“Si buscas lujos no los vas a encontrar” 3 de 5 estrellas

Hotel Carter
1.5 de 5 Hotel   |   250 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º363 de 453 hoteles en Nueva York
Montevideo, Uruguay
“Si buscas lujos no los vas a encontrar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La ubicación es excelente, mejor imposible, a media cuadra de Times Square, las habitaciones son normales/chicas con aire acondicionado y TV cable, el baño normal. Para lo que es el precio y comparandolo con otros en NY si no buscas lujos está bien.

El servisio pésimo, no aceptan paquetes de compras vía web (me hubieran facilitado mucho el viaje), mi familia no habla inglés y ni se molestaron en hacerse entender.

Mas allá de todo, si no te importa eso y buscás una cama aceptable, es recomendable por si precio y ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Salto, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, pero en pleno centro, muy buena la calefacción ya que fuimos en pleno invierno, la limpieza es día por medio por mi todo bien hasta mejor diría porque no sabes sí te revisan tus cosas yo dejaba todo con llave pero ????? Uno nunca sabe si no te abren las valijas, los funcionarios ni me interesan, sólo íbamos a descansar y bañarnos volvería sin duda.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lomas del Mirador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos a pasar año nuevo a Nueva York y nos hospedamos en el hotel Carter. Después de leer varias opiniones íbamos con un poco de miedo de saber con que nos íbamos a encontrar. Yo había leído que las habitaciones de los últimos pisos eran las remodeladas. Así que al hacer el check in le pedí a la chica si nos podía dar una habitación refaccionada ya que nos quedaríamos 7 noches. Muy amablemente nos dio una habitación en el piso 20. La habitación era limpia, lo suficientemente amplia y la calefacción muy buena, ya que el invierno neoyorkino es bastante crudo.
La ubicación es EXCELENTE!!! A media cuadra de Hard Rock Cafe y Time Square, a pocas cuadras de los teatro y a pasos del metro. Es una zona super turística.
No esperes un hotel de lujo, es un lugar para dormir, bañarse y salir a recorrer Nueva York.
Lo único negativo es que internet es pago, te cobran 12 horas 10 dolares, y limpian las habitaciones día por medio.
Los empleados son muy amables y están bien predispuestos a asesorar a los turistas.
Sin duda volvería al Hotel Carter !! Se los recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel es grandisimo y viejo, las habitaciones son feas y pequeñas y como fui en invierno la calefacción estaba todo el tiempo prendida y hacia un calor infernal. El aseo lo hacen cada dos dias. No hay ninguna atención por parte del personal del hotel, atienden super mal, pero todo lo compensa la ubicación del hotel, todo queda cerca caminando hay actividades todo el tiempo cerca al hotel entonces como al hotel solo se va a dormir si no eres muy complicado vale la pena por precio y ubicación hospedarse alli. volveria

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones de los pisos más altos ya que las estan remodelando
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
aguscalientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

es un hotel muy básico , con excelente ubicación, muy cerca del times square ,lo que hace que ahorres tiempo y dinero , el personal es amable , la limpieza solo se hace cada tercer día, es un poco viejo pero se ve que han tratado de renovarlo y tiene muy buenas vistas en algunas de sus habitaciones , yo lo recomiendo amplia mente , por su ubicación

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º363 de 453 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 208 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Carter 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Hotel Carter En New York
Carter Hotel Nueva York
Hotel Carter Ny
Hotel Carter Opiniones
Hotel Carter New York City
Booking Hotel New York
Carter Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Carter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.