.XX, en la esquina de la West 77th y Broadway, en el Upper West Side de Manhattan. El hotel es agradable desde que uno ingresa a su amplio lobby. Cuenta con dos ascensores modernos. Al ocupar toda una esquina, el hotel cuenta con muchas habitaciones, pero en ningún momento uno tiene la sensación de estar en un gran hotel. Los sinuosos corredores hacen que las habitaciones se encuentren bastante separadas. El personal es muy atento, y está bien dispuesto para cualquier consulta. Incluso hice compras por adelantado, y las guardaron hasta mi arribo. Es de destacar el buen gusto y la limpieza en todas las instalaciones. La habitación que me tocó, no era demasiado grande. Pero era muy agradable y cómoda, con una cama doble bien mullida y con gran variedad de almohadas. Además con cálida iluminación, un escritorio y tv de pantalla plana con cable digital. El baño es bastante amplio y compartimentado. Buena agua caliente. Hay que decir, en cambio, que su placard era pequeño. Pero contaba con caja de seguridad individual.
La ubicación es muy buena, ya que, si bien no es tan céntrico como estar en el Midtown, es más tranquilo y relajado.
El subterráneo -o metro- está a dos cuadras. Se puede llegar desde el Aeropuerto JFK, vía Air Train, Línea E y Línea 1 ó 2, y bajarse en la estación West 79th.
Está también a dos cuadras del Central Park.
Hay toda clase de comercios en las cuadras aledañas; incluso para desayunar o cenar.
En síntesis, diría que me alegro de haber pagado un poco más por un hotel singular y más íntimo que esos grandes hoteles de zonas más céntricas. Vale la pena. Volvería sin dudas, y lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación que daba sobre un lateral sobre la calle 77th, y en un piso alto, era muy tranquila. D...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Anna N, Sales and Marketing Coordinator en Hotel Belleclaire, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Querido wanderluster09,

Muchisimas gracias por su increible comentario!

Nos agrada que le gustase el Upper West Side. Es un barrio con mucho encanto en el que no falta de nada, lleno de ambiente y a la vez tranquilidad.
Y muy bien conectado, como bien comentas gracias a la cercania del metro y de Central Park.

Agradecemos sus comentarios referentes al servicio, instalaciones y al personal del hotel. Intentamos que nuestros clientes se sientan como en su propia casa.

Esperamos verles de nuevo muy pronto!

No dude en contactarnos a traves de nuestro email reservations@hotelbelleclaire.com o llamando al (212) 362 7700 en caso de que planee volver a visitar Nueva York.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Las habitaciones hermosas, un clásico reciclado, donde nos comentaban llegó en su tiempo Mark Twain, y donde se ven muchos de sus recuerdos expuestos, atención muy buena con gente de varias nacionalidades, que se ofrecen a ayudar en cualquier momento, los servicios del lugar de recreación, como juegos, uso de computadoras y sala de estar lo hacen práctico. Servicio de lavanderia bueno pero alado hay lavadero chino donde sale muy económico lavar la ropa. Elegantes habitaciones!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Anna N, Sales and Marketing Coordinator en Hotel Belleclaire, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Hola Veronica M,

Muchas gracias por su fantastica review! Nos alegra mucho que le gustara el hotel, las habitaciones e instalaciones, el ambiente y nuestro servicio y que hayan tenido una formidable estancia con nosotros.
Intentamos cada dia dar la major calidad y el mejor servicio a nuestros huespedes para que se sientan como en casa.

Esperamos verles muy pronto de nuevo en el hotel.

No dude en contactarnos directamente en el email reservations@hotelbelleclaire.com o llamando al (212) 362 7700 para cualquier cosa que necesite.

Un saludo,

¿Has estado en Hotel Belleclaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belleclaire

Dirección: 250 West 77th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°165 de hoteles para familias en Nueva York
N.°165 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°172 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Belleclaire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belleclaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belleclaire New York
Belleclaire Hotel New York City
Belleclaire Nueva York
Belleclaire Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Belleclaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.