Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un "must"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Carlyle, A Rosewood Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el The Carlyle, A Rosewood Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Carlyle, A Rosewood Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   35 East 76th Street, Nueva York, NY 10021 (Manhattan)   |  
Paquetes hoteleros
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º128 de 449 hoteles en Nueva York
Madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“un "must"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Lo más. Hay hoteles más lujosos en NY, mejor situados,... pero no son el Carlyle, ni tienen el bar del Carlyle, ni los ascensoristas del Carlyle,.. Fui de vacaciones con mis hijos a una junior suite donde estabamos 2 adultos + 2 niños en una junior suite y además tuvimos la suerte que estaban Sarkozy y Bruni (tiene gracia ver el montaje de más de 20 coches de escolta en la puerta y gorilas por todos los lados, pero dentro del hotel no se notaban). Uno de mis preferidos

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

363 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    228
    65
    34
    20
    16
Ver opiniones para
74
130
29
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La tradición Neoyorkina por excelencia se vive a diario en el hotel Carlyle, su lobby de mármol impecable, amables elevadoristas con charla amena te llevan a tu habitación y los cuartos aunque no muy amplios con una maravillosa vista y amenidades de lujo son sobriamente decorados, el concierge es amable, muy instruido y muy disponible. Buen servicio a cuartos y el bar tiene jazz en vivo todas las noches generando un gran ambiente. El Carlyle es un gran hotel de tradición neoyorquina, muy recomendado

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

He estado 6 dias en este hotel y puedo decir que he estado como en casa. No es para todo el mundo, lo habia leido, y es cierto...No es moderno ni actual,pero tiene el servicio mas amable y atento que he visto nunca. El desayuno buffet es fantastico, caro, pero en los hoteles de N.Y los desayunos son caros , y el bar Carlyle es lo mas cool que he visto nunca¡ Me ha encantado¡¡¡

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Carlyle, A Rosewood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Carlyle, A Rosewood Hotel

Dirección: 35 East 76th Street, Nueva York, NY 10021
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper East Side
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles balneario en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
N.°82 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°94 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°132 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 604 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Carlyle, A Rosewood Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Amex, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Carlyle, A Rosewood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlyle Nueva York
Hotel The Carlyle, a Rosewood Nueva York
Carlyle a Rosewood Hotel
The Carlyle a Rosewood Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Carlyle, A Rosewood Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.