“Estupendo para el que va a NY por primera vez con recursos limitados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carter

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Carter a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carter
1.0 de 5 Hotel   |   250 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º380 de 464 hoteles en Nueva York
Montevideo, Uruguay
“Estupendo para el que va a NY por primera vez con recursos limitados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Espectacular ubicación! Puedes ir caminando a Central Park, Empire State, Madison Square, cualquier teatro de Broadway, etc., etc. Subte a una cuadra... No vas a encontrar otro con baño privado en esa zona a ese precio. Sacrifiqué algunas comodidades mínimas para poder quedarme más días (11 en total). Cuando vuelva (y pienso volver a esa ciudad maravillosa) voy a hospedarme allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

En nuestro ultimo viaje a NYC paramos en este hotel de muy buena ubicación, pero pésimo servicio. Hasta quisieron cobrarnos SIN DARNOS RECIBO OFICIAL use 10 por hora por late check out, cuando accedí a pagarlo, me dijeron que no daban recibo por esto. Al pedir hablar con el gerente, me devolvieron el dinero, y me dijeron que no tenían lugar para que me quedara. La habitación la limpian solo 1 vez cada dos días. (ni siquiera alguien hace la cama cada día). TV roto, mesa de luz inexistente, suciedad imposible en el balcón. y mil cosas mas desagradables, que no tengo problema en comentar a quien lo necesite en mi mail sergiolombardo@fibertel.com.ar

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunos pisos renovados y que se veían limpios y arreglados. (no fue mi caso en el piso 16).
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel es básico. Hay habitaciones mejores y otras no tanto. La cama es muy cómoda y grande. Tiene un televisor de 29" y el baño está muy bien, con abundante agua caliente. Tiene un pequeño placard con espejo.
Lo destacable de este hotel es la ubicación. Está a media cuadra de Times Square y a la vuelta del subterraneo. Una buena opción para aquellos que viajan a New York a recorrer y que solo utilizarán el hotel para bañarse y dormir.

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Hola Viajeros!! recomendaría y volvería a este hotel de Nueva York. Estuvimos del 8 al 13 de mayo de 2012. Relación calidad-precio es muy buena. El hotel no es nada del otro mundo, la habitación la hacen cada dos días, sabanas limpias, agua caliente, toallas limpias.... lo importante para un viajero, esta correcto. Por lo que leí en anteriores comentarios, para nada he visto cucarachas, bichos ni nada por el estilo....nuestra habitación estaba "renovada" y estaba en perfectas condiciones, con una tele de pantalla plana, la cama era cómoda y el baño estaba bien. No estábamos mucho por el hotel (no creo que nadie que vaya a Nueva York se quede en un hotel....) así que para dormir y ducharte es perfecto. LO GENIAL DE ESTE HOTEL ES SU UBICACIÓN!!!, esta a escasos metros de times square!!! es perfecto, porque además de times square y de las millones de tiendas que hay alrededor, tienes la estación de metro de times square en la que paran la mayoría de lineas de metro que te llevan a todos los puntos de interés de la ciudad, así que la verdad, lo recomiendo a viajeros con poco presupuesto y ganas de patear y vivir Nueva York!! Saludos!!

Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

un hotel económico, muy bien ubicado, simple. sabanas limpias, agua caliente, no necesitaba mas porque estuvimos todo todo todo el tiempo recorriendo la cuidad.
cuando te interesa economizar para poder hacer mas compras es una muy buena eleccion.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Carter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carter

Dirección: 250 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º380 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 137 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Carter Hotel Nueva York
Hotel Carter En New York
Hotel Carter Ny
Hotel Carter Opiniones
Hotel Carter New York City
Booking Hotel New York
Carter Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Carter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.