Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicacion excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carter

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Carter a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carter
1.0 de 5 Hotel   |   250 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º376 de 464 hoteles en Nueva York
Ibiza Ciudad, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Ubicacion excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo que estan reformando por fases, limpian las habitaciones cada dos dias, habitacion amplia con cama comoda y calefaccion. Ubicacion excelente , a 2 min del Hard Rock en pleno Times Square. El hotel es tranquilo, apenas se escucha ruido de la calle. Parada de metro tambien a 2 min. Rodeado de restaurantes donde poder desayunar, comer y cenar con amplia variedad de comidas y precios. Si tu viaje es para conocer la ciudad recomiendo este hotel 100% tanto por su ubicacion como por el precio!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.974 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    881
    1.323
    528
    1.063
Ver opiniones para
760
1.085
243
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (135)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La atención por parte de los empleados de recepción y la informacion al turista (que brindan quienes venden excursiones y traslados a aeropuertos y otras ciudades) es mala, erronea y con poca predisposición. Te cobran por maleta para guardarla hasta el momento del chek in o luego del chek out a razón de 4 USD la maleta. El baño de gentileza para los pasajeros luego del chek outo previo al ingreso es un horror. La limpieza de la habitacion es cada dos dias. No hay WIFI libre, y te cobran por 5 USD cada media hora.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un hotel sencillo pero con excelente ubicacion, una estacion del metro en cada esquina, cerca del terminal de autobuses y con el time square a media cuadra. Es menos costoso que otros en la misma zona y creo que vale la pena. Viaje con mi bebe de 9 meses y esto me facilito mucho las cosas. Lo unico malo no tiene wifi libre y no tiene desayuno. Por otro lado, limpieza de las habitaciones es cada dos días y en caso que se requiera algo antes se pueda solicitar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La ubicación es inmejorable, está a media manzana de Time Square y muy bien comunicado. El hotel es un poco viejo, pero limpio, en la habitación hacia algo de frío y no tenía ninguna vista (la ventana daba a un muro), por lo demás bastante bien.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy malo, la habitacion que me toco no habia por donde cogerla. Era antigua sucia , la moqueta estaba manchada y olia fatal. El baño antiguo con una bombilla en un portalamparas de 1930 los enchufes de la pared rotos. El radiador de la pared al igual que las puertas pintado con brocha gorda, como la pintura del interior de la sala de maquinas de un barco grande. La manta de la cama llena de pelos... En fin un asco total. Por cierto no useis el bar del hotel es carisimo te meten unas clavadas del copon, te cobran 4 dolares por una botella de agua y asi todo. Hubiera preferido pagar mas por algo mejor aunque barato no fue 900 euros por 7 dias ..en Madrid por ese precio te hospedas en un 5 estrellas. Por cierto la habitacion mia fue la 2132 por si os toca cambiarla , todo elmundo habla de la buena hubicacion y no merece la pena es muy ruidosa la hubicacion.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Carter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carter

Dirección: 250 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º376 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
Número de habitaciones: 700
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carter Hotel New York
Carter Hotel Nueva York
Hotel Carter En New York
Hotel Carter Ny
Hotel Carter Opiniones
Hotel Carter New York City
Booking Hotel New York
Carter Hotel Nyc

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.