“muy bueno pero mala onda” 4 de 5 estrellas

SIXTY SoHo
4.5 de 5 Hotel   |   60 Thompson Street, Nueva York, NY 10012 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º207 de 453 hoteles en Nueva York
“muy bueno pero mala onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Lo Bueno : la ubicación es impecable : pleno soho !!! muy fácil llegar y acceso para negocios y restaurants .
El hotel súper lindo , muy moderno pero sobrio .La habitación muy buena , confortable , muy buena limpieza . Dicen que el restaurant es buenísimo ( yo no fuí pero gente amiga si ) .
Lo malo : la atención de la gente del front desk , se creen que son lo mas ,te tratan como si ellos fueran superiores . Cuando llegué a hacer el ch/in y me pidieron la tarjeta de crédito como garantía , me dijeron que estaba sin crédito . Les dí otra y lo mismo , Así me pasó con 4 tarjetas .Hasta que uno de mis jefes que estaba en Buenos Aires ´, les dió una tarjeta de un banco americano . Obviamnete llamé a las tarjetas de crédito y me dijeron que era un problema del hotel ( de hecho pude hacer mis compras, que fueron muchas , sin ningún problema ).Todo el tiempo ante mi problema , el personal cero buena onda , por no decir muy mal trato . Hasta que el 3er día aparecío una chica super amorosa y me explicó que ya les habia pasado muchas veces este tipo de problema . Pero recien al 3er dia apareció alguien amable y lógico !!!
Tb es verdad lo que me dijeron varias personas que fueron :todos parecen sacados de uan agencia de modelos ,DIVINOS !!!! pero que poca onda !!! chicos se puede ser divinos y serviciales !!!!!! je je
sinceramente NO volvería a este hotel , en NY hay millones de hoteles lindos , con onda y que te atienden bien !!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Hotel fashion, execelentemente ubicado en el soho: tiendas y retsurantes.
Personal atento algo estirados algunos y casi todos modelos de pasarela. El bra de la terraza esta muy bien aunque casi todas las noches tienen un eventopor lo cual o abre mas tarde o esta cerrado.

El resturante asiatico esta fenomenal el desayuno es quizas lo unico que esta cortito, cortito

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en SIXTY SoHo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SIXTY SoHo

Dirección: 60 Thompson Street, Nueva York, NY 10012
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , SoHo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°163 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°171 de hoteles para familias en Nueva York
N.°179 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 504 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — SIXTY SoHo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Loews Hotels, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SIXTY SoHo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thomson Hotel En Soho
Hotel 60 Thompson - a Thompson Nueva York
60 Thompson Hotel New York
60 Thompson New York City

Si es el propietario o director del SIXTY SoHo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.