“Excelente ubicación, excelente servicio, excelente personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belleclaire

Añadiste Hotel Belleclaire a tu lista de perfiles guardados
Hotel Belleclaire
3.5 de 5 Hotel   |   250 West 77th Street, Nueva York, NY 10024 (Upper West Side)   |
Oferta especial
Descubra Nueva York
Ocupa el puesto n.º202 de 463 hoteles en Nueva York
“Excelente ubicación, excelente servicio, excelente personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy bonito, limpio y el personal es muy amable, se encuentra cerca de casi todo, tienes tiendas, farmacias y restaurantes a fácil acceso. Hay agua caliente (por las mañanas), es un lugar muy seguro, y si preguntas por la habitación de Mark twain en recepción te regalan postales muy bonitas :P

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Anna N, Sales and Marketing Coordinator en Hotel Belleclaire, respondió a esta opinión, hace 4 días
Muchas Gracias Ixchi O!,

Gracias por su incredible comentario! Nos alegra que hayan pasado una agradable estancia con nosotros y esperamos volver a verles muy pronto!

No dude en contactarnos directamente en nuestro departamento de reservas 1-877-468-3522 o via email en reservations@hotelbelleclaire.com.

Saludos,

• Griego primero
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Belleclaire es parte del mejor viaje de mi vida, es un hotel muy lindo y con instalaciones muy modernas, el personal muy amable y calido, me hizo sentir que esa semana que pase ahí estuve en mi casa, la decoración navideña era simplemente bella, la ubicacion es perfecta por que a 3 cuadras se encuentra central park y el Natural History Museum, existen muchas opciones para comer y tiendas para el shopping, la linea del metro es muy cercana asi que llegas en 5 minutos a times square o en taxi que no es tan costoso como muchos piensan ( yo tome varias veces y eran 6 a 10 dlls) tambien a un lado del hotel existe un minimarket donde encuentras de T-O-D-O y lo mejor es que es 24 hrs. Belleclaire es una excelente opción :)

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Anna N, Sales and Marketing Coordinator en Hotel Belleclaire, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Querida Cni100ta,

Muchisimas gracias por su excelente comentario! Nos alegramos de que haya experimentado una fantastica estancia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio, confort, amenities y nuestro personal.

Esperamos volver a verles muy pronto!

No dude en contactarnos directamente a traves de nuestro departamento de reservas via telefono o email 1-877-468-3522 or reservations@hotelbelleclaire.com.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Buen hotel, buen servicio del personal Muy excelente ubicación el trato del personal impecable, el lobby siempre limpio, el elevador un poco pequeño
Mi estancia fue muy placentera a pesar del clima frío siempre estaba caliente mi habitación

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Anna N, Sales and Marketing Coordinator en Hotel Belleclaire, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Querida Lizy d,

Muchas gracias por compartir su review con nosotros!
Nos alegramos de que su estancia haya sido placentera y agradecemos su comentario sobre el servicio, comodidad, amenities y personal del hotel.

Esperamos volver a verla de nuevo en el hotel!
No dude en contactarnos directamente a traves de nuestro email reservations@hotelbelleclaire o llamando directamente al 1-877-468-3522 .

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Estuvimos en una habitación con cama king, espectacular para dormir y descansar bien después de un día bien recorrido. Buena calefacción, muy buen espacio de la habitación. La ubicación es buenísima, cercana a una estación de metro de la línea 1, desde la cual es fácil para moverse para cualquier lado. Además, hay muchísimos lugares para comer y comprar lo que sea cerca del hotel. Espero volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a los pisos de más arriba, ya que al estar al lado la calle Broadway
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Querida Vickilazo,

Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y agradecemos su valoracion sobre nuestros servicios, amenities y comodidades.

Como bien dice, el Upper West Side cuenta con numerosos bares y restaurantes. El hotel se encuentra a dos manzanas de la parada de metro mas cercana (linea roja 1, 2 y 3) y a dos avenidas del famosisimo Central Park.

Esperamos volver a verles de nuevo en el hotel.
No dude en contactarnos directamente a traves de nuestro email reservations@hotelbelleclaire o llamando directamente al 1-877-468-3522.

Un saludo,

argentia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Está un poco lejos del centro pero la relación precio/ calidad es buenísima. La cama súper cómoda, cerca hay muchos lugares para comer, la atención del personal excelente.
Como crítica ni hay room service y el desayuno, que se abona aparte es muy pobre

Se alojó el diciembre de 2014
Anna N, Sales and Marketing Coordinator en Hotel Belleclaire, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Querida turca64,

Muchas gracias por compartir tu review con nosotros!

Nos alegramos de que hayas disfrutado de la estancia en nuestro hotel.

Como bien dices, el Upper West Side tiene numerosos bares y restaurantes. El hotel se encuentra a dos bloques de la parade de metro mas cercana (la linea roja 1, 2 y 3) y a dos avenidas del famosisimo Central Park. Es un barrio residencial apartado del bullicio de Times Square pero muy centrico.

Es cierto que el hotel no provee room service de momento. Damos desayunos, Coffe Bean and Tea Leaf por las mananas de 6.30 am a 12pm donde se puede encontrar una gran variedad de cafes y dulces.

Esperamos volver a verla de nuevo en el hotel.

No dude en contactarnos directamente a traves de nuestro email reservations@hotelbelleclaire o llamando directamente al (212) 362 7700.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Belleclaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belleclaire

Dirección: 250 West 77th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles románticos en Nueva York
N.°161 de hoteles para familias en Nueva York
N.°173 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Belleclaire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belleclaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belleclaire New York
Belleclaire Hotel New York City
Belleclaire Nueva York
Belleclaire Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Belleclaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.