Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno pero mala onda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SIXTY SoHo

Guardar Guardado
Añadiste el SIXTY SoHo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
SIXTY SoHo
4.5 de 5 Hotel   |   60 Thompson Street, Nueva York, NY 10012 (Manhattan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 453 hoteles en Nueva York
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“muy bueno pero mala onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Lo Bueno : la ubicación es impecable : pleno soho !!! muy fácil llegar y acceso para negocios y restaurants .
El hotel súper lindo , muy moderno pero sobrio .La habitación muy buena , confortable , muy buena limpieza . Dicen que el restaurant es buenísimo ( yo no fuí pero gente amiga si ) .
Lo malo : la atención de la gente del front desk , se creen que son lo mas ,te tratan como si ellos fueran superiores . Cuando llegué a hacer el ch/in y me pidieron la tarjeta de crédito como garantía , me dijeron que estaba sin crédito . Les dí otra y lo mismo , Así me pasó con 4 tarjetas .Hasta que uno de mis jefes que estaba en Buenos Aires ´, les dió una tarjeta de un banco americano . Obviamnete llamé a las tarjetas de crédito y me dijeron que era un problema del hotel ( de hecho pude hacer mis compras, que fueron muchas , sin ningún problema ).Todo el tiempo ante mi problema , el personal cero buena onda , por no decir muy mal trato . Hasta que el 3er día aparecío una chica super amorosa y me explicó que ya les habia pasado muchas veces este tipo de problema . Pero recien al 3er dia apareció alguien amable y lógico !!!
Tb es verdad lo que me dijeron varias personas que fueron :todos parecen sacados de uan agencia de modelos ,DIVINOS !!!! pero que poca onda !!! chicos se puede ser divinos y serviciales !!!!!! je je
sinceramente NO volvería a este hotel , en NY hay millones de hoteles lindos , con onda y que te atienden bien !!!!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

604 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    227
    210
    87
    41
    39
Ver opiniones para
55
183
59
141
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Hotel fashion, execelentemente ubicado en el soho: tiendas y retsurantes.
Personal atento algo estirados algunos y casi todos modelos de pasarela. El bra de la terraza esta muy bien aunque casi todas las noches tienen un eventopor lo cual o abre mas tarde o esta cerrado.

El resturante asiatico esta fenomenal el desayuno es quizas lo unico que esta cortito, cortito

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SIXTY SoHo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SIXTY SoHo

Dirección: 60 Thompson Street, Nueva York, NY 10012
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , SoHo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°122 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°163 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°171 de hoteles para familias en Nueva York
N.°179 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 504 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — SIXTY SoHo 4.5*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Loews Hotels, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SIXTY SoHo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Thomson Hotel En Soho
Hotel 60 Thompson - a Thompson Nueva York
60 Thompson Hotel New York
60 Thompson New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SIXTY SoHo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.