“Reformadas??????” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º373 de 459 hoteles en Nueva York
Valencia, España
“Reformadas??????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos en el Hotel Carter del 21 de abril al 26 (2014).
Como ya había leido las críticas, pedí una habitación reformada desde el mismo momento en que realicé la reserva.
La primera, tuvimos que cargar con 5 maletas nosotros solos al llegar y subirlas por una empinada escalera que te lleva a la recepcíón. Al entregarme la llave, volví a preguntar si me habían dado una habitación reformada y me dijeron que si. Piso 9. Al llegar aluciné. ¿Eso estaba reformado? Ventanas de hierro, muebles con pinta antigua (aunque estaban en buen estado), el armario, muy amplio, de obra, "sin vestir" por dentro. El water antiquisimo y con la talla de la bañera cayéndose...Bajé a recepción y les dije que había habido un error, que yo había pedido una habitación reformada. Los empleados, muy amables, verificaron la habitación y me dijeron que estaba reformada, ¡que era lo mejor que tenian! My God!, ¿cómo serían las otras??????
El hotel es muy grande y siempre hay mucha gente.
La limpieza cada dos días, pero se podían pedir toallas en recepción (viejas y deshilachadas). Las sábanas no llegaban bien a las camas. La habitación amplia.
Siempre ví Nueva York "entre brumas"a través de la ventana de esa renovada habitación, que hacía mucho, pero mucho que no veia un trapo y limpiacristales.
Resumiendo, si quieres estar en el "meollo" de Manhattan por poco dinero (comparados con otros precios de la zona) este es tu hotel, pero en mi opinión, deja bastante que desear. El último día vi goteras en recepción, y estaban los cubitos recogiendo el agua allí en medio, tranquilamente, era, de verdad, de risa...
La bañera no tragaba desde el primer día y cuando avisé enseguida vino un empleado a arreglarlo. Eso si, a los dos días se embozaba de nuevo. No quiero imaginar como estarán las cañerias.
El personal de recepción muy amable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Barquisimeto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viajaba a finales de abril y reservé este hotel por 30% menos de lo que estaban otros hoteles de categorías parecidas y con una ubicación menos privilegiada. Además reservas sin cargos, pagas al llegar. Era lo máximo salir del hotel y tener cerca para desayunar distintas opciones, luego darle un vistazo 360° a Times Square, tomar el metro e irme hacia mi destino ese día. Luego volver a times square, echarle otro vistazo, comerme cualquier cosa si tenía hambre y a dormir. Todo caminando. Por cierto, una cama king size muy cómoda. Quizás la cobija un poco vieja.
La atención para mí fué normal. Estas tratando con gente joven normal que tratan de darte lo que pagaste: una cama pa' dormir. No te van a rendir pleitesía como en otros hoteles 5 estrellas.
El aire acondicionado de mi habitación enfriaba poco. Era como de 5mil BTU. Pero no me hizo falta. Tenlo en cuenta si vas en verano. La ducha muy buena. Agua caliente a toda hora. Personalmente creo que un día de por medio en la limpieza es incluso una buena idea. Es mas ecológico. No me da asco usar mi propia toalla dos días seguidos. El ascensor (hay 3) sirve perfectamente, en horas picos (9 am) se pone muy congestionado. Bajé las escaleras como muchos otros. Pero fué solo una vez. Si vuelvo seguramente repito. Lo del WiFi. Bueno, yo compré un chip T-Mobile y tenía internet LTE a todas horas en mi viaje mas llamadas internacionales y sms ilimitados.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se llena. No creo que puedas elegir una habitación. Yo me quede en piso 7. Todo bien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Antes que nada, quiero aclarar que aunque le he dado la máxima puntuación no se trata de un hotel de lujo ni nada por el estilo. Es hotel está en una ubicación excelente, en pleno Times Square. Nosotros, después de haber leído las críticas, pedimos una habitación "refurbished in a high floor" (reformada y en un piso alto) y la verdad es que nos sorprendió. Nos dieron una habitación de la planta 21 con cama 2x2, un pequeño sofá, baño reformado y tv plana. Si lo que estáis buscando es un hotel para poder descansar después de patear todo Nueva York es más que suficiente. Y teniendo en cuenta lo que pagamos comparando con lo que cuestan los hoteles de alrededor, no tenemos ninguna duda en que si volvemos nos alojaremos en el mismo hotel.
He leído críticas en las que dicen que el personal no te atiende bien. Yo hablé en varias ocasiones con ellos, tanto con los de recepción como información y en todo momento fueron amables y me resolvieron las dudas que tenía.
En definitiva: Recomendable 100%!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os den una habitación reformada
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Viendo las opiniones pedimos una habitación reformada,la vimos y bajamos a quejarnos porque solo faltaban pinturas rupestres y nos dijeron q esas eran las reformadas...supongo q las sin reformar serían de antes del Big Bang!!
En fin,tampoco es tan malo si vas solo a dormir,está bien situado( en pleno Times Square) y es 3 veces mas barato q los hoteles cercanos. Por algo será. No lo utilices para escapada romántica a no ser q os pongan los horeles cutres. Para ver cosas y solo dormir,aceptable y poco mad

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La ubicación del hotel es realmente lo único bueno. La infraestructura del hotel está bastante deteriorada, sin embargo, el ascensor y los aires acondicionados (Dependiendo de la fecha en que vayas) funcionan bien, regular.
El personal no te presta atención sentí, es como si te ignoraran realmente. La ubicaciones excelente!!! Pleno time square… Creo que esto lo vale todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º373 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 309 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Carter 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Hotel Carter En New York
Carter Hotel Nueva York
Hotel Carter Ny
Hotel Carter Opiniones
Hotel Carter New York City
Booking Hotel New York
Carter Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Carter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.