Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para dormir OK” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carter

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Carter a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carter
1.0 de 5 Hotel   |   250 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |  
Servicios del hotel
Mza
Colaborador de nivel
41 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para dormir OK”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fui a pesar de las malas opiniones. Me quedé 5 noches, la cama cómoda, muy buena ducha de agua bien caliente. Limpian día por medio. No es un hotel de lujo donde uno va a pasar tiempo para disfrutar de la habitación, es sólo para dormir. Es increíble la ubicación, todo caminando, incluso a una cuadra de donde pasan los colectivos para city tour, que es lo mejor para conocer NY. Con lo que te ahorrás en este hotel, podés hacer muchas actividades. Tips importantes: 1- el negocio de abajo es re caro, una galleta de 12 cm de díametro me la cobró 4 dólares y un agua pequeña 5 dólares !! y en el walgreen de la esquina, te venden 10 galletas de 7 cm de diámetro por 1 dólar, 5 litros de agua por 1.95, por supuesto iba a este súper, y me preparaba el desayuno en la habitación (me llevé un calentador de agua). 2- Si vas en pareja, en lugar de una habitación king, te conviene pedir una con 2 queen, duermen juntos en una cama grande, y tenés espacio para apoyar valijas en la otra cama. En el placard hay pocas perchas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.081 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    192
    913
    1.362
    540
    1.074
Ver opiniones para
781
1.123
248
115
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (141)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

A ver ... que decir de este Hotel, primero lo bueno, tiene una INMEJORABLE ubicación, a media cuadra de Broadway, en el medio de todo, segura la zona, a unos 150 Mts. de la parada de Subte que te trae directo desde el Aeropuerto JFK, tiene un Walgreen a 200 mts. y en la puerta un kioskito con comidas, bebidas y demás (carísimo pero esta). Lo malo, las habitaciones son pequeñas, pequeñísimas, no tenes lugar ni para abrír las maletas, no tiene frigobar en la habitación, no te asean la habitación de forma regular ni diaria, las toallas horribles, viejas y ásperas, la ventana de nuestra habitación no cerraba del todo, y la habitación era oscura y con olor a humedad, no tiene desayunado, y si llegas mas temprano de la hora en que debes hacer el check inn te cobran USD 5 por cada maleta para que las dejes en el lobby del hotel. Podes contratar el transfer desde el hotel para que te lleven al aeropuerto, pero te cambian el precio si le preguntas a diferentes personas. Espero les resulte útil.-

Consejo sobre las habitaciones: vayan al Hotel Westin que esta en la esquina.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

la situacion del hotel inmejorable,en el centro de todo. el hotel en si el peor de los que estuve hasta ahora que llevo unos cuantos.me toco un piso bajo con vistas a una pared interior que me hizo dormir con tapones del ruido que hacian las maquinas.la limpieza penosa,te hacen la cama cada dos dias y te cambian las toallas.suelo de moqueta que si tienes alergia a los acaros te recomiendo no ir,debajo de la cama solo faltaba algun dinosaurio.solo encontre uno en recepcion que hablara en español.llevA el gel de casa que aqui igual no tienes.nada,hotel hecho para sacar dinero aprovechandose de su ubicacion en el que sus dueños no ponen ningun interes en servir al cliente.la situacion muy buena y la ciudad increible

Consejo sobre las habitaciones: cuando hagais reserva insistir en ir a un piso alto,abajo se duerme mal y una vez te dan la habitaci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zarate, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

ubicado en pleno corazon de mahattan, a una cuadra de broadway, el servicio malisimo, atencion al cliente, pesima, limpieza medio pelo, te cobran hasta el aire que respiras. llegamos y nos tuvieron 5 hs esperando la habitacion de el lobby, mucha gente en las mismas condiciones que nosotros, sin dormir, queriendo llegar al hotel despues de un viaje muy largo, poder dejar las valijas, etc. internet en el lobby te cobran, para dejar las valijas detras de una cinta de peligro sin asegurarte su seguridad, te cobran (u$s 8 por maleta), para tener caja de seguridad en la habitacion, te cobran (u$s 5 x dia) y no se responsabilizan si te falta algo, te hacen las habitaciones y te limpian, cada dos dias, nadie habla español y hacen un esfuerzo por entenderte, siendo que dicen tener personal multivilingue, el personal de informacion turistica, lo mismo, muy pocas ganas de ayudar a la gente, y muy mala onda. otra cosa para comentar, los ascensores una desorganizacion barbara, a la mañana que sale todo el mundo, los ascensores se atascan de gente, y ha llegado a tardar hasta 30m para poder bajar al lobby.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El Hotel no tiene grandes lujos, sin embargo nosotras estuvimos alojadas una semana en Diciembre 2013 y hacia bastante frio en NYC. La calefacción es muy buena, el baño amplio, la ducha excelente, tiene una tipo Minimarket al lado, en el cual podes comprar de todo las 24 hs del dia, y lo mas importante, esta a MEDIA cuadra del Time Square, personalmente creo que eso es impagable. La relacion Precio/Ubicacion es excelente, es un hotel barato, especialmente si no vas a pasar mucho tiempo dentro del hotel, para dormir y salir a recorrer la ciudad es ideal, ya que al estar en el centro estas a una cuadra de todas las estaciones de metro.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Upper West Side
Broadway Hotel and Hostel
Broadway Hotel and Hostel
N.° 343 de 468 en Nueva York
3.5 de 5 estrellas 870 opiniones
Midtown
Hotel 31
Hotel 31
N.° 263 de 468 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 1.216 opiniones
Upper West Side
Royal Park Hotel
Royal Park Hotel
N.° 380 de 468 en Nueva York
3.0 de 5 estrellas 411 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Midtown
Pod 51 Hotel
Pod 51 Hotel
N.° 208 de 468 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 3.681 opiniones
Midtown
Hotel Edison Times Square
Hotel Edison Times Square
N.° 296 de 468 en Nueva York
3.5 de 5 estrellas 6.263 opiniones
Midtown
Row NYC Hotel
Row NYC Hotel
N.° 284 de 468 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 5.406 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Carter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carter

Dirección: 250 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Carter 1*
Número de habitaciones: 700
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Travel Republic (UK), Atrapalo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carter Hotel New York
Hotel Carter En New York
Carter Hotel Nueva York
Hotel Carter Ny
Hotel Carter Opiniones
Hotel Carter New York City
Booking Hotel New York
Carter Hotel Nyc

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.