“Hotel de paso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º371 de 461 hoteles en Nueva York
Sevilla, España
“Hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel del 17 al 24 de Junio. Es un hotel viejo,sin lujos. Orientado a turistas que necesiten el hotel únicamente para dormir y asearse. No tiene servicio de Minibar.
Su punto fuerte es la localización, en la 43 st., muy cerca de Times Square y las principales estaciones de metro y autobuses.
El personal del hotel es normal, quizás los encargados de la zona de información turísticas son un poco desagradable, no intentan solucionarte las dudas.
La limpieza es mínima, se limitan a hacer la cama unicamente.
Suelo de moqueta (bastante antigua). La TV no funcionaba bien; los canales fallaban casi siempre.

Como conclusión es un hotel para DORMIR y ASEARSE. El resto del tiempo hay que dedicarlo a descubrir la ciudad.

Zonas de ocio y restauración muy cercanas

• Se alojó el junio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Turco primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Mi meta en mi ultimo viaje a NY era hospedarme en un hotel barato cerca a Times Square y este Hotel estaba a media cuadra de Times Square asi que la ubicacion era realmente perfecta.Habia leido los comentarios en esta pagina y ya sabia que no debia esperar mucho de la infraestructura del hotel e instalaciones y sabiendo que hospedarse en NY es caro no dude en pagar aprox $100 por noche. El hotel realmente era viejo, mi habitacion en tamaño estaba bien solo para mi pero estaba muy descuidado y el closet olia a guardado, tanto asi que me dio una alergia terrible cuando guarde ahi mi maleta. Aun asi pense que el servicio al menos seria bueno, pero para empezar para entrar al hotel hay que subir unas escaleras y no hay nadie que te ayude a subir si tienes maletas pesadas, no tienden la cama ni arreglan el cuarto durante la mañana lo cual me parecio inaceptable. Un hotel puede ser barato y modesto pero no deberian dejar de lado las reglas basicas de servicio a mi parecer. La verdad no recomendaria este hotel, seria la ultima opcion en caso otros hospedajes estuvieran llenos y supiera que la persona puede soportar un cuarto desarreglado, con algunas cosas rotas y ciertas partes sucias y descuidadas. Solo debo rescatar que la ubicacion es realmente perfecta. Deberian invertir en mejorar la infraestructura y servicio y seria un boom.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan que les den una habitacion en un piso alto para que al menos tengan alguna vista de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
BS AS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hola, fue mi primera vez en NY en mayo 2014. Nos decidimos por el Carter porque no queríamos viajar todos los días desde Queen o Brooklyn . El hotel es antiguo, lo estan refaccionado pero 100% en condiciones para dormir . Habitaciones grandes, baños completos. No tiene lujos, ideal para dormir cómodamente, las camas son nuevas, sommiers espectaculares. La ubicación es inmejorable en relación al precio. A media cuadra del Hard Rock , en el centro de Time Square, no se puede pedir mas. Lo recomiendo 100% , abajo hay un barcito para desayunar y sino como están en pleno centro hay lugares para desayunar, almorzar y cenar a granel. Cualquier consulta no duden en preguntar!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve alojada 5 noches, lo mejor es la ubicación, en pleno Times Square. La habitación es bastante amplia, pero las camas también, lo que quita gran parte del espacio. Tiene un placar cómodo, la iluminación es normal, pero la luz del velador nunca se prendió (lamparita quemada), el baño tiene secador de cabellos y el agua de la ducha es abundante. La atención en recepción es buena, son amables.
No estoy conforme con el servicio de limpieza, el día que nos alojamos, debajo de la mesa de luz, había un cartón del estuche de un cepillo de dientes, si se nos caía algún papel (basura) al piso, después de hacer la habitación, el papel seguía estando, es decir que no barrían. La habitación y cambio de toallas lo hacen día por medio. No hay internet gratis.
Es un hotel con muchos pisos, se complica bastante a la mañana, a eso de las 9.00-10.00 hs para tomar el ascensor porque si bien son grandes pero están siempre llenos, estaba en el 8vo piso y una mañana lo estuve esperando 20 minutos, porque venia siempre lleno. Pero esto no me molestó, todo lo compensa la excelente ubicación que tiene, está a la vuelta de una terminal de omnibus, donde te dejan y salen los buses para el aeropuerto.
Respecto al precio, me pareció carisimo por el servicio brindado, pero no tengo idea el precio de otros hoteles en N.York y en esa ubicación.
Nuestra habitación daba a la calle, a partir de las 5.00 am comenzaba a ser muy ruidosa, pero reconozco que no es culpa del hotel, el hotel en ese sentido es tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, ya que está a solo media cuadra de times square (42st entre 7th y 8th avenue).
El hotel es viejo (muy parecido al Pennsylvania), sin lujos y no está del todo bien mantenido, pero si solo se busca un hotel para dormir este hotel está mas que bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando soliciten habitación pidan que sea una de las recicladas, ya que son las últimas que reacondi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carter

Dirección: 250 West 43rd Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º371 de 461 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 139 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Carter 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carter Hotel New York
Hotel Carter En New York
Carter Hotel Nueva York
Hotel Carter Ny
Hotel Carter Opiniones
Hotel Carter New York City
Booking Hotel New York
Carter Hotel Nyc

Si es el propietario o director del Hotel Carter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.