Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción en una ciudad de hoteles caros.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Iroquois

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste The Iroquois a tu lista de perfiles guardados
The Iroquois
4.0 de 5 Hotel   |   49 W 44th St, btwn 5th & 6th Aves, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 458 hoteles en Nueva York
Spain
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Buena opción en una ciudad de hoteles caros.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

La habitación esta bien, yo pedí un repaso de la limpieza de las ventanas porque tenían polvo, lo arreglaron rapidamente y el servicio de Concierge fue muy amable, reservandonos restaurantes y con unos encargos especiales que mi marido les solicitó con motivo de mi cumpleaños.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.981 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.308
    519
    100
    35
    19
Ver opiniones para
407
803
116
227
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellon De La Plana, Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

No sabía lo que me iba a encontrar, no estaba de los mejor valorados en Tripadvisor y había leído que las habitaciones de los hoteles en NY eran bastante pequeñas. Nuestro viaje fue un poco peculiar ya que la estancia debía ser prolongada y además viajamos tres adultos. Así que necesitábamos espacio al mejor precio. Descartamos la opción de alquilar un apartamento por que necesitábamos proximidad a Manhattan y el precio se disparaba si teníamos además que pagar un mes de fianza y el precio de la agencia ya que había mucha estafa en anuncios particulares. Así que, nos decidimos por el Iroquois porque nos ofrecía el mejor precio con diferencia, (oferta en Booking) y nos encontramos con una gran habitación con una antesala dónde se alojó me hija en un sofa-cama. El servicio fue muy bueno, especialmente el de Vanessa nuestra "concierge", que habla Castellano perfecto y que bajo el lema "Vds. están de vacaciones y yo me ocupo de todo", nos consiguió entradas a los teatros, museos y hasta para la premier de Harry Potter sin coste adicional para nosotros. La conexión a internet es gratuita tanto desde las habitaciones con tu propio portátil, como desde la pequeña librería con ordenadores que está en la entrada del hotel. El hotel es pequeño, con decoración clásica y buena atención por parte del personal y los porteros.
El Hotel está en el corazón de Manhattan a una manzana (cinco minutos paseando) de Times Square y entre la 5ª y la 6ª Avenida, lo que nos permitió llegar a pie a todas partes, teníamos todas las líneas de metro cerca, tanto las de Times Square como las del Bryant Park a la vuelta de la esquina. El servicio de desayuno y comidas en general en el Red Flame, rápido, correcto y barato con personal hispano-hablante, justo al lado del Hotel es totalmente recomendable y con mucho mejor precio que en el propio hotel. Sería insuperable si hubiera tenido piscina, terraza o algún pequeño jardín. Buena experiencia, buen viaje.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Con mi esposo, habíamos tomado una habitación con dos camas. Oh sorpresa nos dieron esa habitación, pero fumadores!!, pedimos el cambio y nos dieron una habitación muy pequeñita, con cama queen. O sea, cuando reserven este hotel, tengan en cuenta de avisar si así lo desean, que sea NO FUMADORES. Por otra parte la atención del front desk fue excelente, todo el personal muy atento, especialmente Sharon. Baño pequeño pero excelente en detalles. Beatriz, desde Córdoba, Argentina.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
naftaly
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Cuando visité Nueva York el pasado abril de 2008, nosotros (marido e hijo de 13 años) nos lo pasamos genial en el Iroquois NY. El hotel ofrece tres necesidades básicas al viajero normal: UBICACIÓN- cerca de Time Square HABITACIÓN-cómoda con todas las necesidades y más.

PERSONAL-eficiente, educado y muy atento en cualquier momento con todas nuestras peticiones, todos estos tres parámetros, cuando se realizan de la mejor manera posible-te ofrecen las mejores vacaciones que has tenido jamás en Nueva York. Sin duda alguna volvería.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Frankfurt
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Soy de Alemania y acabo de volver de un viaje maravilloso a Nueva York hace algunos días.

¡Estuve en este encantador hotel "Iroquois" 5 noches a finales de febrero y me encantó completamente! Todos y cada uno de los miembros del personal son muy cariñosos y atentos, intentan satisfacer cada deseo que tienes.

Las habitaciones están agradablemente decoradas. Las camas son las más cómodas, siempre dormía bien y era difícil levantarse por la mañana. Me encantó la ducha, tiene una gran presión y realmente te despierta. Aunque, realmente no tenía tiempo para ver la TV, me encantó la TV de plasma de la habitación.

El restaurante "Triomphe" del hotel es asombroso y tiene la mejor comida de todas. El Frenchtoast por la mañana es estupendo, todos deben probarlo, ¡nunca he probado uno mejor...!

La ubicación es perfecta, justo en el Midtown(centro), al lado de Times Square y el distrito de las tiendas de la 5ta avenida. El conserje puede proveerte de detalles acerca de adonde ir y qué ver, me dieron grandes consejos.
Este hotel, definitivamente, merece la pena por lo que cuesta y seguro que permanecería allí otra vez.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Iroquois? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Iroquois

Dirección: 49 W 44th St, btwn 5th & 6th Aves, Nueva York, NY 10036
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Nueva York
N.°16 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°17 de hoteles románticos en Nueva York
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Iroquois 4*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Iroquois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iroquois Hotel Nueva York
Hotel The Iroquois Nueva York
Iroquois Nueva York
The Iroquois Hotel New York City
Iroquois Hotel New York City
Iroquois New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Iroquois, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.