“Estratégicamente ubicado y a buen precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Bedford Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bedford Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   118 East 40th Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º338 de 459 hoteles en Nueva York
“Estratégicamente ubicado y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien los hoteles en NY son de por sí caros, este cumple a la perfección la relación ubicación + calidad + precio. Esta a 6 cuadras del Times Square, a 2 de la Grand Terminal Station y a 3 del Brian Park. Además en la Grand Terminal hay una estación de bicicletas para alquilar. Sin dudas volvería a hospedarme aquí puesto que la zona es muy segura tambien. Si bien el hotel no incluye desayuno, justo enfrente hay un Starbucks. La habitación muy buena, amplia, limpia y la cama muy cómoda.

• Se alojó el agosto de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sobre todo bien ubicado y no esta mal la relación calidad - precio, el servicio bastante bueno, intentan entenderte, te ayudan en cualquier situación adversa y en general bastante bueno. Habitaciones con cafetería, wifi gratis, mini nevera, y una cama grande y cómoda., en general salimos bastantes contentos la ubicación muy buena al lado de Central Station y cerca de Time Square y el Empire State Building....

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Muy buena ubicación, a 4 cuadras de Time Square, a 2 cuadras de la Grand Central Station. Muchos lugares para comer. Y cerca del metro. A metros de Lexington Av.
El hotel es viejo, pero limpio.
Aprovechen a reservar que se llena en un toque!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Paysandu, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La ubicacion excelente, hay de todo, todo a mano para desayunar en la esquina les recomindo Bloom, supermercado a 2 cuadras, sin desperdicio, wifi las 24 hs. para mi es recomendable mi estadia fue muy buena. Habitaciones confortables, amplias y limpias.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hola a todos!!! Les quiero contar mi experiencia en el Bedford. Lo conoci a traves de booking.com y no tenia referencias mas que de otros viajeros. Como el precio estaba muy bien no me hice muchas expectactivas quiza por eso me gusto tanto. En lo personal puedo decirles que nos encanto, no es de lujo pero estan las habitaciones muy bien, nosotros nos quedamos en un estudio deluxe, en el quinto piso. El Wi Fi siempre funciono, sino me mataba ya que nuestros hijos se quedaron y me tenia que comunicar todos los dias con ellos!!! Esta muy bien ubicado, a una cuadra de la Gran Central Terminal, a dos o tres de la quinta avenida, tenes un starbucks en frente, en fin, por el precio es muy conveniente y sin dudas si volviera a NYC volveria a hospedarme ahi. El personal me pareció atento, lo recomiendo plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en el quinto piso, habitacion co vista a la calle , el Wi Fi funciono siempre perfecto. Nue...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bedford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedford Hotel

Dirección: 118 East 40th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Murray Hill
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°19 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bedford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bedford New York
Bedford Nueva York
Nueva York Bedford Hotel
Bedford Hotel Opiniones
New York New York Bedford

Si es el propietario o director del Bedford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.