“Excelente relacion precio-calidad, cerca del metro. Recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belleclaire

Añadiste el Hotel Belleclaire a tu lista de perfiles guardados
Hotel Belleclaire
3.5 de 5 Hotel   |   250 West 77th Street, Nueva York, NY 10024 (Manhattan)   |
Tarifa especial
$179 (USD)
Ocupa el puesto n.º217 de 449 hoteles en Nueva York
Chile
“Excelente relacion precio-calidad, cerca del metro. Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Viajamos con mi señora e hija de 15 por 9 dias. El hotel es algo antiguo pero reacondicionado, muy buen cuarto al que fuimos con 2 camas queen, escritorio, comoda, plasma y frigo bar. El baño limpio y adecuado. El hotel no tiene estacionamiento, pero como andabamos en metro (que queda a 2 cuadras del hotel por Broadway) no teniamos problemas. Las piezas limpias y con aseo muy adecuado, cambiaban diariamente las toallas. Las habitaciones que dan a la calle se escucha bastante ruido en las mañanas pero con el cansancio de tanto caminar, casi no se sienten. Las habitaciones interiores son menos ruidosas pero mas chicas. En al recepcion muy atentos. No hay restaurant, asi que desayunabamos en Europan (a media cuadra del hotel por broadway hacia la 78). Excelente. Al salir del hotel y doblar por Broaway hacia la 76 esta el mercado West Side. Excelente para comprar bebidas , snack, , fruta fresca, etc. Absolutamente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

2.110 personas han opinado sobre este hotel

Sant Pol de Mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Como edificio es correcto. Tres estrellas, ni más, ni menos. Sólo sirve para dormir porque no tiene restaurante ni cafetería pero en la esquina de delante está el Manhattan Diner una cafetería-restaurante soberbia abierta 24 horas (para desayunar y cenar es perfecto, comida abundante y precio contenido) Nosotros fuimos tres personas para fin de año en una suite doble (la 228). Las ventanas dan a un patio interior sin vista alguna pero es muy silenciosa que es lo que quieres para dormir, ya que me parece una estupidez estar en New York metido en la habitación. La ciudad es fascinante y las líneas 1, 2 y 3 de metro de la calle 79 están a una sola manzana, la 2 es exprés y te deja en Times Square en menos de 10 minutos. En las máquinas del metro podéis comprar pases de 1, 3 y 7 días (la de 7 cuesta sólo 25$ y se puede pagar con targeta).
La zona es muy tranquila y segura, se puede pasear por la noche y tomar algo en la vecina Amsterdam Avenue, llena de restaurantes. Al doblar la esquina hay un super con mucha fruta y comidas preparadas que no sé cuando cierra porque lo vi abierto a todas horas, todos los días.
El personal del hotel es correcto, te informan, te guardan las maletas, te piden un taxi, etc...
Si sois entre 2 y 4 personas es mejor tomar un taxi para ir y venir del aeropuerto porque cuesta 45$ más 5$ del peaje y propina si quieres. Las furgonetas Suttle cuestan 19$ por persona pero van repartiendo gente por hoteles y tardan más para un mismo coste (3 personas ya te sale más caro) El precio del taxi es cerrado y obligatorio así que no te pueden engañar.
Es cierto que la calefacción está fuerte pero en mi habitación se podía cerrar y siempre es mejor algo de calor que algo de frío, especialmente cuando la noche de fin de año estábamos a 18 bajo cero. El baño era pequeño pero en perfecto estado, limpio y con mucha agua caliente y toallas
Id a este hotel a dormir y rompeos los pies pateando esta extraordinaria ciudad.

• Me gustó — El precio para ser New York
  • No me gustó — No tiene equipamientos accesorios como salón o cafetería
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

El Belleclaire es un gran hotel para permancer en Nueva York. Tuve la oportunidad de permancer con mi familia por dos noches y nos fascino. Tiene una gran ubicación (a solo dos cuadras de una estación de metro y media hora caminando a Times Square) en una zona residencial muy agradable.

El cuarto que nos tocó era muy amplio, con dos camas muy cómodas y un baño con muchas toallas, sumamente recomendable para una familia de cuatro.

Regresaría sin pensarlo dos veces, tiene una gran relación costo-beneficio, mucho mejor que cualquier Holiday Inn o alguna otra cadena "económica".

Yo me decidí reservalo por las críticas que leí en esta página y creanme que vale la pena, es un gran hotel!

• Me gustó — La habitación grande y cómoda
  • No me gustó — El ascensor
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Sebastian (Spain)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2006

No vimos el ratón ... pero sí la ratonera (ver foto) , a menos de 1 metro de la cama ! Estuvimos temiendo que cazara a alguno toda la estancia de 4 dias en el hotel belleclaire .
Es dificil calificar este hotel .... Buenas cosas : Situado en un bonito barrio , bien comunicado , excelente el "manhattan diner" cruzando la calle , muy bien surtido en comida preparada el super de abajo , Nuestra habitación , para 4 personas , era grande , exterior (5 ventanas) , con muebles bonitos y modernos aunque simples , con un baño correcto aunque algo pequeño para 4 personas , bien equipado (2 TV , frigo , plancha) . El personal era correcto . ... Malas cosas : Cristales sin limpiar desde hace mucho tiempo , moqueta dudosa , falta de intimidad (las teoricas habitaciones "comunicadas" en realidad son una única habitación) y un precio final bastante escandaloso (1600$ por 4 dias) . Hay que tener en cuenta que el precio de la web no incluye impuestos y diversos extras .
Sin embargo , en general , encuentro que este hotel puede muy bien ser recomendado para una familia , como fué nuestro caso , siempre que no impresionen mucho ... las ratoneras !

• Se alojó el abril de 2006
Brooklyn, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2004

bastante decepcionado ... la habitación estaba sucia, los pasillos pequeños - gran ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Belleclaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belleclaire

Dirección: 250 West 77th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°169 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°173 de hoteles para familias en Nueva York
N.°186 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Belleclaire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Booking.com, Loews Hotels, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belleclaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belleclaire Hotel New York City
Hotel Belleclaire New York
Belleclaire Nueva York
Belleclaire Hotel Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel Belleclaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.